Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Dulces... dulces everywhere [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulces... dulces everywhere [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 8:44 am

Estas seguro que quieres entrar?

Sera algo difícil pero… un hombre debe hacer lo que un hombre debe hacer

Si no lo logras controlar kupó… Yuuko-san te matara…kupó

Lo… lo se… jeje… que cosas dices, parece que no confías en mi kupó

La verdad… no kupó

Estaba frente a la tienda de dulces mágicos de ciudad Shirotsume, tenían dulces de alta calidad a la par que dulces con efectos curiosos como el cambio de color de tu piel o que empieces a lanzar fuego por la boca y cosas por el estilo, tenía mucho tiempo sin venir acá, igual todos se me quedaban viendo para después irse. En todo momento tengo puesta mi ropa de batalla, ese pantalón verde con la camisa de algodón verde, las vendas en los pies y los guanteletes en mis manos, el sello del gremio en el antebrazo, la capa verde junto con mi cabello largo para por último, dar con mi espada ceñida a mi cintura.

Había muchas personas en la tienda pero me quede afuera, juntando toda mi fuerza de voluntad para no sacar a patadas a los que estaban dentro pues quería los dulces, y los quería todos, cosa que si me dejaba llevar por mis emociones terminaría comprando toda la tienda diciendo “Súmalo a la cuenta de Yuuko-sama, maestra de Moon Butterfly” cosa que ya me había sucedido pues con el frenesí es difícil detenerse. Silvio y yo nos quedamos mirando desde afuera mientras que nuestra saliva se escapaba de la orilla de nuestras bocas, tenía un año sin probar un chocolate manufacturado por manos artesanales como el que venden en esta tienda… era demasiado embriagante ver los dulces…

Invitado
Invitado

Re: Dulces... dulces everywhere [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 11:25 pm

Conque... Ese día eh?, Habíamos prometido no hablar nunca de ese día, después de lo sucedido, pero que mas da, lo contare...

Resulta que un día como cualquier otro, tome una misión del tablón de misiones de mi gremio, una misión con una paga no muy buena, pero parecía muy fácil, ya que solo atender una tienda de dulces mágicos, por un solo día, ya que había poco personal...

Al llegar al local de Candy Death, misterioso nombre por cierto, la dueña me estaba esperando, con el uniforme en la mano...
¡Oye tu!¡Tu debes ser la maga de Mermaid!¡Vamos apúrate no hay tiempo que perder!¡Ponte esto!¡Estos dulces de aquí son los normales, solo vende los normales!¡Estos de aquí son los mágicos!¡no los vendas!¡Estos cambian el genero!¡Estos tienen efectos random!¡Estos la estatura eleatoriamente!¡Estos provocan cambios de humor!¡Estos hacen odiar a muerte a la persona que tengas enfrente!¡Y estos hacen que te enamores de la primera persona que veas!¡Los tenemos reservados para un evento mágico!¡ Así que no los vendas!¡ Adiós me voy tu quedas a cargo!
Cuando la vieja loca termino de gritarme... De alguna manera tenia el traje del local puesto... Por mala suerte, no pude entender nada de lo que dijo... Entre al local con la frente en alto y en voz alta dije...
-¡Bien yo estoy a cargo ahora!, al bajar la vista, me di cuenta que era la única empleada....

Cuando empezaron a llegar los clientes, y me pedían caramelos y chocolates, tuve que sacar algunos de mi propio repertorio, para no meter la pata, pero en cuanto llegaría un conocedor, mi maléfico plan estaría acabado...
Cuando ya habían pasado unas horas, vi a un chico vestido de forma extraña mirando por la vidriera, mientras la se babeaba al ver la fuente de chocolate...
.Olle tu! que haces ahí afuera mirando, entra y compra algo o vete! Gran error de mi parte haber dicho eso...
Con uniforme de Candy Death:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 11:47 pm

Ese dia estaba dando vueltas a la ciudad en busca de algo que hacer, salvar a un gato de un arbol, apagar un incendio, lo que sea! estabamos bastante aburridos con Salamon, mientras dabamos una vuelta vimos a alguien conocido, era Ryu que se estaba babeando por algo, me acerque a ver y eran chocolates, y cuando vi dentro habia una chica gritandole que entrara y comprara o que se fuera
♦: Hola Ryu parece que te estan gritando desde adentro, a mi parecer es linda, pero parece loca
Ese dia estaba algo cansado, recien llegaba de una mision pero estaba muy aburrido como para ir al gremio asi que estaba ahi, decidi invitar un chocolate a Ryu, lo invite a pasar y a Silvio claro y yo le padi a la señorita un Bombon suizo y espere a que Ryu pidiera lo que quisiera.

Spoiler:
Por las dudas un bombon suizo es un bombon mediano con helado adentro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 12:14 am

Espabila… Drix… espabila… Drix!!!

Que?... o si… a mira, si es Tom… hola Tom que cuentas?-le salude cordialmente, estaba tan hipnotizado en los dulces que no había escuchado nada-Bueno… tu dijiste que entrara… Silvio, ya sabes, la rutina de siempre-Le sonreí guiñándole un ojo

Vale… Kaze Bender!

Silvio Grito esto y un aura de color morado le cubrió por completo para luego este coger una de esas cestas para coger las cosas, en cuanto vi que este empezó a brillar fui a por los chocolates hechos a mano, los dulces, los agrios, chocolate negro, chocolate blanco, chocolate blanco con galletitas, chocolate envinado, chocolate relleno de rompope, bombón bañado en chocolate, bombón normal relleno de chocolate, chocolate relleno de mermelada de naranja. Cogí bolsas grandes de cada uno de estos y los lanzaba al aire, Silvio con el hechizo activado le permitía moverse más rápido así que metía las bolsas en el cesto, al acabarse el espacio del primero va y coge otro sin dejar que ningún dulce tocara suelo.

Silvio, que tal si hacemos bromas?

Dale!

Empecé a escoger los dulces que cambian el color de la piel, luego otros de género y finalmente el que te hacia escupir fuego, todos estos siendo lanzados al aire y atrapados diligentemente por Silvio, al terminar los dejo en la caja y me dirigí a esta.

Espero que con 10 mil jewels nos acomplete….-un gran sonrojo se dibujó en mi rostro al ver a la chica que estaba atendiendo, tan diferente a la última vez que había venido, aclare la garganta e intente no verle-Me.. me… puedes decir cuánto… fue?....

Venga Kupó… tras todo este tiempo aun no puedes hablar con las chicas?

Pero es que es muy linda… además sus ojos son hermosos, dime Silvio, como podría hablar con normalidad con una belleza como esa…

No seas cobarde… además, te das cuenta que lo que me acabas de decir kupó… fue en voz alta?

… huh?

Al darme cuenta lo que paso me sonroje mucho más y me quede mirándole a los ojos.

Etto… em… etto… cuanto va a ser?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba