Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


La bestia defectuosa [Ficha de Garuru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bestia defectuosa [Ficha de Garuru]

Mensaje por Garuru el Sáb Mar 04, 2017 11:39 pm

Ficha de Garuru


Nombre: Garuru
Apodo: Garu-chan
Edad:15
Raza: Etherias
Profesión: Maga/Modelo
Gremio:  Fairy Tail
Sello: Mano derecha
Sexo: Femenino
Orientación sexual:  Eterosexual


Descripción Física

Altura:1,60 metros
Peso: 45 kilos
Contextura física: delgada y algo atletica
Color de piel: blanca
Color de pelo: negro
Color de ojos: gris
Imagen del Personaje:
Nombre del personaje: Garuru
Procedencia:  Pripara

Extras:


Descripción Psicológica
Una bestia creada para destruir los sueños de la gente, creada a partir de los pensamientos negativos de la humanidad, desechada y abandonada por sus creadores por ser defectuosa y reintegrada a la sociedad por un padre cariñoso. Una chica que no podía hacer nada bien y que representaba la ideología de ``no puedo hacerlo`` que logró hacerlo todo, superándose a sí misma y lo que es, esa es Garuru.

Garuru nació (o fue creada) a partir de la desesperanza de los sueños rotos de miles y millones de personas que no lograron sus objetivos antes de morir, por ello su psiquis es a veces algo irregular e inestable, siendo fácilmente irritable y muy temperamental. Actualmente es una chica que se caracteriza por su alegría a pesar de las características negativas anteriormente dichas, ya que cuando no está enojada o irritada por algo está feliz y sonriente. A la par que alegre también es muy infantil e inocente, le encanta la temática de monstruos y cosas de horror, incluso finge ser un monstruo la mayor parte del tiempo colocando sus manos como garras, hablando en tercera persona y diciendo ``garu`` al final de cada frase como si fuera alguna clase de gruñido, además como si fuera poco, se dedica a morder a las personas que le caen mal. Ella siente que su objetivo es convertirse en un monstruo, cosa que en parte le da miedo, pero ella lo entiende de otra manera: ‘’Me convertiré en un monstruo que proteja a todo el mundo!``, ese es su pensamiento.

Garuru suele pensar positivamente, y es muy determinada a cumplir todo lo que se propone, aunque a veces da un giro de tuerca y se transforma en terquedad, ya que Garuru no se rinde nunca por mas desesperada que fuera una situación. Una de las razones por la que fue desechada fue esta, debido a que el motivo de su creación era traerle desesperanza a quien se la encontrara, pero resultó que el resultado fue que terminaba dándole coraje a quien se no tenía confianza en cumplir sus sueños, cosa bastante característica suya hoy en día.
Garuru detesta que le digan que no puede hacer algo, lo detesta con toda su alma, y a pesar de que usualmente necesita más de un intento para lograr hacer algo bien, no va a detenerse hasta demostrar lo contrario. En cuanto al tipo de personas que le gustan o disgustan, simplemente sigue su instinto, Garuru es muy intuitiva y morderá a cualquier persona en la que detecte malas intenciones y mostrara su lado más afectivo a las personas que sean más amables con ella.
Magia

Estilo de Magia:  Maldición
Especialización: Veneno y oscuridad

Técnicas

Nombre de la técnica Garras Malditas
Descripción: Garuru imbuye sus garras con maldición en forma de llamas malditas. Al arañar a un enemigo genera heridas poco profundas y sensación de malestar (nauseas y haqueka) durante dos turnos y el efecto empeora con cada ataque con un maximo de 3 acumulaciones.
Puntos débiles: Su rango de ataque es muy corto
Duración: 2 turnos
Recarga: 3 turnos
Veces por tema: 3
Imagen/gif de muestra:
i]Nombre de la técnica[/i] Mordida bestial
Descripción: Garuru concentra poder de maldición en sus dientes, aumentando levemente su tamaño y filo. La magia de maldición funciona como una especie de veneno, que queda ardiendo en la zona de la mordedura durante 2 turnos, generando daños leves.
Puntos débiles: Garuru necesita estar realmente cerca para poder morder y contra enemigos con armadura gruesa no surtira efecto.
Duración: 2 turnos
Recarga: 3 turnos
Veces por tema: 3
Imagen/gif de muestra:

Debilidades

-Le tiene fobia a los insectos.
-No aguanta muchos golpes ni ataques contundentes.
-Su magia es fácilmente contrarrestada por cualquier clase de magia con efecto purificador, de curación o luminoso como la magia elemental de luz, rayo o fuego.

