Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Encontrando viejas amistades[Priv Lyra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando viejas amistades[Priv Lyra]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 11:18 am

Vaya… y pensar que ha pasado un año o poco más desde nuestro último encuentro-decía acomodándome la camiseta

Nervioso kupó?

No… bueno un poco, es que no estoy acostumbrado a esta ropa

Pues ni modo kupó… igual no es como si pudieras andar con tu peto y la espada por todas partes kupopo

Estaba en una cafetería de ciudad Shirotsume, en esa misma ciudad había conocido a una maga del mismo gremio al cual pertenece el gran Jura, suspiraba mientras que bebía un café con 4 veces el azúcar que comúnmente se le coloca, me preguntaba qué habría pasado con ella, si seguía al frente de Lamia Scale mientras que el maestro andaba fuera o si se apoyara con Jura para llevar a cabo los trabajos administrativos o cosas por el estilo. Llevaba un pantalón color caqui que tenía varias bolsas de un lado y de otro, con unas deportivas de color café oscuro, la camiseta era verde y tenía el logo de los fiore fighters en la espalda, mas sin embargo bajo estas ropas habían aun varias vendas pues tras la última misión todo mi cuerpo a quedado hecho trisas, de hecho, tenía una venda en la frente… pero bueno eso era otra historia.

Recién desperté hace una semana en la enfermería de Moon Butterfly cuando le mande una carta a Lyra para encontrarnos hoy en el café a esta hora aproximadamente –las 3 de la tarde-, el clima estaba despejado y el calor semi húmedo se levantaba del suelo para el cuerpo no sentir la frialdad del invierno que se iba. Agitaba de vez en cuando mi cabellera ya que iba con el cabello suelto pero igual tenía en mis bolsillos la cinta que siempre uso para atármelo.

Invitado
Invitado

Re: Encontrando viejas amistades[Priv Lyra]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 2:56 pm

Bajé del tren con paso decidido. Pasé junto a la fuente de la plaza de la ciudad, y parte del agua se elevó, como si me quisiera saludar justo cuando pasaba. Ya me había acostumbrado a ser una especia de imán para aquel líquido transparente. Me había sorprendido enormemente aquella carta, la había recibido mientras organizaba el tabón de misiones, colocándolas de mayor a menor grado de dificultad, y fue Elliot, mi gato mascota, el encargado de entregármela en mano. El minino caminaba a mi lado sin armar ningún escándalo, lo cual era raro.
-¿Ocurre algo, Elliot?-pregunté con suavidad, inclinándome hacia delante.
El gato me miró y levantó el pulgar de su pequeña zarpa con rapidez, interpreté eso como un, "Estoy bien"
Detuve mis pasos frente a la cafetería, un local grande y rústico, tras cuya cristalera se podía adivinar la forma de unas cuantas mesas, colocadas con gusto y personas tomando café. Empujé la puerta y pasé detrás de Elliot, de inmediato, el penetrante olor a té y dulces llenó mis fosas nasales y me arrancó una sonrisa. Me quedé parada en la entrada, hasta que un joven camarero me atendió.
-Buenos días-dije con educación- busco a un joven de cabello largo y castaño...suele vestir de verde...
El camarero me señaló a una mesa junto a la ventana, un tanto oculta, donde un muchacho conversaba con su mascota. Era él, sin duda, no me costó reconocerlo, aunque había crecido y cambiado. A mi, definitivamente no me reconocería. Llevaba el níveo cabello largo y suelto hasta mas allá de la cadera, mis ojos azules eran más claros y llevaba un vestido azul oscuro y dorado, corto, hoy no llevaba la capa, por lo que mi melena ondeaba de un lado a otro sin orden.
Me acerqué a la mesa, y paré frente a Ryu, para dedicarle una diminuta sonrisa.
-Largo tiempo sin verte- susurré con mi habitual y modulado tono de voz, como si entonara una melodía-soy Lyra, aunque no lo parezca, sufrí una transformación hace poco fruto de la fusión de mi magia con la de un mago estelar.
Comenté como excusándome, sabiendo que mi imagen en poco se parecía a la de la niña de hace tiempo, aunque mi altura y complexión delgada seguían siendo las mismas.
-Pues yo no he cambiado-refunfuñó Elliot, subiendo a la mesa en actitud triunfante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 5:04 pm

Ni yo kupo… gato-decía subiéndose a la mesa, poniéndose frente a frente con Elliot

Lyra… en realidad ha sido bastante tiempo-me levanto apresurado y la abrazo sin pensar, después de un rato suelto, sonrojado-etto… perdona… bueno… em… ya sabes jeje… la emoción, pero venga siéntate y ordena una cosa que quieras que yo pago… dime, como has estado? Como te va en el gremio?... venga platícame

Le invitaba a que tomara asiento, mi rostro cubría con el sonrojo una ligera muestra de dolor pues la reacción rápida izo mover algunas heridas de la última misión, sobre todo en el abdomen que tenía rotas algunas costillas, me senté yo frente a ella para luego bajar a Silvio.

Veamos quien come más pudin de chocolate kupo… camarero!!!

Tu guarda silencio-le doy un ligero zape a este, vi que se acercaba el camarero-Bueno deme una malteada de chocolate espolvoreada de galletas junto con un panecito relleno de naranja… y tu Lyra?... que pedirás?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 5:28 pm

Quedé sorprendida por la repentina reacción de Ryu, me sonrojé levemente y le devolví un torpe abrazo, sonriendo un poco. Después tomé asiento delante de Silvio y Ryu, después de saludar a la mascota de mi amigo con una inclinación de cabeza.
-Oh, pagaremos a medias-declaré resuelta, asimilé las pregunta de Ryu con dificultad, estaba nervioso, y eso me causó gracia, por lo que sonreí ampliamente por primera vez- bueno...yo...muy bien, manejo el gremio muy bien...y sin novedad, con mucho trabajo, misiones...
Volví a sonreír y examiné la carta, donde había escritas las diferentes especialidades de la cafetería con esmerada caligrafía. Fruncí el ceño levemente mientras leía los ingredientes de una tarta y finalmente me decidí.
-Bien, tomaré...tarta de frutas y un chocolate y para Elliot salmón ahumado -ordené con rapidez, para después doblar la carta y apoyar la barbilla sobre las manos, mirando a mi compañero- ¿y bien? ¿Como estas tu? No me puedes ocultar que has estado convaleciente...
Dije lo último con un inevitable tono de preocupación en la voz, y de reojo observé como Elliot molestaba a Silvio de forma adorable. Volví a centrar mi atención en Ryu.
-Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, ¿Como esta Yuuko-sama?-pregunté- ¿y el resto de los miembros de Moon?
Una camarera vestida de negro y azul trajo el pedido unos minutos después y yo clavé los ojos en la humeante taza de chocolate que tenía en frente de mi. Hacia mucho tiempo que no salia a descansar, con el gremio, mi tiempo libre se reducía a cero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 9:55 pm

Em… estoy bien, ahora que he regresado a mi hogar… la razón de mi súbita desaparición fue debido a que mi hermana me llevo muy lejos para resolver asuntos familiares… junto con un entrenamiento infernal pues… ella como tu… era maestra interina del gremio Mermaid Heel y cerca de convertirse en rango S… pero bueno eso es otra historia-hacia una ligera pausa al sentir como mi sonrisa se desvanecía, así que agite ligeramente la cabeza para luego continuar-Bueno… he estado en cama después de la última misión que tome… estuvo algo fuerte pero igual… nada que me saque del juego-decía guiñando el ojo y con media sonrisa-Y bueno en Moon… bueno, no se la verdad… con el año que estuve afuera muchos ya no están y otros tantos son novatos prometedores como yo lo fui a mi vez… Yuuko-sama sigue igual… se encierra en su habitación y pobre de aquel desventurado que se atreva a despertarla

Observaba como el gato espadachín y mi querido moguri empezaban a discutir acerca de nosotros como la primera vez que nos encontramos en esta misma ciudad, tomaba la cucharilla que me habían proporcionado para degustar la malteada, la cual, al entrar en contacto con mi lengua, mis mejillas se ruborizaron y no pude si no arquearme para escapar un jadeo pesado, tenía mucho tiempo sin probar un postre tan bien elaborado como el que tenía frente a mí. Al regresar del trance bucal que mi platillo había inducido a las papilas gustativas de mi lengua, me sonroje ligeramente.

