Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)

Mensaje por Toma el Sáb Mar 04, 2017 12:17 am

-Eh... ¡Esto podría ser muy divertido!- Comentaba mientras caminaba por los bosques de  los paisajes de Fiore. La verdad estaba emocionandome cada vez un poco mas ya que el reto que se presentaba en esta mision paresia ser algo divertido, quien diría que ayudar a traducir e incluso a interpretar el lenguaje antiguo de los humanos podría llamar tanto la atención, sobretodo el hecho de que estuvieran escritas en rocas llamaba mas mi curiosidad en el sentido de que inclusive podría ser difícil el identificar cada signo, la paga era buena, incluso si iba a ser repartida entre mi compañera y yo, ya que al parecer me encontraría con alguien haciendo la  mision en conjunto conmigo, lo que podría ser  mas fácil e incluso entretenido.

Como siempre fui un espíritu que nunca le importo mucho la humanidad, el encontrar y descubrir que dicen las litografías podría llegar hacer que comprenda aun mejor a los humanos de lo que yo ya intento comunicarme y entender con ellos, por lo que también me serviría como auto-alimentacion. Hablando con la parte de la paga, también seria mejor que me centrara un poco mas en el modelaje como Kanon en ser idol, ya que había dejado de ser un asesino debía de ganarme la vida de la manera correcta y justa, pero eso lo debería de pensar en otro momento, ahora debía de mantener la cabeza metida en la mision y encontrar a mi compañera o empezar a buscar las rocas con tallados en lo profundo del bosque -Entonces sera mejor caminar por ahí...- Dicho esto no falto dar un paso mas para tropezarme con una roca afortunadamente solo perdí el equilibrio mas no caí al suelo, me pregunto si el día estaría lleno de torpezas.

Hacia un poco de frió, o al menos en los entornos sentía el ambiente un poco fresco seguramente porque todavía era de mañana, puede que igual me apresurara mucho para llegar a este punto, pero no consideraba malo el pasearme por el bosque o comenzar yo solo, ya que venia bien vestido para que nada me impidiera hacer la mision.


avatar
Toma
Rango E

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)

Mensaje por Zalanna Maernrae el Sáb Mar 04, 2017 5:46 pm

Hacía un tiempo que necesitaba cumplir misiones para recolectar Jewels. Le habían recomendado, el dueño se la posada donde se hospedaba, una misión sencilla de traducir unas frases antiguas talladas en piedras al saber de su necesidad de aumentar sus ingresos. Después de cumplir esa misión buscaría por sí misma en el tablón de pedidos. Le advirtió que tendría una compañero en la misión y que podría encontrarlo directamente en los Bosques de Fiore. Con un gran agradecimiento fue hasta su habitación para prepararse, incluyendo teñir su cabello de negro, tomó las herramientas y emprendió viaje.

El día estaba fresco y el cielo cubiertos de nubes blancas. Con el apuro había olvidado desayunar, pero ya encontraría algo o comería después, no podía asegurar que su compañero no estuviera ya en el sitio y prefería no hacerlo esperar más. Nada más pasar el límite del bosque el frío y la humedad aumentaron, como reflejo se abrazó a sí misma frotándose los brazos para ganar calor con la lana del sweater rosado. Los borcegos de cuero negro hacían ruido al crujir las ramas y hojas del suelo y los jeans no tardaron en ganar raspones de barro o clorofila. Sacó del bolsillo de su cartera de cadera el mapa casero con las indicaciones del posadero. Poco a poco fue acercándose al sitio indicado hasta que un ruido llamó su atención. Alzó la cabeza automáticamente, se apresuró al lugar y vió la espalda de un hombre. Rebotó la vista entre la espalda y el mapa, estaba segura de que ése era el principio del camino a las rocas. ¿Sería entonces su compañero? Guardó el papel, cerró el cierre y apuró el paso hasta quedar a unos metros detrás de él.

