Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

2 participantes

Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Nowell Vie Mar 03, 2017 12:54 am

No quería ser exagerado, pero esa misión le había gritado "¡tómame!" con una voz tan sensual como la palabra construir junto al término go-cart. Es decir, era cierto que Nowell era conocido como el buenazas del gremio, después de todo, sus misiones avisadas eran todas para ayudar a los demás y no se metía en cosas extrañas pese a estar en un gremio mercenario. Sin embargo, así como era conocido por aquello también lo era por ser un mecánico dedicado y, al parecer, un fontanero, plomero o chico de los quehaceres cuando los atolondrados del gremio rompían algo o algún nuevo entablaba una pelea con sus compañeros gritones.

De las pocas veces que pasaba por el gremio para algo más que ver el tablero de misiones, la mitad de ellas se las pasaba arreglando algo y la otra buscando información aunque últimamente esto había sido en vano. No sólo no tenía el dinero para pagarla cuando podía obtener algo de data sino que, además, se le complicaba conseguir algo ya que Bosco había sido tomado por el Imperio en el último tiempo y las noticias de ese lugar no eran demasiadas. Nadie sabía mucho y el que sabía vendía a gran precio la información ya que no tenía sentido arriesgar la cabeza y hablar de más sin ganar algo a cambio.

Así que, frustrado como estaba luego de saber algo de los esclavos y las rutas nuevas que habían armado, decidió que tomaría una misión para comenzar a juntar jewels. Se la había pasado mirando el tablón durante bastante tiempo hasta dar con esa papeleta, el pedido era de un niño por lo que le extrañó que estuviese allí y, por supuesto, todos la habían desestimado por la poca recompensa y porque nadie quería verse involucrado con ese tema. Aún así, Nowell tenía debilidad por los niños y por la mecánica, ¿qué más podía decir? No necesitó pensar demasiado antes de tomar el papel y partir.

La aldea de Tully no estaba demasiado lejos en comparación con otros sitios, por lo que llegó en un día de viaje y justo a tiempo ya que sólo quedaban cinco días antes de la competencia. Como buen recaudo, había decidido no sólo llevar algunas herramientas propias sino también que con él iba Kolfjer, si cánido compañero, que estaba preparado para hacer un buen trabajo en una misión simple aunque se notaba que extrañaba el taller.

Con un suspiro, tras una caricia a su compañero, tocó con su puño la puerta correcta de la calle y esperó a que le atendieran. Unos pasos apresurados fueron hacia la entrada y de pronto abrió la puerta un niño con una sonrisa tan grande que parecía ser el día de su cumpleaños. Nowell le sonrió con tranquilidad y pronto lo invitaron a pasar ya que, como de costumbre, el gremio había avisado que él iba a ir para dejar tranquila a la familia al respecto. Sin embargo, le sorprendió saber de boca de los padres, mientras tomaba un vaso de jugo junto al niño y Kol se echaba a sus pies, que una persona más iba a ir a ayudarlos. Parpadeó sorprendido, agradado con la idea de tener más manos en la obra, y esperó con curiosidad por la llegada de su compañero mientras el niño le mostraba en el patio trasero su destrozado auto de competencia. Nowell se aseguraría de que quedara como nuevo.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Vie Mar 03, 2017 2:11 am

Necesitaba juntar dinero para poder ahondar más en la búsqueda de su madre. Sus fondos apenas estaban alcanzando para pasar el día a día y aún no tenía una pista fuerte que seguir. Como ya le era costumbre, se levantó y comenzó la tarea de teñir su cabello de negro. Recién después se vistió y preparó para salir. Revisó varias carteleras en la ciudad buscando una mision, pocas le gustaban... Sabía que no era momento para ponerse en exquisita, pero no podía evitarlo, nada que pudiese acercarla al peligro le parecía simpático.

Entonces apareció. Un tierno anuncio de un niño que pedía ayuda para construir un nuevo go-cart. Sonrió para sí, eso se veía bien. La paga era buena, estaría con un niño y lejos de los peligros. Arrancó la papeleta y la metió en su bolsillo después de memorizar a dónde debía ir: Aldea Tully. Estaba un poco lejos del lugar, tendría entre dos a tres días de viaje, así que lo mejor era ponerse en marcha cuanto antes. Volvió a la posada donde estaba recogió todas sus cosas, pagó los gastos y emprendió viaje después de cargar algo de comida.

Con la ansiedad como motor principal hizo el recorrido en tiempo récord. Al segundo día ya estaba en la ciudad y sin demora fue al domicilio del cliente. Fue su madre quien la recibió, pero se sorprendió primero por verla allí y segundo porque no era parte del gremio Southern Wolves. Al parecer se habían comunicado desde allí diciendo que un mago estaba en camino para hacer la tarea. Zalanna empleó toda su simpatía para explicar que era independiente y que podría ser de mucha ayuda al otro mago, acelerando tiempos. La mujer dudó, pero el niño se asomó (al parecer había oído la conversación) y aceptó la ayuda con entusiasmo, tenía más ansias que todos por reparar aquel carro.

Pasó a tomar el té para la espera, conoció a la familia y pasó toda la tarde hablando con Hiro sobre las carreras. Revisaron el Go-Cart y la noche cayó. El otro mago no había llegado, pero era de esperar siendo que ella había adelantado un día de viaje. Con todo previsto se despidió para poder buscar dónde dormir con la promesa de volver al día siguiente para conocer a su compañero de trabajo.

Con suerte la posada de la aldea fue barata, la cama cómoda y un buen descanso para el otro día. Se despertó al mediodía, se dió un bañó, volvió a teñir su cabello y se dispuso a comer algo. Ya eran casi las dos de la tarde y calculaba a ojo que el mago de Southern Wolves llegaría ese día por la tarde. Tras dejar la habitación fue a un lugar de comidas, compró algo para comer en el camino y volvió hacia la casa de Hiro.

- Oh, linda, pasa. El Mago ya ha llegado, está con Hiro viendo el go-cart.

