Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Mision Rango E] ¡Fairy Tail Party!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision Rango E] ¡Fairy Tail Party!

Mensaje por Natsu el Vie Mar 08, 2013 10:49 pm

Mision:

En Fairy Tail se realizará una gran fiesta para celebrar que está cumpliendo años desde que se fundó el gremio, se hará una enorme fiesta en todo el gremio, y es trabajo de los magos encargarse de que la fiesta sea de lo mejor, por lo que el objetivo de esta misión es hacer una fiesta que sea digna de la gloria de Fairy Tail.

Misión: Planifica una fiesta para Fairy Tail en su aniversario

Requisitos: Ser de Fairy Tail

Recompensas: 1500 jewels
Magos: 1-2
Lugar: Ciudad Shirotsume

El viejo había decidió celebrar el cumpleños de gremio organizando una fiesta, pero en lugar de ser en Magnolia había decidido celebrarla en la Ciudad Shirotsume por cambiar de aires, casi todos los miembros del gremio ya estábamos preparando la fiesta en aquella ciudad, cada uno tenia su propio trabajo, Gray se encargaría de hacer espectáculo de Hielo y Agua junto con Juvia, Erza se encargaría del espectáculo con armas, Lucy ayudaría con sus espíritus celestiales yo espero que no saque a Aquario sino mas que una fiesta esto parecerá un océano, Wendy participaría haciendo trucos con el aire con su Exceed de ayudante, incluso Gajeel participaría haciendo esculturas de hierro; Mi tarea seria la de crear cosas con fuego, quería hacerme notar este año creando grandes escenas de fuego, por eso Romeo el hijo de Macao me ayudaría esta vez.

Nos encontrábamos en un lugar separado del resto para practicar en secreto, ni siquiera había venido Happy conmigo a estas practicas, estábamos decididos a ser los que mas llamáramos la atención, debíamos de pensarlo detenidamente, además que tampoco debíamos de ser acaparadores con este tema, los demás también tenían derecho a lucirse pero aun así, yo seré el que mas atención llame.

1/5

PASA EL CURSOR

Natsu
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Dragon Slayer

Ver perfil de usuario

Re: [Mision Rango E] ¡Fairy Tail Party!

Mensaje por Natsu el Vie Mar 08, 2013 11:10 pm

Teníamos varias cosas en mente, pero muchas de ellas eran demasiado alocadas y seguramente podría salir alguien herido, y en caso de que eso pasara todos los del gremio nos pegarían por inconscientes, otras de las ideas que se nos venían a la cabeza eran muy tristes, tanto que ni merecía la pena recordarlas.- Maldicion… Esto es mas complicado de lo que pensé Romeo.- Exclame con cansancio y aburrimiento, se nos empezaban a acabar las ideas, por lo que decidí irme a dar una vuelta y ver si se me ocurría algo mientras paseaba .

Caminaba entre las calles de aquella ciudad esperando que la inspiración me llegara por arte de mágica, se podía ver mucha gente ansiosa por la fiesta de Fairy Tail, ya que había corrido la voz rápido por la ciudad, incluso muchos magos que no tenían nada que ver con el gremio practicaban sus trucos por las calles, algunos eran un poco tristes pero otros eran realmente espectaculares, después de todo si había sido una buena idea ir a dar una vuelta por la ciudad a ver si se le ocurría algo, podía tomar ideas de estos magos que practicaban sus trucos, pero de entre todos los magos que pudiera haber ahí, yo necesitaba encontrar uno de fuego sino hacer sus trucos me seria completamente imposible, asique me puse en marcha y comencé a buscar a un mago que usara fuego.

2/5

PASA EL CURSOR

Natsu
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu el Sáb Mar 09, 2013 11:03 am

Caminaba por las calles de un lado para otro buscando un mago que me inspirara para hacer un truco, a pesar de que no eran de fuego muchos de ellos, tomaba ideas de todos, lo que quería era hacer algo espectacular, y se me ocurrió tomar ideas de casi todos los que fuera viendo por el camino; Podía ver trucos muy interesantes, por ejemplo uno hizo una escultura de agua y con ayuda de un compañero la iluminaron con electricidad, esta se podía ver circulando a través del agua, era fantástico, me quede asombrado con la habilidad que tenían algunos magos para hacer esta clase de trucos con tanta facilidad, mientras que yo y Romeo nos estábamos volviendo locos pensando como hacer el nuestro.