- ¡Buenos días! -Saludó animada para llamar su atención, comenzó a rodearlo entonces para poder verle la cara.- Mi nombre es Anna, estoy aquí por una misión con unas rocas. -Mantuvo la sonrisa y al decir "rocas" puso un gesto gracioso alzando un poco los hombros y subiendo los ojos al cielo. Volvió a mirarlo dudando unos segundos antes de seguir hablando. Estaba la posibilidad de que fuese un mago en otra misión o un simple transeúnte, pero llegado el caso siempre podía pedir indicaciones o pistas sobre su verdadero compañero. Alzó su mano a la nuca y jugó con el cabello mientras preguntaba:- ¿De casualidad eres mi compañero? Bueno, es que se me dijo que haría esto en compañía pero no conozco a la persona en sí, se supone que por aquí empieza el trayecto hasta... Las piedras. -Amagó a buscar el mapa para mostrar, pero desistió al caer en la cuenta que estaba siendo una mal educada. Se acercó un poco más y al quedar a un metro le tendió la mano.- Mucho gusto. -







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)

Mensaje por Toma el Sáb Mar 18, 2017 1:28 pm

El cielo cubierto de nubes que no permitían el paso del sol, la increíble neblina que no te dejaba ver mas abajo que tus pies, al igual que la humedad y frió comenzaban a aumentar mientras mas te metías a los interiores del bosque, un punto bueno el hecho de que llevara una chaqueta bastante gruesa, pero casi creo que se podría ver nuestros alientos formar nubes de vapor. Mientras se avanzaba y se entraba mas en el bosque mas fácil era perderte, no es que tuviera mala orientación ni nada paresido ya que eventualmente podría reconocer por donde he pasado o no, sin embargo el campo limitado de vision que había además de los arboles que parecían ser los mismos, comprendería si me tomaría llegar un tiempo a donde se supone que tenemos las rocas y esta vez el mapa podría no salvarnos si no confundirnos mas.

Decidí solo moverme un poco mas por si llegaba orientarme o ver un punto el cual podría marcar para saber si estábamos dando vueltas, pensando en ello pude ver un gran tronco el cual era perfecto para marcar, saque una daga y comencé a rasparlo para quitarle la corteza y hacer un signo con el cual identificarlo -¡Listo!- Enseguida de eso, me acorde que debía de esperar a una compañera para hacer la mision, por lo cual me dispuse a quedarme parado por un rato pensando, podría ser que ella también este ligeramente perdida o lleve algún retraso, fuera lo que fuera, debía de esperarla ya que dejar atrás a una compañera ya no era mi estilo. No paso tiempo hasta que me lleve una sorpresa al escuchar varios crujidos de ramas acercarse a mi, por instinto casi termino goleando a la señorita la cual me había dado una sorpresa bastante alegre, por suerte pude parar mi acción antes de hacerle algún daño.

-Buenos... ¿Dias?-
Dije aun un poco nervioso y preocupado por lo que estuvo a punto de pasar, mientras intentaba ponerme frente a ella a la vez que ella daba vueltas para verme, una gran cooperación -Yo soy Toma, mucho gusto- Dije teniéndole la mano, así que si, esa era mi compañera a la que espera menos de un minuto, fue rápido y me gustaba su alegría, podría aprender de ella para entender a otras personas -Pues al parecer si, de la mision de encontrar "rocas", ¿verdad?- Dije con una sonrisa viendo a la chica mas baja que yo -Deberiamos de apresurarnos, sino la niebla podría ponerse mas densa-


avatar
Toma
Rango E

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)

Mensaje por Zalanna Maernrae el Jue Mar 23, 2017 1:48 am

- ¿Puedo llamarte Toma directamente? -Aceptó el saludo de la mano dando un amistoso apretón. ¡Genial! El chico parecía ser alguien animado. Le sonrió. Nunca estaba de más preguntar, más valía pecar de buena educación que ser una total confianzuda con desconocidos.- Jajaja, sí, la misión de las rocas. -Por un segundo le había parecido que el chico quería golpearla, pero siendo que nada sucedió supuso que había confundido el movimiento con el saludo y que sus ojos no le estaban siendo tan fieles por la niebla en el ambiente.

Con la sugerencia se giró para ver el camino que quedaba por delante, parpadeó un par de veces intentando en vano que el camino frente a ella ganara nitidez. Nada. Aún era de mañana pero las partes cerradas del bosque resultaban oscuras y la niebla no ayudaba, entorpecía la visión y alejaba la luz del sol. Tragó duro, no era momento una misión para comenzar a maquinar que podía entrar en pánico si todo oscurecía, no podía quedar a cargo de un desconocido: Mucho menos hacer peligrar la misión o su paga. Transformó el miedo en una bolita y la mando lejos de sus pensamientos. Dió una palmada al aire, para darse ánimos y comenzó a caminar.

- ¡Correcto! ¡Mejor poner manos a la obra! -Con las manos nerviosas sacó el mapa de su bolsa y la cerró. Se dispuso a analizar el trazo mientras seguía avanzando algunos pasos más. Se suponía que con la misión era de traducir los escritos de las rocas, ¿el cliente había dicho qué idioma era? No lo recordaba. Frunció el ceño intentando recordar. Nada.- ¿Sabes qué idioma debemos traducir? ¿O nos sorprenderemos al ver las rocas? Es decir, está bien que debamos ahorrar el tiempo de la bibliotecaria, no me quejo, ¡que van a pagarnos, por favor! Pero habría ayudado al menos que nos facilitara el idioma, con eso bastaría para poder hacer una traducción decente de los litogramas... Pero... No recuerdo haber leído nada de un idioma en el anuncio, ¿y tú? ¿Has hablado con Anna o algo así? -Se calló de pronto, no sólo porque quería saber qué tenía el por responder sino porque se había dado cuenta de que había monopolizado toda la conversación. Apretó los labios con las mejillas algo encendidas.- Perdón si hablo demasiado, me suele pasar cuando hay muchos silencio... Y... Todo un bosque tenebroso por delante. -







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)

Mensaje por Toma el Lun Abr 10, 2017 5:51 pm

-¡Claro!, Toma esta bien, Anna- Me referí a ella por su nombre esta vez y nuevamente le hable con una amable y sincera sonrisa. Parecía ser alguien calida con la cual pasar un buen tiempo, también parecía algo energética por lo que no seria del todo aburrido el transcurso hasta llegar a las rocas, me pregunto si seria algo similar a Pinon o alguien de actitud mas relajada -El nombre le queda bien, la mision de las rocas, aunque parese como si fuese un juego de niños- Dije soltando una pequeña risa al final, pues incluso paresia de esos juegos que suelen jugar los niños con sus amigos en las infancias, aunque yo no tuviera una ya que soy un espíritu estelar, pude observar ese aspecto de los humanos hace tiempo, utilizan su imaginación para cambiar aspectos de su vida cotidiana y hacerla mas divertida o entretenerse con algo imaginando situaciones que les gustaría vivir, creando así juegos.

Me detuve en mi pensar sin darme cuenta que en realidad estábamos perdiendo un poco el tiempo y a pesar de que el tiempo aun marcaba que era de mañana, la extraña niebla que paresia menos común de lo normal cubría mas y mas nuestro campo de vision, no tardamos en encontrarnos Anna y yo por suerte, pero si esto seguía así podríamos perdernos en el camino haciendo de la mision mas fácil y mas si es dentro de un bosque, incluso si nos tomaba mas tiempo podría oscurecer siendo esto casi imposible y creando un entorno un tanto lúgubre y temeroso.