Em… perdona… fue… es que… debes de probarlo, esta delicioso!-decía acercándole la cucharilla con algo del mismo

Drix!

Que?

Mira bien lo que haces-decía Silvio con la boca llena de pudin

Que mire lo que… estoy… aaa perdona

Al darme cuenta de lo que hacía me sonroje e intentaba evadir la mirada sobre ella y volvía a comer lo que había pedido

Dime… esta rica la tarta?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 8:01 am

Escuché atentamente como Ryu me contaba como habiua estado en los últimos meses, al perecer, no había perdido el tiempo. Mi amigo era muy dado al entrenamiento desmedido y suicida. Fruncí el ceño cuando mencionó el tema de la última misión que habia realizado, si, tabién era típico de él salir todo lastimado.
-Ten más cuidado-le ordené, al tiempo que tomaba una cucharilla de plata delicadamente y comí a un pedazo de tarta. Lo mastiqué bien y señalé a Ryu con mi cuchara-eres dado a embarcarte en misiones suicidas, y si no lo son, las haces suicidas tu mismo.
A pesar de quer lo decía con un tono reprobatorio, como una maestra que recrimina a un alumno, me preocupaba.
Miré atentamente como Ryu deboraba su trozo de tarta, y como le brillaban los ojos al hacerlo, daba gusto verle comer, sobretodo dulces. Acerqué a mi gato un trozo de arroz envuelto en salmón con unos palillos y este lo devoró con avidez.
-¡Ñom!-exclamó el gato, haciéndose con un trozo de mi pastel.
Sonreí ante las excusas de Ryu, y lo miré fijamente cuando me acercó la cuchara, después observé al moguri y solté una carcajada al ver como mi amigo se bloqueaba.
-No pasa nada, fue un movimiento inocente- para demostrarlo, partí un pedazo de mi tarta, justo donde habia más chocolate rodeando a las frutas y le la acerqué a Silvio- ¿Ves?
Sonreí ante las quejas de Elliot por mi comportamiento con las mascotas ajenas. Para que mi gato se callara, coloqué frente a él la bandeja del pescado, y el minino atacó cual león hambriento.
-Si...cuando se trata de pescados...para Elliot no hay amigos, solo rivales-comenté echando mi melena hacia atrás para después seguir comiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 2:31 pm

Admítelo Ryu… deseaste ser yo por un instante kupo

Cállate-decía mientras que bebía mi malteada disimulando el sonrojo ocasionado, para luego regresar a ella-Venga… Lyra… que tanto tu como yo sabemos que hay situaciones en las que es imposible salir ileso… y menos si estas protegiendo a un nakama… fui a una misión acompañado únicamente por un mago de Rango E-decía sonriendo como niño que acaba de hacer alguna travesura-oe oe oe… espera… antes que me des esa mirada y me apuntes con tu cuchara déjame explicarte vale?-Bebía nuevamente aquella malteada tan sublime y deliciosa para luego empezar a explicar la situación-Habían secuestrado a una chica, la misión había llegado durante la madrugada pues al llegar de la misión anterior vi el coche de correspondencia en el muelle… Era rango C así que supuse que la cosa era seria así que no había mucho tiempo que perder por lo que en el centro de la taberna llame a todos a que se unieran para ir a rescatarla… pero el único que acepto venir en mi ayuda fue un novato por nombre Charlie… como el tiempo apremiaba lo cargue junto con Silvio y me fui corriendo hacia la ciudad marcada… toda vida es valiosa, sobre todo una que va iniciando

