Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Mision rango E: Cupido Mágico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision rango E: Cupido Mágico

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 7:14 pm

Con afán de mejorar su técnica, Goku decide tomar una misión llamada cupido mágico, que se iba a desarrollar en la ciudad Shirotsume. "excelente, mi primera misión, vamos a ver que tal me va" pensaba, queria poder ayudar para conseguir jewels y poder comer a gusto, ya que su gusto por la comida, tanto como su apetito era enorme.

Como todo un recién llegado a la ciudad, tuvo que averiguar como llegar a tal lugar, si tomar un bus o un tren o como llegar hasta allá. -Definitivamente tomare un tren, quizá aprecie algún paisaje y conozca un poco mas este lugar-

Ya aceptado en el gremio, Kakaroto sale hacia la estación de trenes que quedaba a solo 2 cuadras de la parada del bus de donde llego. No le gustaba mucho caminar, así que desganadamente lo hizo mirando hacia sus alrededores para saber como volver al gremio y no perderse.
-1 boleto hacia Shirotsume por favor- Dirigiéndose hacia el vendedor, todavía apreciando la infraestructura de tan enorme lugar. Solo le quedaba esperar a la llegada del tren, sentándose muy relajadamente. - Voy a cerrar mis ojos, solo un momento, no puedo perder el tren - Se decía antes de dormirse profundamente. Pasados 20 minutos el tren aparece haciendo un ruido estruendoso y aún así Goku no escucho nada, cuando el enorme transporte hace sonar sus bocinas que se escucharían a 3 cuadras a la redonda, Kakaroto se levanta de un susto frotando sus ojos para divisar bien observando que era el tren que debía tomar "ahhhhh!!! ... Rápido, rápido, corre corre!" se decia mientras se apuraba por ingresar al tren con un gesto gracioso en su rostro entra y se acomoda en un asiento - Huufff... esto de soñar con comida me va a traer problemas - suspiraba mientras terminaba de acomodarse para seguir durmiendo un rato más, ya que su destino era la ultima parada y tenia unas horas de viaje.

Se volvió a dormir, olvidando totalmente que su intención era apreciar los paisajes de ese lugar llegando a su destino mucho antes de lo que pensaba ya que perdió la noción del tiempo del viaje por estar dormido.

Invitado
Invitado

Misión rango E: Cupido Mágico

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 10:59 pm

El tren se detiene bruscamente y Goku se levanta de un salto, "Seguro ya llegue, me dijeron que iban a esperarme por aqui" se decia mientras descendia. Camino unos pasos cuando de repente vio un local que vendia emparedados "se ven muy bien" mientras se le llenaba de agua la boca y su hambre lo mando hacia adentro para comprarse algunos.

- Deme cuatro por favor - le dijo a la encargada que lo mira con un gesto de ya asombro - Con esa cantidad comerian 2 personas, son 20 jewels.- le dice todavia impactada, - Es que soy de buen comer y tengo hambre. Muchas gracias. - Responde mientras terminaba de pagar.

Inmediatamente al salir del lugar, despues de haberse comido 2 sandwich muy rapido por semejante apetito, una chica se acerca a el por la espalda y avisa su presencia jalando el traje de Kakaroto. -Se .. señor Goku?- Pregunta con timidez, el misionero se da vuelta intentando masticar rapido el ultimo de los emparedados y ve a quien habia solicitado su ayuda, era alta, casi como el, 1,70 cm aproximados de pelo rojo y unos extraños ojos verdes muy claros de linda figura. - Si, ese soy yo, tu eres .. ? - Responde mirando un poco a la extraña, -So.. soy Hiraki, tengo 16 años y necesito su ayuda señor - Seguia con timidez, sonrrojandose un poco. -Tan viejo me ves para decirme señor?! - Con un tono gracioso, - Dime Goku, mucho gusto, en que puedo ayudarte niña? - Es.. estoy enamorada - Sonrrojando su rostro por completo, - Se llama Yusuke, es dos años mayor que yo. El problema es que esta bajo los encantamientos de una maga ilucionista que no pertenece a ningun gremio. Me tienes que ayudar, por favor. - terminando de narrar rapidamente la historia, "parece facil" penso el y respondio - Esta bien, llevame donde la hechicera y veré que puedo hacer. -