-Jaja... Descuida, no es una molestia de que estés hablando, ciertamente puede ser incomodo estar siempre en silencio para una personas, pero también prefiero mantener una conversación viva. Además ya estoy acostumbrado por cierta persona que nunca para de hablar, pero realmente no es molesto. Y es mas, si te sientes insegura no hay nada que temer, nos tenemos unos a los otros, ¿verdad?- Dije con una sincera y tranquila sonrisa para calmarla. Me dispuso a avanzar un poco y mirar en los alrededores -Ciertamente, en la información de la mision no especificaba que tipo de idioma era, pero especifico que eran "frases" antiguas por lo que debería de tener algún tipo de significado independiente de que tipo de idioma o escritura tenga. Aunque si, nos sorprenderemos al ver las rocas- Comente con otra sonrisa, esto era un problema, a ninguno de los dos nos habían dado algún código para descifrar las litografías -Con suerte, podría ser algo derribado de nuestra lengua actual. Bueno, ahora caminemos antes de que se haga mas tarde-


avatar
Toma
Rango E

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)

Mensaje por Zalanna Maernrae el Sáb Mayo 27, 2017 9:41 pm

Asintió, no era tampoco estuviesen quietos, de hecho avanzanaban sin parar a pesar de la niebla pero no podía no darle la razón. Si la nieba seguía espesando tendrían problemas, ni hablar si llegaba a anochecer. Tragó saliva y achinó los ojos en un esfuerzo por ver con más nitidez. Intentó callar su cerebro que insistía en que, si ninguno sabía con qué idioma se encontrarían, antes que adentrarse deberían ir a una biblioteca o mismo con el cliente para tener una referencia y asegurar el éxito de la misión. ¡PERO VENGA! Mejor aventurse y que las cosas la sorprendieran, ¿no? Cerró los ojos, no, no estaban haciendo bien las cosas. Al menos ella no procedería así, pero era un trabajo en equipo y no podía atrasar a otro con su paranoía. Menos habiendo llegado tarde.

Miró hacia Toma, le molestaba mucho el silencio.

- Tal vez más que derivado de nuestra lengua puede ser algo antiguo en la que nos hayamos basado, ¿no crees? -Retomó la conversación anterior, bajando la cabeza para esquivar una rama.- ¿De qué crees que traten? Me encanta pensar que puede ser algún tipo de magia. -Con la mano desvió una segunda rama. Tan atenta a lo que tenía delante que no prestó atención a sus pies. La humedad de la niebla había impregando de rocío el suelo, bastaba pisar mal una roca para caer. Como ella.


- AH. -Cayó sentada y siguió derecho unos metros antes de detenerse. Sentía la ropa húmeda y la piel resentida tanto por el golpe como el raspón. Apenas si había podido gritar o reaccionar, la había tomado tanto de sorpresa como sin aire en los pulmones.- ESTOY BIEN. -Dijo poniéndose de pie. Se masajeó la zona y aseguró en el suelo antes de buscar con al mirada a su compañero. Secando las manos en su pantalón notó restos de papel. Frunció el ceño y enseguida revisó el bolsillo donde había guardado el mapa. Sacó el papel y corroboró que estaba dañado, seguramente por el arrastre en el suelo. Apenas entendía las anotaciones en él, lo mejor era ya descontarlo como ayuda para guiarse, no era fiable. ¿Se podía tener una peor carta de presentación? Lo había hecho esperar y ahora lucía con todo su esplendor la torpeza que corría apurada en sus venas.







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)

Mensaje por Toma el Dom Jul 23, 2017 2:43 pm

-Oh... Eso podría ser muy interesante, de todas formas estariamos ayudando con la historia de la raza humana- Lo comenté de aquella forma puesto yo era un espíritu celestial -En ese caso no debería ser muy difícil de descifrar, o al menos si se nos hubiera entregado un papel- Exprese con una sonrisa de preocupación -Podria ser... ¿La localización de un tesoro?- Comente jugando un poco -Pero seria mucho mas emocionante si fuera algún tipo de magia, podría ser un gran descubrimiento, quien sabe- El ambiente había mejorado entre los dos gracias a los esfuerzos de la chica la cual intentaba sacarle conversación al espíritu, era algo agradable y digno de admirar, tenia fuerza y determinación lo cual demostraba ser una buena persona. La niebla comenzaba aumentar mientras nos adentrábamos al bosque, del mismo modo se notaba un ambiente mas mojado y frió.