Ya llevaba caminando un buen rato, observando a todos los trucos que veía, al final di con quien buscaba, vi una chica haciendo algunos trucos muy bonitos, su fuego brillaba con mucha claridad, estaba haciendo unos trucos de hacer letras de fuego con adornos, no pude evitarlo y me acerque para preguntarle un par de cosas.- Hola! Mira soy Natsu de Fairy Tail, y soy de los que organizan la fiesta del gremio hehe.- La chica se sorprendió un poco por mi aparición repentina pero nada exagerado, le enseñe la marca del gremio para que viera que no la engañaba.- Y bueno, que quiere un mago de Fairy Tail de mi?- Su tono de voz era muy suave, me acerque a ella hasta colocarme enfrente de ella.- Me gusto mucho tus trucos, me preguntaba si no te importaría que me inspirara viéndote hacer algún truco? Llevo bastante tiempo sin hacer estas cosas y me siento un poco perdido- Al escuchar mi petición aquella chica solo hizo un gesto con la cabeza afirmando que si podía observarla un rato, y eso hice, ella comenzó a hacer algunos trucos mientras que yo me sentaba y la observaba.

3/5

PASA EL CURSOR

Natsu
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu el Sáb Mar 09, 2013 12:13 pm

Me quede un buen rato observando las habilidades de aquella maga, tenia una gran variedad de trucos y los realizaba todos con mucha delicadeza y soltura, estaba maravillado por la habilidad que tenia para hacer trucos, yo lo serbia para luchar; Acabo la demostración que me estaba haciendo con un numero final que parecía que disparara cohetes de fuego hacia el cielo, gracias a aquella chica muchísimas ideas vinieron a mi mente para hacer el truco de esta noche.- Gracias!- Dicho eso me levante y me fui del lugar mientras la chica se despedía de mi agitando su mano.

Ya estaba atardeciendo y yo volvía a donde estaba Romeo para decirle lo que había visto, cuando llegue me lo encontré practicando, fui corriendo hasta el para explicarle los trucos de aquella chica, estuvimos practicando hasta bien entrada la noche, ya estábamos todo el gremio preparados y listos para salir, Romeo y yo estábamos concentrados en nuestro numero ya que queríamos que fuera espectacular para la gente.- Estas listo Romeo?.- L e puse mi mano sobre el hombro al pequeño para que viera que pase lo que pase estaría a su lado, me miro con una sonrisa y asintió con la cabeza, ahora solo teníamos que salir y darlo todo.

4/5

PASA EL CURSOR

Natsu
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu el Sáb Mar 09, 2013 3:04 pm

La fiesta ya estaba por comenzar, yo y todo el gremio podíamos escuchar los gritos eufóricos de la gente por ver el espectáculo, nos estábamos entusiasmando y decidido s a hacer que toda la gente disfrutara de nuestro espectáculo, los miembros comenzaban a salir haciendo sus exhibiciones, el publico estaba quedando maravillado por las actuaciones de sus compañeros, Gray y Juvia estaban haciendo un gran alboroto con sus magias, estatuas de agua/hielo gigantes adornaban sus carrozas; Erza también llamaba mucho la atención con sus espadas dando vueltas, pasaban cerca de la gente pero con el espacio de seguridad normal, de esta manera creaba impresión de que podrían salir heridos pero estaba todo controlado ; Lucy estaba haciendo su exhibición junto a sus espíritus celestiales, la gente estaba maravillada y ya faltaba poco para mi turno junto a Romeo.-Vamos-

Salimos a fuera utilizando mi fuego y los de Romeo para crear figuras con este, animales, edificios o simples dibujos, la gente se estaba quedando atónita ante las maravillas de fuego, sus compañeros de gremio les sonreían con fascinación por sus acciones; Al final todo el publico quedo complacido y yo quede muy contento con mi trabajo, ahora solo quedaba volver al gremio.

5/5

PASA EL CURSOR

Natsu
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba