Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Ayer a las 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Ayer a las 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Kraiven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kraiven

Mensaje por Kraiven el Jue Mar 02, 2017 4:32 pm

Ficha de Nombre


Nombre:Kraiven
Apodo: Nunguno
Edad: 27 años
Raza: Humano
Profesión: Mago de Crime Sorcière
Gremio: Crime Sorcière
Sello: Espalda
Sexo:Masculino
Orientación sexual: Heterosexual


Descripción Física

Altura:1.80
Peso:80 kg
Contextura física:musculatura definida y delgada
Color de piel: blanca
Color de pelo:cabellos negros
Color de ojos: azul oscuro
Imagen del Personaje:
Imagen:
Nombre del personaje:Roy Mustang
Procedencia:  Fullmetal Alchemist

Extras:
-Nada-


Descripción Psicológica
Es inteligente, arrogante y manipulador, narcisista y superficial, Siempre suele estar por encima de sus oponentes. Le gusta sentir el control de la situación. Sin embargo, aunque estos rasgos tienen un lugar en su verdadera personalidad, es considerada como una fachada intencional perfectamente diseñada para los que no están familiarizados con él a subestimar su notable inteligencia y habilidad. Kraiven es un estratega excepcional, muy versado en distintas cepas de la teoría de combate y sobre todo con talento en los ámbitos de la recopilación de información, operaciones encubiertas y Tendido de trampas enemigas. Él se muestra como una especie de vago arrogante, eludiendo la mayor parte de sus funciones y delegar sus papeles a sus subordinados mientras se está sentado sin hacer nada en su escritorio con una sonrisa divertida en su rostro mientras se posterga, pero rápido para tomar medidas cuando sea evidente que no hay gloria y fama militar que pueda obtenerse.
En el fondo, es un comandante muy dedicado cuyo enfoque principal son sus amigos y subordinados. A pesar de que lo esconde muy por detrás de un velo de cinismo y auto-importancia,  es un hombre que se preocupa profundamente por la gente que da confianza y el apoyo a él y hace todo lo posible para garantizar su seguridad y bienestar, aun a riesgo de la suya. Como un hombre con un poder considerable,  se considera un protector y actúa en consecuencia, Su deseo es llegar a ser el mejor mago de todos los tiempos y  que todas las magas del mundo usen minifalda. Por desgracia, su auto-impuesto posición de protector le ha hecho mostrar una inclinación hacia la obstinación en lo que respecta a su orgullo en el campo y un temperamento fogoso, ambos de los cuales se ha demostrado que nublan su juicio, en ciertas situaciones.
también tiene la reputación de ser un mujeriego incorregible, y se dice que él pasa gran parte de su tiempo jugueteando por la ciudad con varias mujeres y cortejando a varias de las mujeres magas con su encanto abundante, buena presencia y carisma. Esto añade otra faceta a su impopularidad , muchos de los cuales han tenido sus amores y aplasta romance lejos de ellos por su mano.






Magia

Estilo de Magia: God Slayer
Especialización: Fuego

Técnicas

Nombre de la técnica Kagutsuchi no Hiken
Descripción:Kraiven acumula una masa de fuego negro  alrededor de su brazo, que a continuación se precipita hacia el oponente para  golpear con un poderoso golpe. Si  dio el golpe en el objetivo   quema y perfora si pasa mucho tiempo en contacto con  el cuerpo del  oponente dejando  quemaduras.
Puntos débiles:Si el oponente usa magia de agua se anularan las llamas provocando que sea un simple puñetazo o si el oponente usa una magia de cuerpo tangible como por ejemplo el cuerpo rayo o agua etc... esta tecnica no funcionara
Duración:1 turno.
Recarga:2 turnos.
Veces por tema:3
Imagen/gif de muestra:
Tecnica:




Nombre de la técnica Kagutsuchi no Hoko
Descripción:Kraiven Al igual que con todos los demás asesinos, se demuestra que es capaz de ejecutar muy fácilmente.  reúne suficientes llamas negras dentro de su boca, todo su cuerpo se calienta Creando una aura negra de llamas alrededor de él, su boca se muestra unas llamas negras. Finalmente  la libera, como si estuviera en un gran tornado hecho de llamas negras  que produce quemaduras a todo lo que toca el tornado una vez lanzado toma forma de un dragon. El rugido tiene el efecto de leves quemaduras  de dependiendo del rango en el que impacte el ataque. con magos mas fuertes apenas surte efecto, además tiene un alcance de unos 6 metros
Puntos débiles:El elemento agua con una potencia como el de su ataque, solo puede ir en linea recta
Duración:2 turnos
Recarga:2 turnos.
Veces por tema:3 turnos
Imagen/gif de muestra:
Tecnica:




Debilidades
Por no tener una  preparación adeacuada con un maestro mago que supiera de la magia de god slayer  es débil contra toda magia que pueda afectar a su elemento como por ejemplo el agua en grandes cantidades

Tiene una debilidad psicologica con las mujeres por lo que le costara un poco mas luchar contra ellas, ojo esto no quiere decir que no pueda luchar solo que le cuesta un poco mas dañar a una mujer