-No crees que deberiamos...- Iba a comentar cuando escucho el grito de la mujer que iba solo un poco mas atrás de ella. De inmediato dio un ágil salto hacia donde se encontraba la chica -¿¡Segura, no te hiciste daño?!- Mostré un poco de preocupación pues debía admitir que también me había dado miedo, tanto por el grito como por el accidente, quería asegurar de que había salido intacta. Deje que se asegurara ella misma y revisara sus pertenencias, no haría un movimiento falso indebido que se podría malpensar, acabábamos de conocernos despues de todo -Ah... No te preocupes, seguimos teniendo mi mapa, así que no nos perderemos descuida- Le dije intentando levantar su cara y mostrándole una sonrisa, de la misma forma noto que su cara se había ensuciado de alguna u otra forma que no llegaba el caso, sin embargo de uno de los bolsillos de mi abrigo saque un pañuelo -No te muevas- Dijo mientras se acercaba un poco y tallaba suavemente su nariz para quitarle la suciedad -Tenias una mancha- Mostré el pañuelo sucio para que supiera que era verdad, lo doble y lo guarde en donde iba -Si no estas mal herida o te duele algo, deberiamos continuar, si quieres un descanso lo podríamos tomar unos pasos mas adelante. Al menos salir de este barranco- Mencione expresando mis dudas sobre el estado de Zalanna.

Mientras volvían avanzar en el bosque lleno de niebla que no te dejaba ver mas allá de unos pocos metros de ti, junto con su compañera Zalanna seguía intentando buscar un camino adecuado y no aleatorio por el cual ir para llegar a la roca con lenguaje antiguo gravado en el ~Pero por mas mapa que utilice, la niebla no ayudara mucho a llegar a ningún lado~ Pensé mientras se me ocurría algo para empezar a completar esta mision como se debe, bien hecha y no a lo que salga primero -Zalanna, ¿Tienes alguna arma? Necesitaremos marcar el paso por donde venimos...- Comente mientras me agachaba para agarrar un palo de madera del piso por lo que estábamos pasando encima, lo sacudí lo suficiente para quitarle el lodo hecho por la humedad de la zona -Si no, puedes utilizar esto para marcar una linea por donde pasemos. Yo me encargare de marcar los arboles- Dije sacando los puñales con filo reluciente. Pase a entregarle el palo cuando me di cuenta de algo, mientras pensaba en todo lo que había pasado el día de hoy, se me vino a mi mente un flash de información -Zalanna, esta neblina o mas bien bruma, ¿No te parece anormal? La niebla se forma al enfriarse el aire que está en contacto con la tierra o el mar. Al igual que las nubes, una masa de aire cálido y húmedo se enfría alcanzando el punto de rocío, sin embargo, para que esta bruma exista debería la zona debería de pasar por un cambio de temperatura muy brusco para llegar a esto.-

-Si bien las gotas de agua que conforman las nubes que se generan en el suelo es porque se evapora la humedad que hay en el mismo por lo que debió haber hecho mucho mucho calor en la zona desde hacia ya tiempo, si no mal recuerdo cuando llegue estaba calido, sin embargo a medio día debía hacer mucho calor por la localización en la que esta el bosque. De todas formas, para hacer que la neblina se forma para formar las nubes bajas se resucitaría que el aire húmedo que se evaporo entrara en contacto con corrientes de aire frías para que se condensaran, ¿Pero como podría ver un cambio climático tan drástico de calor a frio?-
Dije planteando muchas incógnitas -Antes dijiste que la escritura que tenia la piedra podría ser magia, que tal si la magia de esa piedra allá sido activada, provocando que la temperatura alrededor de ella callera de golpe generando esta niebla de la cual... no podemos salir- Parecía que todo encajaba sin embargo no quería asumir todo de momento -Aunque es la única explicación lógica que se me ocurre, según algunos datos que me revelaron, podría ver alguna cabaña donde la investigadora Anna recababa datos, deberiamos dirigirnos hacia allá, podría ver algo que nos ayude a desactivar la piedra-


avatar
Toma
Rango E

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.