Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Ficha de Lloyd Irving EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Ficha de Lloyd Irving EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Ficha de Lloyd Irving EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Ficha de Lloyd Irving EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Ficha de Lloyd Irving EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Ficha de Lloyd Irving EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Ficha de Lloyd Irving EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Ficha de Lloyd Irving EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Ficha de Lloyd Irving EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Ficha de Lloyd Irving EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Ficha de Lloyd Irving EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ficha de Lloyd Irving EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Ficha de Lloyd Irving EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Ficha de Lloyd Irving EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Ficha de Lloyd Irving EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Ficha de Lloyd Irving 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Lloyd Irving

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lloyd Irving Empty Ficha de Lloyd Irving

Mensaje por Lloyd Irving Dom Feb 26, 2017 5:42 pm

Ficha de Lloyd Irving E92d6d984734dec07199744bf3e548a9b5507b21_hq
Ficha de Lloyd

Nombre: Lloyd Irving
Apodo: n/a
Edad: 17 años
Raza: Humano
Profesión: Mago/Humorista
Gremio: Fairy Tail
Sello: En el dorso de la mano izquierda, de color rojo
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual


Descripción Física

Altura: 1,73 cm
Peso: 63 kg
Contextura física: Fibrosa
Color de piel: Moreno claro
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Marrones
Imagen del Personaje:
Spoiler:

Extras:
Lloyd es un muchacho de una decente altura, se puede decir que está cerca de considerarse alto y su peso se adecua bastante a la altura que el muchacho posee, por lo que problemas por ese tipo de cosas no va a tener para su muy buena suerte. Su contextura es fibrosa por el entrenamiento físico que posee pero no se le puede considerar un hombre lleno de músculos aún, tampoco es como si le gustara parecer una pura masa de músculos, quedaría feo. Su nariz es respingada y sus cejas son largas, además de un poquito gruesas. Y su peinado es en puntas y hacia arriba, en diágonal.
Si los ojos fueran las puertas del alma de una persona, se puede ver en este muchacho una mirada radiante y llena de energía, la de un muchacho que sueña alto y consigue sus sueños de una u otra forma.

Viste una especie de túnica de color rojo con muchos botones, en los brazos, en su pecho, y en el cuello de la prenda. Tiene dos guantes rojos que poseen dos esferas, los generadores de su magia. Pantalones altos de un color gris con dos cinturones entre cruzados que mantienen sujetas dos espadas gemelas, además ese pantalón está unido a la prenda superior gracias a un tirante que en el frente se ven como dos rayas verticales separadas y en la espalda es como una "Y". De calzado tiene unas botas rojas.
Le da igual los colores que tenga que usar, ropa es ropa y no es algo de lo que se vaya a quejar siempre y cuando no se vea vergonzosa.

Descripción Psicológica

Lloyd como persona no es malo, si hubiera una forma de describirlo correctamente, esa sería tonto e impulsivo, además de cómico.

Comenzando con lo primero, el castaño es un personaje bastante gracioso en cuanto a las estupideces que hace o dice -son tan idiotas sus chistes que dan gracia, impresionante- por lo que no es absolutamente nada difícil hacer buenas migas con el muchacho ya que es un chico de personalidad sociable. Jamás lo verás alejado del grupo cruzado de brazos y con una cara seria porqué esa no es su forma de ser, y si estuviera así, seguramente algo debe andar mal ya que lo normal es que el joven este dentro de la multitud con un alma radiante y llena de vida.
Es un mago algo ingenuo, no es difícil hacer que se crea una mentira incluso cuando es muy evidente, desgraciadamente ese es uno de sus más grandes errores por la razón de que puede llegar a confiar en el tipo de gente que no debería hacerlo, ¡pero así es! Lloyd es así, y es muy difícil hacerlo cambiar, forma parte de su forma de ser, de su esencia. También toma decisiones precipitadas, sin importar las consecuencias que pueda desencadenar en el futuro, lo que también es algo que debería corregir de su parte pero que no lo hará porqué es una parte que le pertenece y lo hace único del resto de los usuarios de magia en todo el mundo. ¡Sin embargo! Cuando las cosas para su mala suerte, no salieron como realmente debían haber salido desde su punto de vista, él mismo se da cuenta de esos errores e intenta arrepentirse por ellos.

No es un personaje muy conocedor que digamos... en cuanto a historia, es un poquito ignorante y estando sentado en una silla escuchando los relatos de una profesora o un profesor inevitablemente se va a aburrir y se va a quedar dormido, ¡no porqué él quisiera! Es que simplemente los estudios y él son como el agua y el aceite, ¡no lo pongas a leer en una biblioteca! ¡Ponlo a luchar contra otras personas para medir sus habilidades de combate y hacerse más y más fuerte tal y como a él realmente le gustaría! Y ahora que tocamos éste tema, Lloyd es muy pero muy terco, ¡jamás de los jamases te va a aceptar una derrota! Claro que no, él se levantara mil y un veces, todo lo necesario con más fuerza y espíritu cada vez para pedirte la revancha. Y no le importa si tiene que combatir un millón de veces, ¡él lo hará! Lo hará para demostrarse a sí mismo que es muy fuerte y que es imparable.
Anteriormente se dijo que era un ignorante en cuánto a historia, pero cuándo se trata de un combate, ¡es otra historia! Es muy astuto aunque uno no lo crea, y sabe usar tácticas de combate y moverse en el momento justo para lograr que sus movimientos sean bastante efectivos, sumándole el uso de la misma lógica, lo que lo hace una persona con un conocimiento decente cuando se trata de enfrentarse a alguien más sea para demostrarse a sí mismo su fuerza o para proteger a alguien que él considere necesario. No es una persona rencorosa, rara vez le va a guardar rencor a un enemigo, siempre cree que si una persona es mala debe haber una razón para ello, y si esa persona esta dispuesta a cambiar no ve una razón para no ayudarle a lograr ese cambio.

Es idealista, desea lograr sus objetivos sin el sacrificio de nadie para ello, de hecho... detesta que se hagan sacrificios de gente inocente para el beneficio personal, él desea lograr sus metas sin perjudicar a nadie y con la ayuda de sus amigos. Para terminar por ahora... No posee un sueño, quizá lo descubra en algún futuro cercano o lejano, como dicte el destino.

Gustos:
—La carne.
—El combatir.
—Misiones interesantes.
—Armas.
—La amistad.

Disgustos:
—Estudiar.
—Los vegetales.
—Los sermones.
—Tareas de la casa.
—El silencio.

Arma

Se trata de una espada de 7 cm de alto con una hoja de hierro de 3 cm de ancho y 2 cm de grosor. El mango es de color marrón y mide 5 cm, además posee una empuñadura con una forma similar a la de una cruz. Posee otra igual, pero no la usa debido a que no domina el arte de la doble empuñadura.

Magia

Estilo de Magia: Ex-Equip
Especialización: Artillero

Técnicas

Falchion
Descripción:
Arma de diseño bastante sencillo pero a la vez vistoso. Una espada con un mango de color rojo oscuro con decoraciones en dorado en la punta. No posee una empuñadura, el inicio de la hoja del arma hecha de acero posee un círculo para luego ir por una hoja recta y el la punta de la espada. En esa hoja posee detalles en dorado y en el comienzo posee un decorado, mostrando un indicio de una empuñadura que anteriormente la espada antes poseía una.
El arma legendaria que contiene casi todo su poder sellado permitiendo solamente el uso de un 5% a Lloyd, le otorga la capacidad de dañar con eficacia a los magos de transformación parcial o completa, con un bono de fuerza de 15%.

Puntos débiles:
Desgraciadamente, el bono de fuerza sólo afecta a los magos de transformación por lo que frente a otro mago con otro tipo de magia, es inútil. Sólo será como usar un arma común y corriente.

Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 2 veces por tema
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:

Peso: 3 kg
Medidas del arma:
7 cm la hoja de alto, 5 cm de ancho y 3 cm de grosor. El mango mide 4 cm de alto.

Cantidad de disparos: n/a
Rango de ataque: Medio


Light of Extinction
Descripción:
Es una daga con una apariencia bastante vistosa. El material es hierro pero colorado para que de la impresión de que se trata de un arma hecha de cristal. Posee una empuñadura con una forma circular con dos puntas que van hacia los lados. El arma posee detalles azulados y dorados.
Otorga un 10% en velocidad pero reduce un 15% en fuerza.

Puntos débiles:
Una pena que el arma sólo pueda ser útil en la noche, durante el día es como una simple daga normal nada más.

Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 2 veces por tema
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:

Peso: 700gr
Medidas del arma:
25 cm la hoja de alto, 5 cm de ancho y 2 cm de grosor. El mango mide 2 cm de alto.

Cantidad de disparos: n/a
Rango de ataque: Medio

Debilidades

—Posee vertigo, en alturas muy grandes puede desmayarse en el peor de los casos, vomitar en el mejor.

—En el tobillo de la pierna izquierda tiene una herida mal curada, si pierde el equilibrio ss caerá y no podrá moverse por 2 post por el dolor.

—Su magia es completamente inefectiva si llueve, debido a que utiliza su poder mágico gracias a las esferas en el dorso de sus guantes por lo que si se mojan... No habrá nada de magia hasta que se sequen.

—Magia de agua, ya que pueden mojar sus guantes y no le será posible usar magia. Es como si el agua generara un cortocircuito en su poder mágico.

Historia

Lloyd no recuerda quien era su madre biológica y su padre desapareció de la nada antes de que pudiera llegar a conocerlo, tan sólo fue encontrado por un hombre a la edad de 4 años, en brazos de su madre agonizando que se lo dejó a ese hombre que le ofreció ayuda pero que ya era tarde, estaba muriendo y no iba a poder resistir el ataque que sufrió de parte de un grupo de soldados. El castaño en ese momento fue herido en el tobillo y se golpeó la cabeza con una roca al caer y aunque sangró el golpe no fue mortal como para matarlo pero gracias a eso cayó inconsciente y perdió por completo la memoria. Su vida antes de eso fue completamente normal sin ningún problema, así que no se puede decir que olvidó recuerdos dolorosos.

Luego de ese día despertó a la mañana confundido sobre quién era, si el lugar donde dormía era su casa, que hacia allí, ¡era un niño perdido! No sabía que hacer pero extrañanamente no estaba asustado ni de cerca, se sentía protegido en un lugar así, únicamente preguntaba de curioso que era nomás. Y para su suerte no hubo ningún problema con ese tema por el hecho de que el hombre a su cuidado decidió ser paciente con él y le explicó las cosas, mintiendo para no dañarlo: Que era su hijo y se llamaba Lloyd Irving, que ese lugar claramente era su casa, lo que hacia allí era descansar ya que su madre y "esposa" del hombre fue asesinada, para finalmente entregarle dos guantes con esferas llamadas Ex-Spheres, la razón por lo que mataron a su madre tan cruelmente.
Como el niño no recordaba a su madre lo único que sintió fue pena por ella ya que deseaba verla pero no lloró, era un niño fuerte y en ese mismo momento lo estaba demostrando. ¡No iba a ceder ante la tristeza! Para nada.

Gracioso fue luego cuando el niño preguntó si había algo para comer, ¡le dió hambre! Así que con risas y sonrisas tranquilamente los dos se fueron de la habitación del niño para poder comer algo con toda la tranquilidad del mundo. En ese momento Lloyd preguntaba acerca del hombre: Le habló mucho de él para supuestamente refrescarle la memoria pero lo único que al parecer fue de su interés era que se dedicaba a la herrería, alejados del reino de Fiore estaban teniendo una vida tranquila.
Posteriormente su vida fue normal hasta el momento en donde a los 13 años descubrió que tenía dotes para la magia cuando se enteró que su madre era una Maga, entonces le pidió a su padre adoptivo que lo entrene como su pupilo y así fue, ese hombre era Ex-Equip y la misma magia se dedicó a enseñarle al castaño.

Dos años de duro entrenamiento tuvo para dominar de una forma decente y sin problemas la magia para luego en un año dominar el uso de la espada. Empezó a los 15 y terminó a los 16, pero decidió permanecer un año más sin viajar al mundo para "pulir" más lo que tenía hasta que decidió viajar. Su padre adoptivo le regaló dos espadas gemelas que él forjó.
Pasó días investigando en ese año un destino y se dirigió a Magnolia una vez llegado el momento con todo lo necesario para no tener problemas en el viaje, decidió ingresar a Fairy Tail porqué le pareció un gremio simpático que valoraba los amigos, ¡era perfecto para él! Sólo por eso decidió querer ingresar y probó suerte... para la buena fortuna logró ingresar. Siendo un miembro activo desde hace un mes.

Información extra

—Nació un 30 de Noviembre, su signo es Sagitario y su ascendente es Leo.

—Curiosamente, los días miércoles no tiene imaginación para nada, nunca supo él porqué. Sus chistes esos días... son aún más estúpidos y carentes de gracia.

—Es ambidiestro pero utiliza más la mano derecha, a pesar de que utiliza a la perfección ambas.

—No tiene una preferencia muy específica por las personas. Sólo se siente un poco más atraído por el cabello oscuro, tirando a pelirrojo en las mujeres, le parece bonito.

—Su número de la suerte es el 9.

—Si tuviera que elegir su criatura fantástica favorita, ese sería el Pegaso.

—Le agrada mucho ver las estrellas.

—Duerme 9 horas al día.

—No tarda mucho en comer, lo máximo que tarda es 5 minutos por lo apresurado que es, aunque se atragante.

Lloyd Irving
Lloyd Irving
Villager

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lloyd Irving Empty Re: Ficha de Lloyd Irving

Mensaje por Alibaba Lun Feb 27, 2017 7:30 am

Ficha de Lloyd Irving L24I8Pb
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.