Historia
Kraiven, un niño con una vida tranquila durante su niñez, tal cual un niño común, manteniéndose en el plan de "mejorar" y divertirse con sus amigos y familia.
Desde niño entrenó en secreto su mente, un niño que siempre se interesó por la magia y la ciencia a la vez, con una familia reconocida gracias a su honestidad, era algo digno de envidiar en la mente de muchos, el padre de Kraiven siempre mostró su agradecimiento a muchas personas y gracias a su magia nunca dudó en ayudar, como un niño, no tenía aún muy claro eso de las malas vibras y el odio, sin embargo, nunca es tarde para algo y siempre hay una primera vez para todo, tras los conocimientos de su padre sobre la magia y las investigaciones de su madre sobre la ciencia, simplemente dejaban a Kraiven vivir la vida como el quería, sin preocuparse de lo que podría haber hecho o no.
No obstante,  no todo marchó como querían. Los "mejores" amigos de los padres de Kraiven quienes se conocían desde muy pequeños, invitaron a la familia a pasar un día entre amigos, más que claro Kraiven debía acompañar a sus padres aún así no quisiera, entonces, pasó lo que tenía que pasar, los amigos de los padres de Kraiven sabían la situación de la familia del chico, ofreciendo a los padres de Kraiven un negocio que manejaban muy bien, dando trabajo perfecto para un mago como el padre de Kraiven y a una cientifica, su madre.
Negándose al trabajo, pues, simplemente lo veían como una perdida de tiempo, los amigos de los padres de Kraiven se "Vieron obligados" a cerrarles la boca, pues ya sabían su secreto, sin saber de que hablaban, Kraiven se encontraba jugando en la habitación donde debían hospedarse el y su familia.
Tuvo un corto escalofrío, durante los momentos que seguro jamás quiso vivir, Kraiven bajó de su habitación corriendo, tirando la puerta de la misma sin entrar en cuenta de ello, tras bajar el mismo se dirigió a la puerta principal, cual abrió sin ningún problema para poder observar a su madre, los mejores amigos de sus padres y un rango en el entorno alrededor de la casa calcinado, logró localizar a su padre, con una herida de gravedad en el abdomen, tirado en el suelo y con su mano derecha levantada, al parecer fue el causante de la calcinacion de las personas y zonas, tal cual un niño y afectivo a sus padres corrió a toda velocidad en dirección al único que podría conversar con el, entre lagrimas de ambas personas su padre relató una pequeña frase a Kraiven: "Lo que no te mata, te hace más fuerte".
Liberando una especie de ceniza, el brazo derecho de Kraiven dejo a la luz un extraño libro, con una especie de tatuaje tribal que dejó pasar el , sin saber que tenía de especial Kraiven se quedó mudo, sin palabras, en esos momentos el cuerpo de su padre nada más caería rendido completamente al suelo, con sus ojos cerrados y una sonrisa marcada en su rostro.
Con un grito de desesperación y rotundo odio hacia algunas personas , basandose en que estos podían ser tan despreciables como para llamarte amigo y simplemente atacarte por la espalda,  se fue a toda velocidad del lugar, de regreso a su hogar, para sorpresa, el mismo no sabía ni como llegar a lo que daba escala entre árboles para poder alimentarse con sus frutos y dormir bajo los mismos, sin embargo, mientras el mismo dormía podía sentir el mismo olor a quemado que sintió aquella noche, sin olvidar lo sucedido Kraiven emprendió su viaje nuevamente a su hogar, con éxitos logró entrar al mismo, investigando entre las cosas de su madre y padre lo que podría ser un indicio de aquel libro, y nuevamente con éxitos, encontró tres cosas, un colgante de su madre, al parecer una lágrima congelada, la cual era la llave de la cerradura de aquel libro al abrirlo se sorprendió ya que era un libro escrito por su padre quien relataba el poder y responsabilidad que conllevaba la magia God slayer de fuego, dando así a entender a Kraiven los secretos de aquella extraña magia era el poder de su padre.
Los años pasaron, la misma vida, el alimento nutritivo por las mañanas y el rebuscarse por las tardes para almorzar y cenar cosa que no se le dio nada mal, en su tiempo libre y cuando llegaba a casa siempre fue la misma rutina, leyendo el libro, a su vez experimentando lo que su padre relataba en el mismo, logrando así el control sobre su nuevo poder mágico, a escondidas de todos, su crecimiento fue sin problemas, adaptando su estilo de vida a uno humilde y con rencor en su mente, despreciando a algunos   humanos y entrenando para concretar bien el uso de su poder, el colgante de su madre en su cuello , así, dando a conocerse un nuevo Kraiven y el verdadero.
Kraiven se unió a un Gremio conocido como Crime Sorcière, aliandose con uno de sus miembros  quien junto a el se hicieron grandes amigos en ese gremio, compartiendo algunos ideales, para verle como si fuera el hermano que nunca tuvo sin embargo este murío por un ataque por la espalda.
El deseo de sangre de parte de Kraiven se hizo presente, también una alocada personalidad por el desquicio que obtuvo tras saber de la muerte de una de las pocas personas que consideró cercanas, dándose cuenta de la realidad nuevamente, que algunos Humanos no son más que una basura, quienes pueden hacer cualquier cosa para obtener poder.

Cuando se enteró de que fue un mago oscuro  quien lo asesino juró que cobraría venganza bastantose con la magia mas que las palabras y preparándose para terminar con la vida de los magos oscuros y destruir sus gremios.

Información extra

-Le gustan mucho las mujeres
-Siempre que tiene tiempo se detiene en alguna posada para beber


Última edición por Kraiven el Vie Mar 03, 2017 5:26 pm, editado 7 veces
avatar
Kraiven
Villager

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kraiven

Mensaje por Necalli el Vie Mar 03, 2017 8:03 pm

Buenas, bienvenid@!! Te agradecería que te leyeras las reglas, una vez leídas avisa por la ficha.

PD: Si la ficha no esta terminada no se puede subir, por lo que el UP es innecesario.


avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.