Invitado
Invitado

Re: Mision rango E: Cupido Mágico

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 12:42 am

Antes de poder salir de la plaza, Goku le pide que espere a la chica y corriendo se mete en la estación del tren a comprarse un emparedado ya que se le apetecía comer de nuevo, volviendo con dos después de una buena corrida – El apetito me mata. Quieres? - Pregunta a punto de meterle el primer bocado – No señ… No Goku, estoy bien, gracias. – Responde la niña sin apetito.

Pasada una media hora de viaje caminando por la ciudad, se aproximaba la noche y Kakaroto se disponía a apreciar la luna y sabía que sus seres queridos lo acompañaban en este viaje cuando – Se acercan, aquí están. Por favor, no la mires fijamente - Advirtió Hiraki – Tiene poderes para engatusar a los hombres y usarlos para fines oscuros. – Continuo. – La vamos a detener, confía en mí, solo … necesitamos un plan y que no haya tanta gente alrededor, si hay pelea, puede ser peligroso. – Asentía Goku elaborando alguna estrategia para no ser hechizado y poder salvar a la joven pareja.

“Seguro tiene mucho poder, no tengo que caer en su trampa… Grandioso una hermosa mujer dueña de una devastadora hechicería. Eso no es excitante.” Pensaba mirando las curvas de la mujer.

Solo les quedaba esperar el momento oportuno para así poder lanzar un ataque sorpresa y poder volver al gremio con el deber cumplido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 2:16 am

Luego de haber perseguido un tiempo a la hechicera, encuentran el lugar preciso para descargar un ataque, Goku le pide a Hiraki que se quede alejada por si todo se tornaba peligroso. “Vamos a ver de que está hecha” Mientras se metía en un callejón oscuro al final de la calle sentía una brisa que movía su cabello “Ahora se va a poner bueno” pensaba caminando con sigilo ya que perdió de vista a la hechicera, cuando de repente Yusuke se abalanza sobre el haciendo que Kakaroto meta un salto evitando el golpe, mira de reojo y distingue a la hechicera mirándolo fijamente y recuerda la advertencia de la niña y no se dejo llevar por la belleza de la malvada mujer -No puedo lastimar a este joven, el no tiene nada que ver! - Mientras veía un aura oscura sobre el chico que se preparaba para atacar nuevamente.

Se lanza con un ataque rápido deslizándose sobre el piso y con una bola de poder oscura en su puño izquierdo mientras la hechicera hacia movimientos manejando al muchacho “esta tiene que ser” Se dijo evadiendo el ataque e instantáneamente empieza a aumentar su ki, se le tornan esmeralda los ojos y comienza a moverse el pelo para arriba por la gravedad como las piedritas desparramadas por el piso cuando llega al punto máximo dejando su pelo rubio mostrando su poder.

-Ahora si… juguemos – con amplia seguridad de su poder forma un circulo con sus manos y comienza a cargar una bola de energía sobre su cintura echando las manos hacia atrás cargando energía – Kame … Hame … Ha!!! – Descargando su técnica hacia la hechicera que ve como se acerca, ahí fue cuando empezó a mover las manos nuevamente para que aparezca Yusuke rápidamente interfiere en el camino del ataque entre la bola de poder y la hechicera poniendo sus brazos como una X formando un escudo de magia oscura. “No contaba con eso” Suspiraba pensando otra estrategia “Tengo que alejar al chico de la mujer, así me dará tiempo para el próximo ataque” Pensaba Kakaroto cuando el muchacho ataca con la misma técnica dando en el pecho de Goku haciéndolo volar unos metros hacia atrás – Mírame… no soy hermosa? No te vas a arrepentir… - Murmuraba la hechicera con un tono muy seductor – Si … Ya voy a ir por ti – Le dijo el misionero ideando otro plan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 2:24 am