Historia
Garuru fue creada al reunir la energía negativa de aquellas personas que tenían un sueño pero que no habían podido conseguirlo o no creían poder hacerlo, el objetivo de esto era crear un Etherea que llenara de desesperanza a los enemigos del gremio, sin embargo algo inexplicable ocurrió durante su creación, pues al contrario de lo que creían el Etherea resultante también adquirió la determinación para superar la desesperación. Fue una escena realmente impactante, el Etherea recién creado hablando tonterías de que quería convertirse en un monstruo, sin embargo todos ya se habían percatado de que la recién creada no poseía casi nada de poder mágico, era como oír a un cachorro queriendo ser un elefante. Los pocos días que Garuru pasó en Tartaros fueron una real tortura, sufrió de acoso constante de los demás Ethereas e incluso los mismos miembros del gremio, y el hecho de no poder hacer nada bien solo empeoraba la situación, todos le dijeron que era una defectuosa y que jamás conseguiría nada en la vida, fue tanto que al final Garuru perdió aquella determinación y empezó a lamentarse el haber nacido de esa manera, Los creadores de Garuru dieron el experimento por fracaso y sin un ápice de arrepentimiento se deshicieron de ella durmiéndola y dejándola tirada en plena calle. Seguramente ella hubiera preferido morir allí mismo, no tenía sentido ya vivir de esa manera, sin embargo el destino tenía oros planes para ella.

Para su suerte, un mago de Fairy Tail pasaba cerca de ese lugar al momento en que Garuru había sido abandonada y la llevó al gremio. Garuru fue criada por los integrantes del gremio al igual que lo hacían con varios otros niños sin hogar que poseían habilidades mágicas, sin embargo Garuru fue un tanto más problemática que todos los demás. Garuru al contrario de todos los demás niños detestaba a los magos, no porque tuviera algo contra ellos, si no por su propia inutilidad como maga, sentía envidia en parte generada por aquellos sentimientos negativos de los que fue creada y por ello solo dejaba que unos pocos miembros se acercasen y solo cuando estaba de buen humor, en cambio mordía a cualquier otro que se le acercase, y no importaba cuantas veces quisiera huir, los magos del gremio la mantenían con ellos, lo cual la molestaba. Todo cambio cuando un día Garuru cayó enferma, tan enferma que apenas podía moverse. El mago que originalmente la había traído al gremio decidió llevársela a su hogar para cuidar de ella mientras estaba en ese estado, Garuru no podía quearce.

El mago en cuestión se llamaba Boko, y era un diseñador de ropa femenina moderadamente reconocido pero bastante talentoso, y su casa estaba llena de ropa bonita. Garuru fue colocada en la única cama que tenía el mago mientras él le preparaba algo de sopa a la pequeña. La pequeña defectuosa yacía inmóvil en la cama sin poder siquiera negarse a los cuidados que le estaba dando el mago, y en su malestar se empezaba a preguntar porque eran tan amables con ella a pesar de que ella solo les traía problemas, no era mejor deshacerse de ella como lo habían hecho los de Tartaros?. La hora de la cena llegó, Garuru comió su sopa en silencio en la cama mientras Boko comía junto a ella sentado en un banco, y entre bocado y bocado una pregunta surgió, ‘’porque se preocupan tanto por mi…yo solo traigo problemas’’. El mago se sorprendió mucho al oír eso, no era común de Garuru dirigirse a los magos de esa forma tan abierta, de alguna manera sus palabras eran realmente conmovedoras a la vez que tristes. El mago sonrio y con amabilidad le dijo que desde que la había encontrado decidió haría cuanto fuera posible para cuidarla, ya que le recordaba a su hija muerta, le contó como  en esa época se reprochaba mucho el ser tan débil y no poder haber protegido a su familia, pero que con la ayuda del gremio había podido superar su perdida y hacerse más fuerte, ahora podía proteger a la gente importante para él, como toda la gente del grmio… y ella.

Los días siguientes fueron bastante diferentes a lo que el gremio habría esperado, primero por el cambio de actitud hacia los magos de parte de Garuru y segundo porque Boko finalmente había decidido adoptarla, cosa a la que Garuru no se oponía. La vida fue bastante diferente a partir de ese momento, Garuru empezó a entrenar sus hbailidades con la ayuda de los magos del gremio y poco a poco fue integrándose a él. Durante su tiempo libre ayudaba a su padre adoptivo como modelo para su ropa, haciendo actuaciones cantadas para atraer mas a la gente. Finalmente a la edad de 15 Garuru se volvió un miembro oficial de Fairy Tail, ansiosa de empezar a hacer misiones de manera oficial para su nueva familia.

Información extra


Última edición por Garuru el Lun Mar 06, 2017 6:55 pm, editado 1 vez
avatar
Garuru
Villager

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bestia defectuosa [Ficha de Garuru]

Mensaje por Necalli el Mar Mar 07, 2017 7:10 pm

¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:


avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.