Así la recibieron, ella sonrió y pasó. Aceptó el vaso de jugo y siguió hacia el patio.

- Buenas tardes. -Saludó quedándose a unos pasos de la puerta, manteniendo una distancia entre ellas y los muchachos.

- ¡Lanna! -Hiro se puso de pie y fue a abrazarla, ella dejó el vaso a un lado para ponerse de cuclillas y responder su abrazo como merecía. El día anterior el pequeño había decidido que ése sobrenombre usaría con ella porque era gracioso que sonara igual que la lana de las ovejas.

- ¿Qué tal, campeón? ¿Estás listo para hagamos el mejor go-cart? -Le revolvió el pelo y el niño la imitó. Con el flequillo despeinado volvió a hacerse del vaso mientras Hiro volvía junto a su carro. Imitó el camino del niño y se sentó junto al mago, con las piernas cruzadas tendiéndole la mano.- ¿Qué tal? Soy Lanna, mucho gusto. -Al decir su nombre dió un guiño a Hiro, que sólo rió.


- Por las noches ella también hace mee -Le susurró al hombre en complicidad.

- Y cuento Hiros perdedores para dormir. -Le sacó la lengua y volvió a mirar al hombre apretando los labios.- Perdón, me falta un poco de maduración. Llegué ayer y pude conocer a Hiro, fue cuando me dijeron que vendría otro mago así que decidí esperar. Seremos compañeros, ¿cómo te llamas? -


Última edición por Zalanna Maernrae el Sáb Mar 04, 2017 5:47 pm, editado 1 vez
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Nowell Vie Mar 03, 2017 2:41 am

Mientras esperaban la llegada de su compañero, Klofjer y él se pusieron a dar vueltas alrededor del automóvil y a escuchar los pedidos del niño. él quería que fuera algo tan bueno como su anterior go-cart, algo llamativo pero que no fuera muy chillón o que no sobresaliera demasiado pues tenía miedo de que los demás volvieran a arruinarle el trabajo. Además, esa vez lo había pagado con el dinero de sus padres, no quería echarlo a perder. Pero, lo más importante de todo, quería poder ganar la competencia para demostrarle a los demás que estaban equivocados. Algo ambicioso, pero bastante correcto.

Aquel chico le parecía ciertamente adorable, parecía tener las cosas bastante en claro pese a su corta edad y buscar mejorar a cada momento. Sin embargo, tenía en cuenta los sacrificios hechos para llegar hasta allí y no desperdiciaba oportunidades, no creía que fuera a olvidar el sacrificio de sus padres por él por el resto de su vida. Esperaba que el auto que hicieran justo a su compañero fuera suficiente para él, por lo que había visto podrían recuperar las chapas externas pero el pequeño auto estaba destrozado más que nada por dentro. Tendrían bastante trabajo pero, según decía el chico, tenía algunas piezas en el garage de su padre que tal vez podrían usar. De alguna manera se arreglarían.

Mientras todo eso pasaba, Klofjer se mantuvo a un lado, con la mirada desviada y acostado a un lado de la caja de herramientas del muchacho como si pasara de todo eso. Nowell sabía que en realidad estaba tanteando la situación ya que era naturalmente desconfiado, pero aún así había permitido que el niño lo tocara algunas veces. Cuando volvió la mirada a él y notó que una de sus orejas se movía hacia la puerta supo que alguien se acercaba.

Se giró hacia la entrada justo para ver a una joven de cabello negro que entraba por allí dando las buenas tardes. No pudo evitar el pensamiento fugaz de que ella era realmente bonita y se llevó una mano a la nuca para espantar esas palabras. No tenía que desconcentrarse. Hiro, por su parte, dejó de hablar con él y corrió a ella para abrazarla, diciendo su nombre con ánimos. Aquella forma de ser del niño le estaba encantando a Nowell y se le plantó en el rostro una sonrisa algo dulce.

Cuando la muchacha se presentó tras las bromas, se acercó a ella limpiándose las manos en el pantalón e inclinó un poco su cabeza a modo de sutil reverencia.

—¡Lanna, él es Owe! O-we-ja.

Hiro le arrebató cualquier opción para presentarse y al mago se le escapó un resoplido de gracia mientras ponía los ojos en blanco.

—Al parecer Hiro tiene una fijación con las ovejas, hagamos de su go-cart una oveja —propuso lanzándole al muchacho una falsa sonrisa malvada.

—¡Eso no es justo!

—Claro, claro —lo desestimó moviendo una de sus manos para espantarlo, sonriendo con burla antes de volver sus ojos a la muchacha. Sus ojos dorados le llamaron la atención y le trajeron recuerdos que no quiso tener, por lo que pronto se dio la media vuelta y se volvió a dirigir hacia el auto—. Mi nombre es Nowell.

—No-we-ja. Oveja —reclamó Hiro con una risa que se le contagió.

—Y ese de allá —agregó señalando al perro con plumas—, es Klofjer. Es un placer, señorita Lanna —dijo al llegar a un lado del go-cart y girándose hacia ella antes de apoyar una mano en el capó—. Vamos a tener una largas horas de trabajo, espero que nos llevemos bien —agregó con un guiño.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Vie Mar 03, 2017 2:59 pm

Bajó la mano lentamente cuando se convenció de que el mago no correspondería su saludo con la mano, pero correspondió al saludo con la cabeza. Se rió con la idea de hacer el go-cart en forma de oveja pero no le parecía ridícula, en sí parte de la misión era evitar que se lo volvieran a romper, ¿cierto? ¿Quién se pondría a romper un go-cart que no toma en serio? Ladeó el rostro cuando él, tras mirarla, desvió la mirada. Eso había sido un poco... Rudo. ¡Que no era tan fea! Pero desestimó la acción y apretó los labios, cruzando los brazos y volviéndose hacia el carro.

Entonces sintió el hielo darle un latigazo en la espina dorsal.

Ese no era un nombre común. Giró automáticamente el rostro, estaba del lado izquierdo así que no le quedó otra que rodearlo simulando mirar el carro hasta quedar del lado derecho... Y ahi estaba: Ese lunar tan particular. No había una chance de una en mil planetas que coincidiera ese nombre con ese detalle. ¿Qué hacer? Tragó duro, completamente perdida. ¿Que se llevaran bien? ¿Qué le había dicho antes? ¿A dónde señalaba...? Giró la cara y ahí estaba el perro con plumas. ¡Oh, por Dios! ¡Había ignorado un perro! ¡Deshonrada ella y toda su descendencia!

- Oh, por todos los espíritius estelares, es precioso. -Caminó el dirección al animal y se quedó a unos pocos metros estirando la mano.- Perdona que vuelva a preguntar, ¿cómo se pronuncia su nombre? Sonó complicado y no quiero decirlo mal. -Fue la única excusa que se le ocurrió a su poca atención. Se mordió el labio inferior, no era momento ni de jugar con animal, ni de pensar en si ése Mago era o no Nowell. ¿Nowell no estaba muerto?

Cerró los ojos y se puso de pie, ahora la prioridad era la misión. Ya habría tiempo cuando se terminara de cuestionar, preguntar o investigar. No retrasaría a Hiro. Se giró y puso las manos en la cadera, con la sonrisa más radiante que podía ofrecer en ese momento.

- Pareces el experto. -Señaló con un ademán sus manos, su atención y, bueno, todo él con manchas de acente.- Entonces jefe, hoy seré su asistente ¿cómo lo puedo ayudar? -


Última edición por Zalanna Maernrae el Sáb Mar 04, 2017 5:47 pm, editado 1 vez
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Nowell Vie Mar 03, 2017 6:07 pm

Klofjer, al ser el centro de atención de la joven por un segundo, desvió la mirada para no desafiarla ni darle un mal aspecto aunque no se acercó para que lo acariciara sino que simplemente olió el aire cerca de ella y nada más. No era un animal muy sociable y al mago le sorprendió que no se hubiese levantado para retirarse en silencio a un punto más alejado, tal vez era porque el animal esperaba las órdenes de Nowell. ¿Sería eso? Bueno, Klof siempre fue aplicado en el trabajo por lo que no le sorprendería algo así.

Escuchar que ella le preguntaba por la pronunciación del nombre de su mascota le sorprendió y soltó una risita mientras volvía sus manos al auto y abría el capó para poder observar el motor que era lo más golpeado de todo.

—Klofjer —repitió con lentitud para que ella pudiera escucharlo y luego comenzó a sacar unas piezas rotas y flojas que estaban cerca, dejándolas en el suelo.

Era una suerte que los padres del niño hubiesen dejado el auto en una plataforma separada del suelo, con el espacio que quedaba podría meterse debajo y sacar las piezas necesarias sin necesidad de utilizar un "gato" para eso.

—Col, como la verdura —repitió Hiro acortando mal el nombre del animal y Klof soltó un bufido.

—El lobo te va a comer —le advirtió Nowell con una sonrisa socarrona y volvió su atención a la bella muchacha de ojos dorados. Su comentario lo hizo revisar sus pintas y dio un pequeño salto en el lugar al notar que los pantalones que había llevado tenían unas obvias manchas de grasa en la parte inferior—. Ah, qué desastre —dijo mientras se revolvía su cabello en una coleta.

Ahora entendía por qué los padres del niño lo habían mirado raro apenas llegó. No daba la impresión de alguien muy aplicado.

—Me he dejado al descubierto solo —comentó con un resoplido de gracia ante la joven—. En mis ratos libres hago de mecánico, así que puedes confiar en mi para esto —aseguró con una sonrisa antes de apoyar sus manos a cada lado del motor, inclinándose para ver mejor—. Primero que nada debemos desarmar la carrocería para poner todo a punto, el padre de Hiro tiene herramientas y yo he traído mi caja. Puedes agarrar lo que necesites, ¿está bien si te dejo aflojar el vidrio y las luces? Si son pesados para ti, no las quites.

Era más una recomendación, tal vez la muchacha tenía más fuerza de la que él creía y podía hacer el trabajo sola. Por si acaso, estaría atento a ella. Volvió entonces si mirada a Klofjer y con sólo decir la palabra "llave cruz" el animal se puso de pie, con una de sus garras destrabó al caja y tomó la herramienta indicada para llevarla hasta sus manos. Nowell en seguida puso manos a la obra.


Última edición por Nowell el Sáb Mar 04, 2017 10:04 pm, editado 1 vez
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Sáb Mar 04, 2017 6:42 pm

Verlo moverse inspeccionando el carro, la curiosidad en los ojos, la concentración sólo le hacían creer que era el mismo Nowell de cuando era niña, la ansiedad empezaba a carcomerle dentro pero se obligó a engañarla pidiéndole que esperara a terminar la misión, luego podría invitarlo a tomar algo por la aldea o compartir camino de regreso. SI resultaba no ser él, bueno, siempre podía huír. El sonido de la caja abierta la trajo de vuelta al presente y ver al perro le sorprendió. Soltó un silvido ante la obediencia de Klofjer. Miró a Hiro, que estaba absorto en lo mismo y le llamo la atención.

- Pongamos manos a la obra también, campeón. ¿Me guías a buscar las herramientas de tu padre? -Hiro asintió animado y encaró hacia dentro de la casa, Zalanna dió un paso a su dirección y se volvió un momento a Nowell.- Tengo fuerza, no te preocupes, aún así si no puedo con algo te daré aviso. -Y sin más siguió camino. Pasó a la casa y pidió ayuda al padre de Hiro para las herramientas. Fueron al sótano donde el niño ya rebuscaba en los rincones. Fue el mayor quien fue derecho a una repisa y agarró la caja directamente, probó dársela a la maga pero al verla haciendo mucha fuerza lo tomó diciéndole que la ayudaría a llevarla al patio. Y así de simple y rápido fue. En menos de lo que pensaba el padre ya le había dejado la caja en el suelo y ella revisaba las herramientas junto a Hiro. El niño agarró una pico de loro y Zalanna se apresuró a tomarla y reemplazarla por una llave.- ¿Quieres ayudar? -No hacía falta ni esperar la respuesta, la determinación en sus ojos hablaban por sí solos.- Tendrás que hacerme caso así evitamos accidentes, ¿está bien? -

Sin demora se puso a medir cuánto aflojar para que las luces cedieran. Le explicó entonces cómo hacer a Hiro y lo dejó con una de las luces antes de ir a la caja de herramientas y buscar otra llave.


Última edición por Zalanna Maernrae el Mar Mar 07, 2017 2:09 am, editado 1 vez
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Nowell Sáb Mar 04, 2017 11:42 pm

Con Hiro ayudando y ellos dos trabajando, Nowell estaba seguro de que podrían terminar el trabajo antes de lo pensado. Fue por eso que decidió quitar las ruedas, para tener mejor acceso a todo el auto y poder pintarlo por completo, además, la cubiertas parecían algo gastadas y las tapas rayadas por lo que tendrían que darle un mantenimiento también. ¡Eso podría ser muy divertido! Le encantaba desarmar y volver a armar cosas, más aún si podía mejorarlas para el bien de alguien.

Había cerrado el taller por unos días y no dejaba de hacer trabajo como allí, a veces se preguntaba si era alguna especie de maniático de la mecánica o si acaso simplemente era su verdadera profesión. Daría lo que fuera por poder dejar de ejercer de mago y seguir con el taller, con esa vida rutinaria y tranquila donde los clientes era lo peor que podían pasarle pero en al que podía hacer lo que el gustaba. Pero no estaba haciendo todo eso porque tenía una meta, una razón de existir y una promesa que cumplir. No le fallaría a Werner.

Mientras Lanna y el pequeño se encargaban de sacar todas las piezas, Nowell quitó las cuatro ruedas y las puso a un lado para encargarse de ellas luego. Son esa de por medio, observó los asientos algo marcados y el motor destrozado bajo el pequeño capó trasero, al parecer habían sacado la tapa para romperlo. Una maldad adrede. La carrocería base estaba intacta y sólo había notado un amortiguador roto por lo que pondría manos a la obra en lo más importante: el motor.

Al ver las piezas notó que el filtro de aire estaba completamente cortado y el de aceite quemado, como si lo hubieran pinchado con tenazas de fuego. Además, el radiador estaba abierto en un lado y algunas piezas mas pequeñas estaban melladas. Podía reemplazar alguna de esas cosas con lo que tenía en la caja pero de los filtros necesitaría repuestos.

—Iré a buscar unos filtros entre las partes viejas —le dijo a los dos jóvenes sin verlos se al volver la mirada a ellos decidió darle una tarea más—. El motor es lo más dañado, las ruedas también. Si lo recomponemos podemos encargarnos de darle un nuevo aspecto al go-car así que, ¿les parece bien si les encargo las ruedas? Yo veré cómo solucionar el motor, me gustaría darle una mejora en las bujías para que consuma menos. Servirá mejor para aguantar las vueltas.

Hiro pareció de acuerdo con eso y dio un gran asentimiento. Fue lo único que necesitó Nowell antes de irse directo hacia el garage del padre del muchacho, pero para hacerlo pasó detrás de la muchacha de cabello negro y le dio una palmada en un hombro.

—Te dejaré las decoraciones a ti —le avisó ya que ese no era su fuerte.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Mar Mar 07, 2017 4:46 am

Con la llave en mano fue a por la otra luz, quitó el foco y miró los cables y las lámparas: Estaba sana. Más allá de una rajadura en el acrílico cobertor -producto del rebote de un golpe seguramente.- estaba en perfectas condiciones, podrían reutilizarla sin problemas. Con cuidado la  sacó del todo y fue a ver la del lado de Hiro. Misma evaluación y sin rajadura en el acrílico. Revisó las conexiones: estaban bien. Recordaba algunas cosas básicas que Nowell le había explicado de pequeña.

- Con permiso, mi señor. -Bromeó con el niño haciéndose con el segundo foco antes de ir a dejarlo junto a la puerta de la casa, lejos de la carrocería. Si querían pintar o decorar el carro, lo mejor era hacerlo y terminar los detalles después. Se giró, quedándose quieta al mirar a Nowell mirar todo el motor. Siempre le había gustado verlo perderse en esas cosas, era algo que envidiaba. Bueno, sabía que era buena concentrándose cuando lo requería, pero ahí el detalle: Cuando lo requería; sino era un pequeño tornado de desastres. Cuando se giró a verlos dió un respingo pero asintió sin dudar.- Ruedas, comprendido. -Y sin demora fue a verlas. Estaban gastadas y ralladas, debían encargarse las uniones y cambiar las llantas. Miró a Hiro, temía dejarlo sólo pero tampoco lo enviaría a comprar las llantas y mucho menos podía arriesgarse a abandonar el go-kart.

Iba a dar un paso para avanzar, pero Nowell le palmeó, desatando electricidad hasta la planta de sus pies. Lo miró directo y sonrió de lado. No llegó a responder. Decoraciones... ¿Decoraciones? Volvió la vista a la estructura metálica. Cualquier cosa que agregaran añadiría peso, que significaría ir más lento. Entonces... Entonces... Miró a Hiro y luego al go-kart. Tenía una idea, y aprovecharía el tiempo que Nowell tardara en buscar lo que debía buscar antes de salir a comprar llantas nuevas. Habían unas latas de pintura apartadas, seguramente del go-kart original.