“Tengo que acercarme lo suficiente para hacer algo con sus manos, creo que así cortare con el hechizo… pero… como?” Se preguntaba mientras el viento soplaba cada vez mas fuerte levantando estrepitosamente la tierra molestando un poco la vista. “Eso es!” pensó, “voy a aprovechar la tierra para que me nuble los ojos para hacerle creer a esta bruja que estoy bajo su poder para poder acercarme sin problemas”
Con los ojos un poco tapados por la arena y la vista bastante nublada Goku corre su mirada hacia la hermosa mujer mientras comenzaba a escuchar como la hechicera muy rápidamente comenzó a murmurar unos conjuros viendo que obtenía la atención del joven mago, los mismos se empezaron a escuchar por todo el ambiente.
Goku baja un poco su ki para poder hacer más creíble su pequeña actuación. Al ver esto la hechicera quita el conjuro sobre el inocente muchacho dejándolo caer inconsciente al suelo llevando sus manos apuntando casi hacia Kakaroto, fue entonces cuando se presento la oportunidad “es ahora o nunca, debo apuntar bien, tengo muy nublada la vista”. Rapidamente aumenta su ki notoriamente, poniéndose sus pelos rubios tensos hacia arriba por la gravedad como algunas piedras que se encontraban a su alrededor.

Aparece un aura roja rodeando el cuerpo de Goku y toma pose de batalla agachándose un poco para tomar envión – Ka… io… ken! – Gritó saliendo despedido rápidamente con los dos puños hacia adelante impactando de lleno en el cuerpo de la maga oscura. –Ahora si vas a aprender a no manipular a los hombres!- Advirtió el mago formando un circulo con sus manos cargando rápidamente la energía que le quedaba tomando nuevamente su postura de ataque – Kame… Hame… Ha! – Descargando todo su poder en la hechicera desgarrando terminantemente su cuerpo cayendo a varios metros de ser impactada comenzando a evaporarse en un humo oscuro yéndose muy extrañamente lejos del lugar.

Kakarotto se des transforma viendo que Hiraki se aproxima corriendo mientras seca sus lagrimas al ver a su amado reaccionando recién luego de semejante tortura. – Yusuke, Yusuke estas bien? Vamos, yo te cuidare, solo vamos a casa – Dijo la niña levantando al muchacho. -Muchas gracias Son Goku, sin ti no hubiera podido, me devolviste a mi amor. Gracias enserio - Siguió sonrojada ya más calmada. – No hay problema, siempre voy a ayudar. Ahora… necesito volver al gremio para poder darme un festín de comida – Decía mientras se imaginaba comiendo un banquete, - Podrás con él? – le pregunto a la niña viendo que Yusuke ya reaccionaba y se ponía a caminar. – Si señor, muchas gracias. Tome, su recompensa – Asintió Hiraki con gesto de alegría entrega una bolsita con mil quinientas jewels mientras abrazaba a su enamorado. – Muchas gracias, mucha suerte – Se despidió el
“Bien, trabajo cumplido, me queda volver habiendo cumplido mi misión” Pensaba con mucha tranquilidad mientras ya se encaminaba hacia la estación de trenes mientras observaba la iluminada noche de la ciudad.
Con bastante cansancio llega a la estación y rápidamente compra su boleto que lo llevaría de vuelta a casa, rápidamente, ya que el tren estaba a punto de salir y no lo podía perder, así que corriendo se mete dentro para acomodarse y cerrar sus ojos para pasar rápido esas horas de viaje y llegar más descansado al gremio y así poder comer a gusto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba