Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Zalanna Maernrae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zalanna Maernrae

Mensaje por Zalanna Maernrae el Jue Mar 02, 2017 2:41 am


Nombre: Zalanna Maernrae
Apodo: Zaly, Zal, Zala, Lanna
Edad: 25 años
Raza: Humana
Profesión: Mago y mesera
Gremio/Facción: Sin gremio, independiente de Fiore
Sello: En medio de los omoplatos tiene el sello a fuego de Bosco deformado: Como fue hecho de muy pequeña la tensión por la piel en crecimiento se encargó de hacer irregulares los bordes del sello.
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Bisexual


Altura: 1.65 mts
Peso: 60 kg
Contextura física: Delgada
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Verde
Color de ojos: Ámbar
Imagen del Personaje:
Spoiler:



Nombre del personaje: C.C.
Procedencia: Code Geass
Extras: Tiene marcas de quemaduras rodeando el dedo gordo del pie y cicatrices pequeñas en la espalda y cara interna de los muslos; pero la marca más llamativa es una en su pecho: Justo debajo del busto izquierdo tiene una gran cicatriz roja semejante a un tridente. SIgue el contorno del bajo busto y atraviesa mitad de la mama comenzando apenas unos centímetros abajo del pezón y extendiéndose unos quince en dirección a la cintura.


¿Has notado la fluidez con la que corre el río? ¿Te has detenido a preguntarte porqué es tan natural el correr del viento? ¿Has cuestionado en algún momento el recorrido de las hojas al suelo cuando abandonan la copa de los árboles en Otoño? ¿No? Es porque ya es algo que está en el curso natural de la vida, ¿No es así? Te recomiendo que algún momento lo veas: Es increíblemente interesante. Y es perfecto para describir a Zalanna.

De apariencia fina y al mismo tiempo extravagante, esta mujer es tan natural como fascinante. A veces de modales super educados, otras natural y salvaje, y cuando su paciencia se agota o la situación la amerita, resulta muy perspicaz y explosiva. Apenas se la conoce -y con quien no le genere mala espina.- puede resultar muy espontánea y fresca, alegre y desestructurada, rayando lo desequilibrado. Amante de la naturaleza, se rige mucho por las leyes de ésta. Ella misma se comporta como un hecho completamente natural, por lo que puede divagar en reflexiones en medio de grandes conversaciones.

Para quien considere cercano es total y absolutamente incondicional, transparente y dada. Voluble y muy bien predispuesta. Más con los extraños se muestra reservada y recelosa, desconfiada, ácida y desinteresada. Por problemas , pocos pudieron pasar a la primer etapa nombrada y todos se estancan en su profundo desprecio, algo que jamás hará notar pues sobrevivir se trata de poder actuar a conveniencia. En muy pocos momentos se muestra lúcida y fría, calculadora. Todo depende de la situación que esté atravesando y la persona con la cual esté tratando.

Es muy abierta de mente y a otras opiniones. Es ansiosa de conocimiento y de aprender, llegando a comportarse en muchas ocasiones -llevada por la curiosidad.- como una niña. Fresca y espontánea gusta de decir siempre lo que piensa, sin filtros ni formalidades (a menos que el respeto al interlocutor la obligue). No suele tener demasiado tacto, por lo que puede caer mal cuando habla directamente a uno con sus típicas preguntas indiscretas o descolocar a su acompañante. Después de todo, sin conocer no tiene nada que perder y poco le importa lo que piense el resto.

Posee un fuerte carácter y suele ser contestataria, detesta que quieran pasarse de listos con ella o que hagan algún trato que le parezca una falta de respeto hacia sí, es muy orgullosa aunque eso lejos está de asegurar una autoestima completa.

Tiene muchos complejos con su cuerpo y las marcas en su piel. Se sabe atractiva pero no le gusta mucho llamar la atención, por esta razón disfruta más disfrazándose que mostrándose. La ponen muy nerviosa las situaciones donde siente que no tiene el control y debería tenerlo.

Le cuesta mucho disfrutar de relaciones que superen el nivel de amistad y mucho más sentirse cómoda con alguien del sexo masculino.

Gustos:

  • Encontrar nuevas especias y venenos
  • Sanar
  • Trabajar con pociones
  • Cocinar (¿Ya se ha mencionado que es amante de las especias?)
  • La naturaleza
  • Cantar (aunque no lo hace nada bien) y bailar (esto se le da excelente)
  • Saciar sus curiosidades
  • Trepar árboles

Disgustos:

  • La tecnología (Suele ser muy torpe con ella)
  • Los seres oscuros y egoístas
  • Las personas manipuladoras
  • Los cazadores
  • Los traidores


Estilo de Magia: Crash
Especialización: No posee


Dudarik
Descripción: Le permite a Zalanna comprobar el nivel de magia al que es sometida o con la que se la ataca. Si la magia es del mismo nivel o inferior que ella puede quebrarla.
Puntos débiles: Debe tener contacto directo con la magia, esto implica ser atacada o poder tocarla. No funciona sobre las magias hold, pérdidas ni de transformación.
Duración: 1 post.
Recarga: 2 post propios.
Veces por tema: 2 veces.

Pop
Descripción: Se trata de hacer estallar el objeto con el que entra en contacto. El material que puede controlar hasta el momento es madera, su espesor 10 centímetros y la superficie 10 centímetros cuadrados. Debe hacerlo mediante un golpe o sacudida en seco.
Puntos débiles: No tiene ningún tipo de efecto si los objetos están mojados.
Duración: 1 post.
Recarga: 2 post propios.
Veces por tema: 2 veces.



  • Es débil a la magia Arca del tiempo, Territory y Magia de Letras: específicamente escritura de runas, ya que pueden anular de manera directa cualquier ataque que diseñe con su propia mágia.
  • Debido a los maltratos que ha recibido es especialmente sensible al elemento electricidad. Ante una descarga su cuerpo automáticamente recurre al desmayo, un método de defensa.
  • Los hombres en general la ponen muy incómoda, pero son los que poseen grandes físicos y/o ojos rojos los que nublan por completo su juicio y la hacen entrar en pánico. Puede ocurrir que se paralice o que le gane la impulsividad saliéndose de control su magia: En ambos casos acabará con blackout e inconsciente.
  • Zalanna no posee una buena resistencia, esto afecta su ritmo cardíaco y capacidad pulmonar en momentos de exigencia o tensión. No es muy rápida y se cansa rápidamente.
  • Le tiene miedo a la oscuridad, al encierro y las cadenas.
  • No tiene habilidad para manejar ningún tipo de arma a larga distancia.


Es difícil comenzar a escribir historias: cuando son felices parecen carecer de sentido y cuando son tristes necesitan introducción. Es decir, es por regla general lo interesante, las caídas definen las personalidades, marcan los crecimientos y acumulan más experiencia que los aciertos pero cada declive tiene un recorrido anterior, una subida que lo hace más doloroso y sirve para que la comparación haga la marca.

Por eso vamos a comenzar contando algo básico: la felicidad de Zalanna, porque de niña fue muy feliz. Junto a Gamal, su padre, Ada, su madre, y Werger, su hermano dos años mayor, conformaban una familia tipo ubicada en la parte humilde de un pueblo costero de Fiore. Una madre amorosa dedicada a la casa, un padre trabajador siendo el sustento y hermanos compañeros. Los retos eran reflexiones y la armonía era parte natural de la casa: risas comedidas entre los deberes de la semana para poder llegar a disfrutar de puros juegos al final de ella.

Los fines de semana solían alejarse a pasar un día de campo, recorrer el puerto, visitar conocidos o acampar en el bosque. Lejos de la casa y la rutina pero poco después de la muerte de una de las vecinas con quien su madre tenía mucho trato, ocurrió el despertar de la magia de Zalanna, así que sus padres decidieron comenzar a pasar los fines de semana en su hogar para ejercitar el control de ella sobre su magia para evitar desastres y accidentes. La magia Crash no era para tomar con soltura.

El problema era cuando comenzaban los golpes y gritos en la casa contigua. Curiosa, como siempre, intentó escabullirse por el patio trasero, la cerca, rodeando los fondos y los frentes o trepar las paredes.Todas y cada una de las veces alguien encontraba a la niña de cinco años antes de llegar a su objetivo. Con eso empezaron las reprimendas más constantes porque “no se puede invadir la privacidad ajena”. Fue, aproximadamente, un año después que logró ver desde su techo lo que sucedía al lado: un hombre golpeaba a un niño.

A pesar de sentir el peso de romper las reglas, lo primero que hizo fue contar a sus padres lo que había visto, lejos de un severo castigo lo que terminó escuchando de su madre fue:

- Zala, ¿no quieres invitar al vecino a jugar?

Y empezó la cacería. En los primeros intentos tuvo claro que el niño poco y nada quería saber con ella o su hermano (quien estaba ayudándola a acercarse a él) pero si algo la caracterizaba era la cabezonería y no se rendiría así nada más. Finalmente y con esfuerzo, conoció a Nowell, su vecino, que poco a poco se abrió a ellos hasta ganarse su propio lugar en la familia. Jugaba carreras con su hermano, luchas con su padre, compartía algunas recetas con su madre y mil momentos con ella. En sus caprichos era Nowell quien acababa buscándola y calmándola, o arreglaba los juguetes que se le rompían o inventaba nuevos juegos. Era un hermano más. Entre los tres hacían sus deberes, compartían el almuerzo y la merienda, practicaban magia e historias. Todo era genial y lo que más alegraba a Zalanna era haberlo podido alejar, aunque fuera un poco, de su verdadera casa.

Lo que jamás creyó posible era que fuese su vida la que se rompería al apartarse de su hogar.

Fue a sus once años que atacaron el pueblo, poco después sabría que eran esclavistas de Bosco. Irrumpieron en su hogar y tras matar a su padre y hermanos se la llevaron a ella y su madre como botín.

Fue el comienzo de las pesadillas.

Nada más recuperar la conciencia se halló encerrada con un punzante ardor en la espalda, sabría después que era la marca a fuego para identificar a los esclavos, dormida en el regazo de su madre. Encerradas y encadenadas por los pies, la insistencia de Zalanna por romper cadenas con su magia derivó en ser separada de su madre y encerrada en una jaula especial con runas que anulaban su poder.

Es preferible no ahondar en detalles sobre aquellos días, así que podemos resaltar lo básico que sucede en sitios como aquel: los golpes eran diarios si no se obedecía, la comida escueta y el maltrato moneda corriente. Se intentó vender a la niña en muchas oportunidades pero al ser rebelde, escapandose o poniendo resistencia, era devuelta o la transacción cancelada. Fue en uno de esos arrebatos, a sus quince años, que el castigo fue violarla. Jamás supo el nombre del hombre, sólo su cuerpo se grabó a fuego en su retina: grande, pelo negro y ojos rojos. Durante días no pudo mantener la estabilidad, el dolor era constante y una semana más tarde le dieron atención médica porque el sangrado no cesaba. Se convirtió en su carcelero. El encargado de los castigos y de escoltarla donde fuera. Pronto venció la prudencia y bajó la cabeza buscando tener al hombre lo más lejos posible de ella, apenas si podía con el asco a sí misma.

Poco más de dos años más tarde fue comprada por un hombre. Como siempre lo que llamaba la atención de ella era su cabello. En esta oportunidad se mantuvo tranquila durante la venta, lo primordial era ganar distancia con los esclavistas de Bosco, principalmente con su Demonio personal. Su Madre había sido vendida ya tiempo atrás, así que tenía que asegurarse de quedar fuera para poder buscarla.

Pero sus vendedores no tenían ánimos de correr riesgos, fue drogada antes de concretar la venta. Cuando abrió los ojos se explicó que su nuevo rol ahora era de Cortesana. Estaba rodeada de mujeres, no necesitaba verlo para estar segura de que ya no tenía el grillete. Eso volvió a encender la llama en ella.

Conoció una a una a sus nuevas compañeras, quienes le enseñaron reglas, artes y comportamientos de la labor pero fue con una en especial que tuvo apego: Sayen. Pronto habían ganado la suficiente confianza como para trazar el plan de escape. Formarlo y llegar a su ejecución llevó un año. Apuntaron a Fiore en cuanto se vieron libres, queriendo estar lo más lejos posible de Bosco.

Estuvo con Sayen desde entonces formando un fuerte lazo, pasó a ser su hermana, la nueva familia que ya no tenía. Debieron separarse por cuestiones de seguridad, a pesar de los disfraces que implementaban y las precauciones. Tres años ya pasaron de ello, con dos reuniones anuales y la búsqueda desesperada de información que la lleve a su madre.



  • Tiene muchos conocimientos sobre la flora.
  • Es muy hábil en destrezas físicas, increíblemente flexible y rápida.
  • Cuando se lo propone es asombrosamente silenciosa y sigilosa, al punto que parece flotar al caminar y es casi imposible oirla.
  • Es muy habilidosa con toda mezcla que pueda crearse a base de plantas, para el uso que sea.
  • Se especializa creando maquillajes y tinturas para disfrazarse.
  • Pierde la concentración con ruidos irritantes.
  • Es curiosa hasta lo cansino..
  • Le gusta mucho disfrazarse y es un recurso que utiliza a menudo.


avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zalanna Maernrae

Mensaje por Artemisia el Jue Mar 02, 2017 2:47 am

¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.