Finalizaba con un leve suspiro, sabía que tanto ella como tantos otros magos prefieren liquidar a todo enemigo, pero debido a mi juramento a Gaia no puedo hacer aquello a consciencia, cosa que no pude evitar hacer según Silvio, pues en estado Berserk simplemente no se puede dejar de atacar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 5:34 pm

Asentí firmemente, una vez explicada, la historia tenía todo su sentido, y una explicación a las heridas de Ryu. Había sido muy noble por su parte, y muy valiente...y muy suicida, llevarse tan solo a un mago de Rango E consigo, por muy prometedor que fuera.
-Entiendo-dije una vez finalizó su historia, pero en vez de suspirar o sentir lástima, sonreí ampliamente levanté un pulgar- asi se hace, Ryu, me siento orgullosa de ser tu amiga.
Elliot imitó mi gesto, con la boca llena de atún y salmón. Me estiré levemente y miré como en una esquina del local, un dúo de pianista y violinista interpretaban una melodía conjunta. Las notas se sucedían como el agua, fruían, danzaban y estallaban, llenas de sentimientos.
-Lyra-sama-me dijo Elliot-lleva mucho sin practicar el piano, podría...
Tapé la boca de mi mascota tan rápido como pude, tratando de evitar que el resto de las palabras salieran de su boca.
-Urusai, Elly, ya sabes que yo no todo en publico, ni nada...desde...-me callé, miré a Ryu y esbocé una sonrisa incómoda, buscando un tema de conversación rápidamente en mi cabeza- mi...mi ultima misión fue emocionante, evité la destrucción de Androsia y de Lamia Scale, luchamos contra un ilusionista, y desaté mi verdadero poder, produciéndome un cambio físico, ¿No es curioso?
Terminé la tarta y aparté el plato, colocando las manos sobre la mesa.
-Quiero salir a tomar la siesta bajo un árbol-comentó Elliot-después.
Asentí, sería buena idea, pero mi gato siempre pensaba en comer, dormir y atravesar gente con su espadita diminuta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 8:46 am

Jo así que tocas el…-me asilencie pues con la respuesta tan linda que tuvo seguramente ha de tener sus razones para callar dicho dato-Pues vaya… espero algún día poder defender no solo una persona si no toda una ciudad y todo el gremio… al parecer tengo mucho que aprender todavía-decía con una ligera risa

Silvio tras discutir un poco con Elliot de que era perezoso y acabarse su pudin soltó involuntariamente un gran bostezo pues era el aquel que estuvo al pendiente de mi durante toda la semana que me mantuve en reposo dentro de la enfermería de la gran nave de la mariposa, había dormido muy poco en estos últimos 7 días.

Quizá sea mejor si salimos un momento… la cuenta por favor-al momento se acercó la mesera dejando la nota sobre la mesa, me comí el panecillo de un bocado y deje la mitad del dinero para luego levantarme-Busquemos alguna arboleda

Estaba de pie esperando a que Lyra se levantara para ir ambos a buscar el lugar perfecto para que Elliot y Silvio durmieran mientras que nosotros platicamos de otras cosas… inclusive puede que me ayude a encontrar más información del clan del fuego negro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 1:08 pm