- Hiro, aprovechemos que la carrocería está sola. -Le dijo guiñándole un ojo. Acomodó el patio para tener el piso libre y armó una fuerte mesa con algunas tablas. Desmontó el motor y lo colocó allí, ahora con la carrocería completamente sola quedaba tomar los baldes de pintura. Agarró uno de los tres, lo acercó y abrió la tapa: Blanco. Tomó una de las brochas y el niño otra más, con unas pocas indicaciones ambos ya tenían manos a la obra. Llegaron a cubrir poco más de la mitad cuando el mago estuvo de regreso. Con algunas manchas de pintura en la nariz y el mentón se puso de pie.- Ah, Nowell, ¿te molesta si salgo a comprar las llantas? Amh. -Señaló la mesa que había armado con el motor.- Perdona que lo haya movido, pero necesitabamos la carrocería libre y no iba a ir por las llantas dejando a Hiro o el go-kart sólo... -
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Nowell Mar Mar 07, 2017 11:56 am

Tardó un poco de tiempo en encontrar las piezas que buscaba, pero se sorprendió ante la calidad y el buen estado de los filtros así como lo bueno del radiador. No pensaba que el chico fuese a tener algo así guardado, se veía que sus padres ayudaban mucho a esa tarea y que anquea sólo fuera un niño se tomaba eso en serio. Si él quisiera podría ser un corredor profesional cuando fuera grande, un gran símbolo de su aldea y alguien que destacara. Se notaba que tenía pasión por lo que hacía y eso le agradaba.

Cuando tuvo todas las cosas a mano, se atrevió a tomarse un poco más de tiempo a buscar unas bujías grandes y con mayor resistencia para ayudar al motor. Si con eso podía consumir menos, Hiro tendría una ventaja mayor y de seguro podría ganar la competencia. Incluso si luego modificaba el auto, tener en su espalda una victoria así lo ayudaría a impulsarse más en el futuro. Pero para ello tendría que tener más potencial mágico porque si bien los go-kart funcionaban en parte a lácrima, el real "combustible" no era otra cosa que la magia del humano que lo manejaba. Tendrían que tener cuidado con eso, era por esa razón que Nowell quería usar las bujías mágicas a su favor.

Cuando consiguió todas las partes que quería, volvió al patio y se encontró a Klofjer sentado delante de la puerta esperándolo. Sus miradas se encontraron y el "perro" volvió la cabeza para señalar algo a su espalda. al ver lo que ocurría, notó que Lanna y Hiro habían empezado con la parte de pintura del auto. Los vio con las manchas en su cuerpo pero la alegría en los ojos y soltó una pequeña risa mientras se acercaba.

—Ustedes sí que saben pasarlo bien —le dijo con ánimos apoyando las cosas en la mesa donde habían dejado el motor. Entre esos dos podían levantar algo así, lo que no se esperaba era que lo hicieran tan rápido. ¿O él habría tardado demasiado en volver?—. No te preocupes, Lanna, ha sido una buena decisión —la tranquilizó con una sonrisa amable—. Si quieren ustedes dos pueden ir por las llantas, si es que el pequeño quiere ayudar —agregó mirando a Hiro.

El niño pareció debatirse un momento pero al final decidió que se quedaría para terminar de pintar y que así no se secara demasiado la primera mano de pintura.

—De acuerdo, entonces, Klofjer —llamó al animal y en seguida lo tuvo a su lado meneando su cola hecha de plumas—. Acompaña a Lana y ayúdala, ¿de acuerdo?

El animal soltó un ladrido alto y se dirigió a la maga, girando alrededor de ella para animarla a iniciar el camino. Cada tanto se detenía y miraba a Nowell, que asentía para asegurarle que se quedara con ella. Klo tomó a la maga por su remera con los dientes y tiró de ella para apresurarla.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Dom Mar 19, 2017 12:57 am

El perro hasta parecía humano, se rió cuando le tiró de las mangas y miró a Nowell con una sonrisa antes de comenzar a caminar. En cuanto Klofjer se aseguró que ella lo seguía tomó la delantera guiándola en un camino que ya conocía, intentó adelantarse en algunas oportunidades para caminar a la par que él pero en cuanto el canino lo notaba aceleraba un poco el paso. Suspiró. No solía sucederle que le cayera mal a los animales pero no se pondría a intentar comprarlo ahora, siempre había una primera vez plus ya tendría tiempo para intentar jugar con Klof.

Llegar al centro del pueblo fue rápido, pero no encontrar una gomería. Tras veinte minutos dando vueltas fue Klofjer quien, notándola perdida, la guió con su olfato hasta el local. Estaba completamente roja por haber dependido del can para algo tan sencillo, pero mantuvo su autoridad como humana mirando al frente, caminando robóticamente y hablándole entrecortado al vendedor. Oh, si. Esa imposición sí que podía sentise. Tras tres veces que le preguntaban qué estaba buscando finalmente se aclaró la garganta y habló de corrido lo más posible que pudo.

- Necesito cuatro llantas nuevas para un go-kart. -El vendedor asintió, mirándola raro y fue por las llantas. Volvió con las cuatro, pidió la paga y la acompañó hasta la puerta. Dejándola con las cuatro gomas y una gran incógnita:- ¿Cómo... las llevamos? -Miró a Klof, que bufó y se puso detrás de una de las ruedas para empujarla. Sí, hacerla rodar era lo más fácil pero... ¡A ella le quedaban tres! Apretó los puños y se dispuso a resolverlo: Empujaría dos pateándolas con las piernas y la tercera la acomodó en su hombro como una cartela. Como una gigante, incómoda e inútil cartera.

A los diez metros de rodar las llantas, levantando una que se caía cada tanto y rotando por primera vez la que tenía colgada de hombro, entendió que aquello iba a ser más tedioso e incómodo de lo que esperaba. Varios metro por delante Klofjer la esperaba con su llanta, parecía impaciente. Las mejillas se le volvieron a enrojecer.

- Adelántate, haremos más rápido así. -El animal resopló, era obvio que no la iba a obedecer. Intentó entonces probar algo nuevo. Pateaba fuerte una llanta para que se adelantara, entonces se ocupaba de la otra hasta alcanzar la que había lanzado.
Seguía siendo engorroso pero al menos iba un poco más rápido. Llegó casi una hora después, despeinada, desalineada, agitada y transpirada. El padre de Hiro la ayudó a llevar las llantas hasta afuera, cuando las cuatro estuvieron a los lados del go-kart y el hombre se fue se dejó caer sentada en el suelo. Miró a Nowell con una sonrisa mientras Klof tomaba lugar a su lado.- ¿Cuánto han adelantado, muchachos? -Preguntó intentando recuperar el aliento.
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Nowell Dom Mar 19, 2017 2:01 am

Al ver a Lanna y Klofjer juntos, Nowell comenzó a replantearse si ellos dos podrían llevar desde el taller hasta allí las llantas. Es decir, no pesaban demasiado para él que estaba acostumbrado a cargarlas, pero para una muchacha de la contextura de la muchacha y tan delgada de seguro podría ser pesado. Sin contar que su compañero canino apenas podría arrastrar dos si las llevaba enganchadas a su correa, aunque eso haría que las rayara en el proceso. Comenzaba a arrepentirse de la idea y abrió la boca para detenerlos, pero Lanna se giró hacia él con una sonrisa antes de partir y las ideas se le volaron de la cabeza.

Aquella sonrisa, aunque simple y sin mensajes confusos, le pareció tan nostálgica que se quedó congelado en el lugar mirando a la salida incluso cuando ya se habían ido. Tenía la sensación de que había visto ese gesto en otro lado, su mente sabía exactamente cuándo y dónde pero no se permitió recordar en ese momento su pasado pues no podía poner una cara amarga que pudiera apagar los ánimos del niño a su lado.

Sacudió la cabeza para volver al trabajo y entonces se encontró conque Hiro ya no estaba cerca del auto sino a un lado suyo. Lo miró sin entender y en el rostro del niño se apareció una enorme sonrisa burlona.

—A la Oweja le gusta Lanna —canturreó en un claro intento de burlarse de él.

Nowell puso los ojos en blanco y le pasó una mano manchada con grasa por al cara a Hiro. Él retrocedió, quejándose, pero el mecánico lo ignoró. Se le escapó una sonrisa mientras ponía manos a la obra y dejaba que los pensamientos pasaran por su cabeza sin prestarle atención. Un pequeño no entendería lo complejo de su situación, no podría entender que no era que le gustara sino que le recordaba a alguien de su pasado a quien extrañaba. No iba a negarlo, Lanna era una mujer bonita pero... sus ojos tan parecidos a su "hermana" movía cimientos que él no estaba listo para tocar aún.

Se enfocó tanto en su trabajo que el paso del tiempo le pareció demasiado acelerado. El motor, antes de que se diera cuenta, estaba a punto y sólo faltaba colocarlo para poder probarlo. Comprobó que cara pieza estuviera bien ajustada, que todo ese encontrara regulado y aceitado, que no faltara ni un tornillo. Mientras tanto, Hiro se había encargado de pintar con diligencia la chapa decorada e incluso se había entretenido pintado lo soportes de un cargado amarillo que destacaba entre el nuevo blanco y el negro viejo de la carrocería.

El go-kart quedaría genial, sólo faltaban... La puerta se abrió entonces y el padre de Hiro apareció junto con Zalanna y Klofjer. Su lobo entró empujando con la cabeza una llanta mientras los otros cargaban las demás. El mecánico se quedó en silencio, observando la situación y se acercó apresurado a Lanna cuando ella se desplomó.

—¿Estás bien? —le preguntó agachándose a su altura, notando que ella estaba algo sudada y agotada—. Lo siento, era demasiado pesado, no lo pensé cuando te pedí que fueras por las llantas —se disculpó inclinando un poco la cabeza hacia adelante.

¡Estaba hecho todo un tonto como para enviar a una muchacha a ese trabajo pesado! Mientras hacía eso, Hiro se puso a gritar de la emoción por sus llantas nuevas y daba vueltas alrededor del auto con un rostro de maravillas. Aún faltaba montar todo y acomodar las luces para terminar, pero luego de eso y de una limpieza en los asientos estaría como nuevo.

—Aún queda un poco de trabajo, ¿quieres descansar un poco mientras me encargo del resto? —le preguntó con curiosidad.

Klofjer, entonces, como si estuviera demasiado contento como para aguantarlo, fue corriendo hacia Nowell y lo empujó con el morro. El muchacho lo miró con los ojos entrecerrados.

—Quieto, chucho, que te has tomado el trabajo más fácil —lo regañó. Klofjer sólo le ladró, inclinando su cuerpo como si hiciera una reverencia para invitarlo a jugar.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Dom Mar 19, 2017 5:44 pm

Oyó a Nowell y lo vió bajar la cabeza. Se le tensó el cuerpo. ¡N-No! No se suponía que... Bufó y negó con la cabeza, soltó el aire y, con él, la tensión del cuerpo para mirar al mecánico con una sonrisa en el rostro. Estaba lista para replicar, pero la emoción de Hiro se llevó toda la atención. Primero algo consternada fue dejando lugar a una expresión más relajada, al menos podía sentir que había hecho algo más útil que sólo pintar con las brochas. Oír nuevamente la voz de Nowell le erizó la piel de la nuca pero se quedó estática girando recién cuando la atención al canino le dió la seguridad de que no la tendría mirándola fijamente. Estaba tan segura que era el mismo Nowell que la ansiedad amenazaba con tirar la misión al averno sólo para llenarlo de preguntas. Podía sentirla anidando en el fondo de su estómago subiendo con un cosquilleo hasta la mandívula, era casi como un titiritero indicando qué decir o cómo inducirlo a responder lo que quería oír.

No. Tragó duro, buscando enterrar todo o dejándolo lo suficientemente abajo como para tener el control real de la situación. Hiro era la prioridad ahora. Hiro y las jewels.

- Vamos a poder descansar después de terminar la misión. -Fijó los ojos en Klofjer, wow, al parecer el perro tenía un lado juguetón. Era bueno verlo. Se puso de pie y de masajeó los hombros mirando lo avanzado que estaba el go-kart.- Me demoré demasiado, hicieron mucho... -Tragó y miró a Nowell lo más decidida que podía entonces, alzando el puño derecho y tomando con fuerza el músculo del brazo con la mano izquierda.- ¿Qué más queda por hacer? ¿En qué más puedo ayudar? -Intentó mantener la mirada en la de él, pero pronto estaba dando vueltas alrededor de la carrocería con el único objetivo de evadirlo de la forma más disimulada que podía.

¿La pintura...? Se puso de cuchillas del lado contrario a donde estaba Nowell, a la altura de las luces y tocó apenas la carrocería. En esa zona estaba seca. ¡Bien! Se puso de pie tal cual un resorte y lo miró por encima de la estructura del techo.

- ¡Puedo conectar las luces! ¡Sé cómo hacerlo! -Ofreció antes de mirar hacia los pies, buscando las herramientas y ubicar una a una las piezas que debía conectar. Fue detrás de cada una para poder ir juntándolas en el área de trabajo. Cuando estuvieron a mano se acomodó en el lado derecho y se puso a trabajar en las conexiones. Lo mejor era tener listos todos los cables antes de colocar las llantas y limpiar el interior, ¿cierto? Así podían hacer las pruebas y tener fácil acceso en caso de que necesitaran corregir.- ...esto es rápido, así que si quieres darme otra tarea... -Dijo dejándolo inconcluso adrede mientras concentraba toda su atención en lo cables.
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Nowell Lun Mar 20, 2017 3:40 am

A pesar de que le dio la opción de descansar, la muchacha decidió que podía hacer eso después y se puso de pie. Nowell la observó sin quejarse e hizo lo mismo, si ella quería seguir adelante no era quién para detenerla pero le tendría un ojo encima por si se agotaba de pronto. Estaba seguro de que cargar con tres llantas dejarían cansado a cualquiera, más estando fuera tanto tiempo. No sabía exactamente el tiempo que había pasado, pero si el niño había terminado de pintar el auto estaba seguro de que al menos había pasado una hora.

Cuando sus ojos se encontraron de nuevo, con la decisión escrita en ellos, el mago desvió de nuevo al mirada al go-kart para apartar la sensación de familiaridad que aquellos ojos le provocaban y se fijó en lo que quedaba. No era demasiado y pronto podrían volver a casa, si todo funcionaba bien no tendrían demasiados inconvenientes a partir de allí por lo que se suponía que no tardarían más de una hora en terminar. Con suerte, Hiro ganaría la carrera que se acercaba con ese hermoso automóvil.

Antes de que pudiera decir algo, ella se ofreció a colocar las luces y se puso con ahínco a realizar esa tarea. Nowell la observó, entretenido, y tras un resoplido decidió poner las cosas de su parte. Le indicó a Klofjer que llevara algunas herramientas a un lado de la zona del motor y cargó con el corazón del Go-kart para poder colocarlo en donde pertenecía.

—Tras las luces, encárgate del exterior. Hiro y yo colocaremos las ruedas y las llantas —le indicó a la joven sin verla mientras se ponía a trabajar en la colocación y conexión del motor—. Luego, lo prenderemos, la primera vez que encienda el motor debe estar perfecto en todos sentidos, ¿verdad?

Los ojos de Hiro, que los observaba con ánimos desde lejos, brillaron con esperanza y asintió una vez con alegría. Cuando las cosa estuvieron todas a su lado, Klofjer se retiró y se echó a un lado de la caja de herramientas hasta ser necesitado de nuevo.

Nowell colocó con diligencia el motor, se encargó de que cada pieza, tuerca y cable estuviera en su sitio para estar tranquilo de que todo debería funcionar. Una vez terminó, ajustó la base, calibró la altura y dio por finalizado el trabajo colocando la cesta de protección alrededor del motor. Una vez eso estuvo listo, fue a por las llantas para colocarlas en las ruedas antiguas a fin de poder darle al auto sus "piernas" de nuevo.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Jue Mar 23, 2017 4:54 am

Una vez que terminó con las luces por fuera pasó hacia el interior del go-kart para terminar las conexiones desde el lado de adentro, el tablero. Pasó los cables, los aseguró y armó las conexiones a los botones del tablero y se aseguro de que funcionaba el encendido antes de volver a montar todo. Se sentía orgullosa de haber podido montarlo sola, no sólo por haberse demostrado que recordaba las enseñanzas de Nowell sino porque había sido de real ayuda en algo de la misión. Limpió entonces cada espacio con un trapo y decoró el tablero para que combinara con los colores de la carrocería. Cada tanto miraba por sobre el hombro a su compañero y Hiro trabajar... Entonces quedaba el exterior, ¿cierto? Nowell ya estaba con las llantas y el niño detrás pidiendo instrucciones para ayudar. Pronto tendrían el carro terminado.

Se bajó del carro y miró los asientos, tomó un trapo y un lustrador para dejar reluciente los asientos. Con todo listo podía dedicarse de lleno a su trabajo principal: El exterior. Buscó en el lugar una lona con la que poder tapar el interior, agarró un pincel fino y dos latas: una de esmalte negro y otro de diluyente. Se puso a trabajar procurando estar siempre del lado contrario a donde trabajaban los chicos. Con la base blanca y negra que Hiro había dado al carro y a sabiendas de que no podía cargarlo con mucho peso, cualquier añadido de dimensión podía dañar el desempeño de la carrera pero si se trabajaba directamente sobre el diseño del caño...

Así que, con paciencia y precisión, armó pequeñas muescas en negro sobre el blanco y blanco sobre el negro, poco a poco los caños parecieron estar recubiertos de escamas. Al llegar al frente decoró las luces en el centro con una línea rasgada en el centro. A la distancia podía verse como la estructura parecía sugerir la cabeza de un reptil. Tomó una gran bocanada de aire para dejar las latas con las brochas lejos. Se sentó entonces cerca de Klofjer, mirando a los chicos aún terminando los últimos detalles. Fue cuando Hiro se alejó para buscar algo dentro que aprovechó para acercarse a Nowell un momento, no estaba segura de tener una oportunidad luego.

- Ya que estamos por terminar, ¿te parece ir a tomar algo después? -Se miró de arriba abajo, con una risa nerviosa.- Bueno, probablemente no tengamos la pinta para ir a un bar o un café, pero tal vez podamos comprar una cerveza e ir a un parque, ¿no? -
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Nowell Jue Mar 23, 2017 4:01 pm

Mientras se encargaba se desarmar las llantas viejas y colocar las nuevas, de tanto en tanto el muchacho observaba a su joven compañera en su labor. Sin ayuda de nadie había logrado conectar las luces correctamente, probándolas antes, y todo parecía tan bien colocado como si lo hubiera hecho un experto. ¿Se dedicaría ella a algo relacionado con la iluminaria además de ser una maga? La curiosidad se despertaba en él pero no debía perder la cabeza en pensamientos sin sentido, tenía que enfocarse en su tarea.

Junto a Hiro, que no podía dejar de ayudar, pronto tuvieron las ruedas preparadas, limpias y enceradas. Le sacaron a las llantas las tapas, lo que les permitió poder dejar las zona de tuercas al descubierto y con mayor acceso, aunque se dieron cuenta en ese momento que tendrían que usar una llave que él no tenía para atornillarlos. Hiro se ofreció a ir a buscar el correcto y entró corriendo a la parte del talles. Nowell lo vio alejarse y decidió que se tomaría ese momento como un descanso.

Se quedó sentado en el suelo y entonces notó el trabajo que Lanna había hecho. ¡Fantástico! el trazado de escamas sobre la pintura blanca y negra, el detalle de los faros delanteros, ¡era genial! Esa chica sí que sabía cómo decorar un auto. Le parecía una muy buena idea, era como un enorme reptil que se comería a los demás participantes, aquel era un concepto muy bueno para la carrera.

Iba a llamar a la joven para felicitarla cuando se dio cuenta de que, en su abstracción, ella se había acercado. La miró, ladeando la cabeza, y sintió que la sonrisa se le congelaba en el rostro. ¿Ella lo estaba invitando a tomar algo? Parpadeó algunas veces seguidas, confundido porque por lo general la situación era a la inversa, y la observó sorprendido escuchando cada una de sus palabras.

Esperen, esperen, momento, necesitaba recalcular. Él era el que invitaba a las muchachas a una copa, no era al revés. No, ¿qué estaba diciendo? Con las pintas que tenían no podrían ir a algún sitio, Lanna estaba en lo correcto, pero... Sacudió la cabeza de un lado a otro y se rascó la nuca en un gesto contrariado.

—De acuerdo, pero yo invito —le dijo volviendo la mirada a ella tras haberla desviado un momento—. Será mi forma de compensarte por hacerte cargar con las llantas —dijo al final guiñándole un ojo.

Hiro volvió al patio con las herramientas en mano y pronto se pusieron a trabajar. En unos cuantos minutos tenían todas las ruedas colocadas y el auto estaba al fin completamente armado. Hiro, animado, sacó las llaves de un bolsillo y se sentó en el lugar del conductor. Encajó la llave, hizo contacto, pisó los pedales correctos. Se quedó quieto un momento, como sin saber si debía animarse o no, Nowell lo animó con una palmada en un hombro y el pequeño giró la llave.

El ronroneo del motor inundó el patio, al pisar el acelerador las ruedas se movían. Le dirección respondía ante el volante y el go-kart se veía mejor que nunca. Hiro apagó el motor y salió del auto gritando, saltando y haciendo vítores mientras aseguraba que iba a ganar la carrera.

Los magos ahora podían dar el trabajo por terminado.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Vie Mar 24, 2017 12:17 am

Al ver el gesto contrariado de Nowell sus cejas buscaron hallarse en el centro un poco confusas, recién ahora se le pasaba por el cerebro que capaz él interpretara que ella quería ligar con él. No supo qué responder y sólo atinó a sonreír tomando con gracia el guiño, asintió como respuesta, ya podría pelear después por el pago, ahora Hiro regresaba con lo necesario para terminar. Volvió a su lugar y miró de refilón a Klofjer, con timidez dió algunos saltitos aún sentada para estar más cerca de él y poder estirar la mano hasta ubicar las yemas de sus dedos en la cabeza del can, detrás de las orejas. Con movimientos suaves comenzó a acariciarlo, Klof abrió los ojos apenas sentir el tacto y alzó apenas la cabeza, pero tras unos segundos volvió a la misma posición en la que estaba.

¡Bien! Tenía algo menos en su lista, que era poder acariciar al perro. Disfrutó de unos minutos hasta que todo estuvo listo. Algo queda detuvo lo que hacía para ponerse de pie mirando expectante. No dudaba que el carro fuera a arrancar, con las manos de Nowell no había otra opción; siempre se había dado maña y lugar para reparar cosas y nunca dejaba algo sin funcionar; pero ver los ojos de Hiro al colocar la llave, su duda y la felicidad al oír el motor era algo que apreciar. Se puso a aplaudir y gritar a la par de Hiro, por un segundo olvidó que aquello había sido un trabajo, algo por lo que le pagarían.

Miró a Nowell y le alzó el dedo pulgar antes de girar sobre sus talones, los padres del niño se asomaban al patio para ver qué sucedía. La Madre no tardó en ser tomada de la mano por Hiro y ser arrastrada hasta el go-kart diciendole todo lo nuevo que tenía, el padre por su parte se quedó con los magos agradeciendo por la ayuda y pidiéndoles por último que le ayudaran a ordenar las cosas más pesadas. Ya estaba oscureciendo, Hiro quedaría rendido tras cenar y no prefería hacer el labor sin involucrar a la mujer. Los magos no tuvieron inconveniente alguno en aceptar, así que dedicaron unos minutos más a poner las pocas cosas fuera de lugar en órden mientras Hiro seguía mostrándo hasta el más ínfimo detalle a su madre.

- MISIÓN FINALIZADA -
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  Nacido para Correr [Zalanna y Nowell] Empty Re: [Misión E] Nacido para Correr [Zalanna y Nowell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.