Asentí con firmeza.
-Por supuesto que tienes mucho que aprender- le dije solemnemente- la vida es un aprendizaje, no se deja de aprender nunca, y nunca se tiene la suficiente experiencia, para nada.
Me sonrojé, ya empezaba a hablar como la típica maestra de gremio sabia, sacudí la cabeza. Dejé la otra mitad del dinero sobre el platito donde nos habían dejado la cuenta y una pequeña propina, después me levanté, como Ryu e insté a Elliot a que me siguiera.
Salimos de la cafetería, y el agradable aire perfumado de rosas sacudió mis cabellos, sonreí y coloqué las manos a mi espalda, al tiempo que daba una vuelta sobre mi misma, sobre las puntas de los pies, como una niña.
-Bien, busquemos un parque, debe de haber muchos por aqui-
eché a caminar por las calles, empedradas y ligeramente irregulares, que discurrían formando espirales e intrincados sistemas de callejuelas. En cada plaza había una fuente, un pequeño jardín, o un pozo alrededor del cual los niños jugaban y las mujeres conversaban. Los balcones estaban repletos de flores de colores blancos, rosas y amarillos que caían hacia abajo y subían hasta el cielo, rodeadas de sus tallos verdes, llenándolo todo con su aroma. Caminé al lado de Ryu hasta que me cansé de caminar tan solo por el empedrado y subí a una barandilla, haciendo equilibrio, con los brazos en cruz, mientras el aire mecía mi ropa y mi cabello.
-Allí veo la verja del parque central-exclamé señalando a lo lejos. El parque estaba lleno de cerezos que desprendían sus flores rosas y creaban un espectáculo maravilloso-Ryu, pareces pensativo, ¿Ocurre algo?
Le miré tranquilamente, después de bajar de la barandilla y volver a caminar como una persona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 9:56 pm

Salí del establecimiento embelesado con el perfumado aroma que se elevaba de las flores que recién florecían en aquella época del año, sentía como mi cabello se levantaba suavemente junto con la maravillosa calidez del día, observaba como caminaba Lyra, una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar cuando era más pequeño y correr en la playa de aquella aldea que nunca más volví a buscar… lo que me recuerda aquel catalejo que conseguí tras una misión…

Eh?... a bueno, es que estaba recordando que tengo un catalejo extraño en el gremio que me dieron después de finalizar una misión para un museo… -decía mirándola, mientras que Silvio decía somnoliento que el aguantaba más despierto que el gato-Jo estamos cerca del parque… a propósito Lyra, tu que eres maestra del gremio y que vas a juntas a Era y tal… has escuchado hablar de un clan de magos cuya magia es elemental de fuego?... pero no es el fuego común y corriente, es un fuego oscuro y sus usuarios visten ropas “persas”

Le decía todo esto mientras caminaba con la mirada clavada hacia la verja la cual ya teníamos enfrente de nuestras narices, tras pasar esta busque con la mirada algún árbol frondoso donde pudiéramos sentarnos a platicar un poco más “privado”.

Vayamos a ese-apuntando un frondoso sauce

Empecé a caminar hacia aquel árbol, miraba a Lyra y con gesto con la mirada le indicaba que no hablara nada hasta llegar al árbol pues cualquier información que se soltara podría poner en riesgo tanto a ella como a nuestros gremios pues los sellos estaban en lugares visibles. Una vez llegado al lugar me senté soltando un ligero quejido al completar la maniobra pues mis costillas junto con mis piernas aun no estaban del todo recuperadas, de momento vi cómo se acostaba Silvio a mi derecha, miraba a Lyra palmeando el espacio a mi izquierda para que se sentara.

Listo… puedes hablar todo lo que gustes aquí

Mis manos estaban en el suelo permitiéndome sentir todas las pulsaciones que liberen las personas y animales a mí alrededor, así si alguna persona reacciona a nuestra plática lo sabría y atraparía en el acto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 12:59 pm

Caminamos hasta la verja y entramos en el parque, yo procesé las palabras de mi amigo con el ceño levemente fruncido, se suponía que esa información era confidencial, y no iba a ser bueno para mi que me pillaran revelándola. Caminé tras él, arrastrando a Elliot tras de mi, que ya no podía mantener los ojos abiertos, mi gato debía de tener algún tipo de enfermedad del sueño o algo similar. Observé el sauce que señalaba Ryu y asentí, mis árboles favoritos eran los sauces llorones, me sentía muy protegida bajo sus ramas colgantes.
Me recosté al lado del joven moreno, turbándome sobre la hierba, con una mano bajo la cabeza y otra sobre el vientre, Elliot se durmió a mi lado.
-Veamos-comencé cuando estuve segura de que no había nadie cerca que pudiera escuchar nuestra conversación- no debería contártelo, porque el Consejo lo tiene bajo estricto secreto, para no alarmar a la población...
Me aclaré la garganta, cierto era que llevaba muy poco tiempo asistiendo a los consejos, y que aun era la novata, la más joven, y a la que menos hacían caso, pero ahí estaba, ganándome el respeto de esos vejestorios poco a poco.
-No tenia idea de que lo pudieras saber- comenté un tanto desconcertada, suspiré y le miré desde mi posición, con seriedad- es una organización semi-secreta, creemos que planean reunir toda la lácryma que sean capaces para... lanzarlo sobre el Consejo, quieren destruirlos, Ryu, pero no me dejan intervenir, a mi ni a nadie.
Me quedé callada, cuando el piar de los pájaros ocupó el lugar de mi voz, suspiré.
-Sus técnicas de lucha son variadas, pero no se muy bien como visten - admití, dubitativa-a judgar por como los describes, me apuesto lo que sea a que son magias...un tanto ardientes.
Quedé en silencio, observando las ramas interiores del sauce, mientras escuchaba la debil respiración de Elliot cuando dormía, y sus eventuales gruñidos y peleas en sueños.
-Ni siquiera te plantees lo que creo que te estas planteando- dije con los ojos cerrados, rogando por que fuera sensato por una vez en su vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 9:09 am

Diversas técnicas… dagas, espadas curvas, vara bo, guadañas… y con el fuego tienen creación de vacíos, explosiones, minas que solo explotan al sentir magos, invocación de monstruos… a la par de especialistas en runas… e combatido contra ellos en dos ocasiones, una hace un año en donde tenían una gigantesca Lachryma y hace una semana que intentaban absorber la magia de una chica con una extraña maquina-lo decía con un tono bajo y con la mirada perdida, como si estuviera en trance

Suspiraba pues el consejo mágico sabia de su existencia más sin embargo no hacía nada, apretaba mis puños a la par que mis dientes clavando con impotencia mi mirada en el suelo, no podía creer que estuviese sucediendo esto, debíamos de hacer algo… pero qué?

Plantearme?... mira lo primero será informar al concejo acerca de la información que te he dado… pero no toda, solo lo fundamental como lo son las minas mágicas pues son muy potentes, la única manera de detectarlas es prestando demasiada atención al lugar pues desde el suelo hasta el cielo sube un hilo extremadamente delgado y también la creación de vacíos con el fuego, pues crean esferas huecas de fuego las cuales queman el oxígeno junto con el resto de elementos que haya en el aire para luego reventar la esfera y tener el impulso que crea el vacío para aumentar su velocidad y potencia ya sea de movimiento como de golpe-suspire mirándola-y de planes… debemos primero buscar más información acerca de sus movimientos, de donde sacaron la máquina para absorber y convertir la magia de una persona a una Lachryma y si existe alguna compañía que les esté ayudando… por amor a Gaia este clan puede ser más grande de lo que el mismo consejo piensa…-decía atónito mientras que mantenía los ojos abiertos-Existe alguna compañía o fabrico o grupo financiero que se ha visto en negocios turbios o que tenga fricción con el consejo mágico? Pues si es así quizá este ayudando a este clan… Lyra tenemos mucho por hacer!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 12:55 pm

Me quedé literalmente boquiabierta cuando Ryu me comunicó todo lo que sabía sobre el Clan. Me puse inmediatamente en tensión, si Ryu había luchado contra esa gente en más de una ocasión, y una de ellas tan cercana...
-Demonios, han vuelto...-susurré entre dientes. Si, habían vuelto, y mucho más fuertes que antes, mucho más peligrosos. Abrí la boca para decir algo, pero la cerré, dejando que Ryu acabara de hablar, cada vez más nervioso. Comencé a sentirme inquieta, y miré a Ryu, con el rostro mortalmente pálido y sereno.
-Ryu, cálmate- lo dije con tanto aplomo, que casi me dio miedo a mi. Puse una mano sobre su hombro, muy suavemente- informaré al consejo, pero ten en cuenta que lo que me estás diciendo es muy serio, y que tu solo no podrás hacer nada contra ese clan.
La sensación de inquietud se hizo más fuerte, todas aquellas noticias me preocupaban. En caso de que presionara al Consejo, podía hasta perder mi puesto al frente de Lamia Scale, pero aquellos tipos eran peligrosos.
-Necesitaremos apoyos...-comenté distraída, mientras miraba alrededor, había alguien cerca. Me puse en pie de un salto y apreté la mandíbula.
-Vectores- cuatro largos brazos invisibles hechos de agua salieron de detrás de mi espalda, alborotando mi melena y atraparon algo entre los árboles, algo que estaba flotando y que agitaba las piernas y unas alas membranosas hechas de runas con desesperación. Vestía de color dorado y crema. Gritó cuando apreté las mas manos de agua sobre su cuerpo-no trates de soltarte, es imposible.
El individuo tenía el cabello cortado en ángulos desiguales y los ojos rojizos, me miró con odio.
-Mierda, es una replica hecha de runas- saqué mi guadaña de agua violentamente y destrocé la copia, que se transformó en llamas negras, como líquidas, que me salpicaron, solté otra maldición justo cuando desapareció del todo la figura- Ryu, nos están escuchando, seguramente sepan quienes somos y vendrán a por nosotros, ten cuidado con este tema...
Miré mi brazo, donde las llamas negras habían caído. Volutas negras comenzaron a recorrer mi brazo, emití un ruidito de desagrado y cai al suelo de rodillas. Pasé el dedo por la hoja de mi guadaña, antes de que esta desapareciera y dejé caer la sandre sobre la herida negra.
-"Humildemente apelo a Higea, préstame tu poder"- recité la oración curativa sobre mi brazo y las marcas de fuego comenzaron a detenerse y a replegarse. Suspiré pesadamente y volví a echarme sobre la hierba, con los ojos cerrados, y me apresuré a tranquilizar a Ryu, antes de que montara una escena- estoy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 3:22 pm

Ok…me calmare

Me recargaba somnoliento en el árbol pues si bien ver a las dos pequeñas criaturas dormir me tranquilizaba nuevamente. Era cierto que necesitábamos hacer mucha investigación y sobre todo mantener un perfil bajo para que no se viera involucrada ninguna persona inocente, o por lo menos no más de los que ya estaban siendo utilizados para absorción de Lacrhyma. Mi mirada se perdía en el suelo mostrando claramente como la tristeza me invadía al recordar a aquella chica que por apenas y un pelo logramos salvar. De improviso una serie movimientos rápidos pasaron, manos de agua que se movieron a gran velocidad cortando la figura de una persona para que luego esta desapareciese así como cuando las runas son rotas, cuando recién quería reaccionar mi cuerpo sintió una gran punzada en el aérea de las costillas, aun no me recuperaba y el querer hacer un movimiento rápido y así de la nada lo resentí con fuerza.

Miraba como Lyra podía curarse con ayuda de su elemento y entonar un canto, en verdad era increíble cómo podía hacer todo eso pero aun así me preocupaba por ella, con el brazo sujetando con fuerza mi caja torácica pues era algo fuerte, ya cuando regrese al gremio me curare con mi propia técnica.

Claro que debes estar bien… eres la maestra de un gremio… pero aun así… dejaremos que aquel se retire, lo puedo ir a buscar-decía un poco preocupado-Igual, quienes pediremos para que nos apoyen?... de parte de mi gremio cuenta con la disposición de todos pues, según Yuuko-sama el ideal de Moon Butterfly es exterminar con los magos oscuros y si le platico quienes son nuestros enemigos… estoy más que seguro que aceptara de inmediato

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 4:03 pm

Me sonrojé violentamente cuando mencionó que era maestra de un gremio y abrí un solo ojo, para observarlo desde mi posición. Se estaba tomando las cosas muy en serio, como siempre. Alargué la mano y acaricié la barriga de mi gato que se revolvió en sueños y masculló algo que sonó a "Pescados, nyah"
-Se que cuento con Yuuko-san-susurré, pensativa- pero tan solo quiero implicar a la gente necesaria, tampoco me gustaría movilizar a todo Fiore, porque sabrían de nuestros planes.
Mi herida desapareció por completo y asentí satisfecha, aquella nueva técnica curativa funcionaba muy bien, mejor de lo esperado. Eché un vistazo a Ryu.
-Quizá debería tratar de tratar tus heridas, para aliviarte el mayor dolor posible-sugerí- vamos, si tu quieres, desarrollé esta técnica pensando en curar a los demás antes que a mi, por eso será más efectiva si la uso contigo.
Centré mi atención en los restos que había dejado aquel espía al desaparecer, esparcidos por la hierba, destacando. Acerqué la mano, pero sin tocar aquellos pequeños montones de arena negra. Fruncí el ceño.
-Magia asesina de Dioses- murmuré, convencida, sabiendo muy bien que era una de las magias más destructivas y peligrosas. Magia capaz de destruir a un dios, y nosotros solamente eramos humanos-las llamas negras no son comunes, y me estoy poniendo en la peor de las situaciones, si llegan a ser asesinos de Dioses a parte de controladores de la oscuridad...tendremos un problema, y tendremos que doblar el entrenamiento si los queremos enfrentar y salir vivos.
Solté un bufido, ya me había enfrentado a gremios y organizaciones oscuras, pero estas no contaban con demasiados miembros, y todos ellos se asustaban mucho con solo verme seria, tensando mi arco de hielo. Aquella situación era muy distinta, y mi prioridad no era destruir a ese gremio, u organización, o lo que quiera que fuesen esa panda de molestos. Mi prioridad era la seguridad de los que iban a emprender la empresa suicida de enfrentarse a ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 9:02 am

God Slayer?... no creo que sea así, las veces que me he enfrentado contra ellos no han revelado ninguna de las técnicas características de este tipo de magos más sin embargo si es así… es un clan entero que manipula el mismo tipo de magia lo cual no lo puedo conseguir pues… en verdad pueden destruir una ciudad con tanta facilidad que para cuando hayamos llegado ya no habrá nada más que puras cenizas

Quedaba pensativo mirándola, aun sujetándome las costillas pues podría que en cualquier momento estas saliesen de mi cuerpo pues las punzadas eran agudas y tal, pero igual no quería utilizar conjuros de ningún tipo pues debía de acostumbrar al cuerpo a la recuperación rápida y autónoma así como aprendí a hacerlo durante ese año junto con Chrome Ne-sama.

No te preocupes por mi Lyra, que si de entrenar se trata lo hare diariamente fortaleciendo cada uno de mis músculos y técnicas para ser lo más efectivo posible, sin embargo… debemos de conseguir a otro más… quizá un dragon slayer de fuego pues según los rumores son inmunes al fuego y eso nos dará una gran ventaja en batalla

Tras llegar me había alimentado de toda la información disponible acerca de las nuevas magias y cosas que habían pasado a través del año de ausencia, los God y Dragon slayer eran los tipos de magia más poderosas que eran conocidas debido a la inmunidad a sus propios elementos más la recuperación física y magia al consumir cual alimento el elemento que controlaban… era bestial aquello.

Me pondré a trabajar en técnicas a larga distancia pues ellos lanzan esferas de fuego… además me siento capaz de atacar a grupos grandes… ya se ya sé, no necesitas decírmelo, tengo que entrenar más y fortalecerme pues quedare peor de lo que ya estoy pero aun así… cuenta conmigo, quizá ya hasta me conozcan como el León Suicida-me reía ligeramente pues así decía Lyra, toda misión que tomaba la hacía suicida

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba