Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Ficha de Nikephoros Mikleo EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Ficha de Nikephoros Mikleo 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Nikephoros Mikleo

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Nikephoros Mikleo Empty Ficha de Nikephoros Mikleo

Mensaje por Nikephoros Mikleo Dom Feb 26, 2017 1:54 pm

Ficha de Nikephoros Mikleo


Nombre: Nikephoros Mikleo
Apodo: Nike
Edad: 17
Raza: Humana
Profesión: Maga y fotógrafa freelance
Gremio/facción: Grimoire Heart
Sello: Violeta,situado detrás de la oreja izquierda. Esta cubierto por su pelo.
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual



Descripción Física




Altura: 1,65 m
Peso: 55kg
Contextura física: Delgada y sin apenas musculatura.
Color de piel: Palida
Color de pelo: De un azul tan claro que casi parece blanco o plateado. Por algun motivos las puntas son un poco mas oscuras.
Color de ojos: Lavanda
Imagen del Personaje: Hasta dos imágenes de cuerpo completo en spoiler.
Spoiler:
Nombre del personaje: Mikleo
Procedencia: Tales of Zestiria

Extras:
-Lleva un aro cubierto en oro ceñido a la frente,con una gema verde decorando la mitad de la misma. Aunque rara vez se ve pues su propio cabello se lo cubre. Pertenecia a su madre
-Lleva un cinturon con distintos compartimentos o bolsillos que actua como bolso para guardar sus instrumentos de fotografia
Spoiler:
-Siempre lleva una cámara de fotos colgada del cuello, la misma cuelga bajo el pecho.
-Debido a su complexión,su falta de busto, su cabello corto y sus ropas es confundida con un hombre.Aunque eso no le importa y no suele corregir a la gente en la mayoría de los casos.



Descripción Psicológica




La psicología de la maga es algo compleja debido a que un evento de su infancia hizo que dentro de su cuerpo convivieran dos almas. Por lo tanto podría decirse que su mente y personalidad se dividen en dos entes completamente destintos que conviven en armonía y se intercambian a placer.

Por un lado esta Nikephoros, la dueña original del cuerpo y alma principal del mismo. Es una mujer inteligente y atenta,observadora... pero no por ello fría y calmada. De echo es todo lo contrario. Tiene un temperamento un tanto corto y tiende a frustrarse y enfadarse con facilidad, empleando en esos momentos un vocabulario grosero y atentando verbalmente contra todo lo que se le ponga por delante , incluso en ocasiones atentando físicamente. Aun así cuando la situación lo requiere,cuando es de suma importancia , es calculadora, perfeccionista y consigue centrarse y mantener cierta calma... al menos es consciente de que debe guardarla e intenta tenerla.  Muestra desinterés por todo aquello que no sea su familia o sus fotografías, odia al mundo en general y no le importa lo mas mínimo lo que ocurra con el. Carece de ética y sentido moral por eso no tiene problemas en cometer actos que otros considerarían deplorables o crueles. Tampoco le importa ser testigo de actos crueles e inhumanos ,mientras no le afecte a ella los demás pueden hacer lo que quieran.

Por otro lado Mikleo es el alma que se introdujo por accidente en el cuerpo de Nike y se fusiono con el alma de ella. Perdió los recuerdos en ese momento mas no su personalidad, se le entrego el apellido de la familia como nombre. Es todo lo contrario de Nike. Es amable,educada ,bondadosa y se preocupa por el bienestar ajeno,sobre todo por el de Nike. Siempre habla con calma y paciencia. Intenta aconsejar a Nike,siendo su voz de la razón, intentando que vaya por el buen camino y tenga algo de ética y moral. Pero solo hace eso,aconsejar, pues no desea interferir mas de lo que ya lo hace en la vida de su otro yo. Aunque Nike no le haga caso si que le escucha y suele respetar su opinión,siempre y cuando no vaya contra lo que ella a planeado. En comparación con Nike cuando Mikleo toma posesión del cuerpo su voz suele sonar mas suave.

Suele haber paz y una buena convivencia entre ambas almas,pues Mikleo aprecia a Nike y Nike considera a Mikleo parte de la familia por lo cual también le aprecia. Suelen intercambiarse de lugar por capricho en la mayoría de los casos aunque Nike suele tener el control la mayor parte del tiempo. Aun así cuando por conveniencia necesita ser amable o ocultar su naturaleza por algún motivo le pide  a Mikleo que le revele, ella suele aceptar.



Arma



Navaja de mariposa o de abanico. Arma de rango corto, 10 cm de filo. 700g de peso.
El mango está dividido en dos mitades que pueden pivotar a ambos lados de la base de la hoja. Su apertura se puede realizar por inercia mediante un movimiento circular y rápido.
La guarda en el bolsillo trasero de su pantalon.
El mango mide lo mismo que el filo,por lo que abierta mide 20 cm en total y cerrada 10.
Spoiler:



Magia



Estilo de Magia: Magia de objetos
Especialización: Equipo fotográfico.

La magia de Nikephoros consiste en concentrar su energía en objetos de fotografía. Su principal objeto es una cámara fotográfica. Cambiando los complementos de la misma tales como flashes,lentes,carretes etc... es como consigue aplicar distintos efectos y distintas técnicas sacando así el máximo partido a su habilidad.
Solo es capaz de aplicar su poder a su propia cámara de fotos la cual carga siempre consigo.
Se trata de una cámara de 150 mm de ancho y 100 mm de alto. Su grosor varia  entre los 50 y los 150 mm,pues normalmente la lente esta plegada y protegida por una tapa,debe de extenderse para poder sacar fotos. Es una cámara instantánea ,es decir,que saca las fotos al de unos segundos de apretar el botón,las fotografías salen por la parte inferior de la cámara,por una ranura que tiene para dicho fin. Pesa 100 gramos.
Aun así a pesar de ser bastante moderna su apariencia es algo antigua,dando la sensación de que se trata de una cámara antigua. Es negra en su mayoría aunque posee manchas cobre y doradas que le quitan uniformidad. La lente esta rodeada por una arandela de color cobre con inscripciones en dorado cuyo significado desconoce,esa arandela es la que permite quitar y poner las distintas lentes con facilidad.Tiene una correa de  cuero negro amarrada en los extremos que utiliza para colgársela del cuello.
Los accesorios fotográficos los guarda en los bolsillos de su cinturón.
Spoiler:


Técnicas


Carrete CF-240

Descripción: Al tener este carrete equipado en la cámara la foto sale de manera normal,como si nada pasase en la misma. Mas cuando la corta ,partiendo el papel con sus manos,si una de las personas incluidas en la fotografía es cortada en la misma recibirá un corte en el lugar en el que la foto a sido cortada. Son cortes parciales y de poca profundidad.Solo se le pueden aplicar a una de las personas que aparezcan en la foto siendo esta la figura principal de la misma,gente que aparezca en segundo plano no se vera afectada.
La foto no puede ser borrosa tiene que verse con claridad. Nike tiene que estar a un máximo de 3 metros de la persona fotografiada.
Solo puede realizar un máximo de 5 cortes leves, pasada esa cantidad por mas que siga cortando la foto nada sucederá y deberá volver a sacar otra foto,teniendo que aplicar el efecto de recarga de la técnica para que la foto vuelva a ser mágica. Durante el tiempo de recarga puede sacar fotos pero serán normales.

Puntos débiles: Necesita tener el carrete equipado para poder utilizar la técnica,lo que implica un tiempo de preparación de antemano.
El carrete es delicado y si se moja no surte efecto,ni puede sacar ningún tipo de fotografía.

Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 3


Lente VX-114

Descripción: Se trata de una lente compuesta por un cristal rojo. Por una parte hace que todas las fotografías salgan de un color rojizo. Pero por otra y lo mas importante es que a la hora de sacar la foto se forma una esfera de fuego,del tamaño de una pelota de tenis. Dicha esfera sale disparada en dirección recta sin posibilidad de modificar dicha trayectoria. Se desvanece una vez superados los dos metros alcance al objetivo o no. Una vez alcanza al objetivo le proporciona un leve golpe,similar en fuerza al de un puñetazo o puede que incluso menor, y una leve quemadura que si bien  quema en el momento del impacto no causa graves consecuencias ni efectos a largo y corto plazo. Puede quemar objetos delicados pero cosas con cierta resistencia solo las resentirá.

Puntos débiles: El agua elimina la técnica por completo. El hielo también. Es inútil contra armaduras o alteraciones del cuerpo que endurezcan el mismo pues no tiene la fuerza necesaria para quebrar ese endurecimiento.

Duración: 1 post,instantáneo
Recarga: 2 post
Veces por tema: 3




Debilidades



Mágica: cualquier magia que manipule la luz,pues la misma impide que sus fotos salgan (sale la foto en blanco o como un haz de luz gigante) y por lo tanto le impide utilizar su propia magia.

Física: no posee nada de fuerza física, por lo tanto aunque lo intente el combate cuerpo a cuerpo para ella es imposible y lo mas seguro es que reciba una paliza.

Psicológica: al agua,aunque ella misma no lo detecta como debilidad psicología. Cuando esta ante cantidades considerables de agua se pone nerviosa y abraza su cámara,al tiempo que esta constantemente pendiente de todos sus objetos de fotografía,incluso puede llegar a quitarse el cinturón para abrazar  los objetos que allí guarda contra su pecho y protegerlos con su propio cuerpo .Es un nerviosismo que le impide actuar y en la mayoría de las ocasiones razonar con claridad pues de lo único que se preocupa es de que su equipo de fotografía no se moje ni una gota ni quede dañado.
Tiene especial odio por los magos que manipulan dicho elemento.




Historia





Nikephoros nació y vivió la mayor parte de su vida en una pequeña aldea situada en las montañas.Tras cruzar un bosque se abría un claro donde se ubico en su día un pequeño pueblo. Nike vivía en la casa mas apartada ,la mas cercana a los bosques.

Su madre murió al darle a luz,mas a pesar de ser criada únicamente por su padre nunca noto la ausencia de su progenitora. Su padre era un mago Seith de gran poder,o manipulaba una magia similar a la misma ,a Nike nunca le quedo claro. Después de todo nunca hablaba de ello y solo usaba su magia para ver e interactuar con espíritus,como si de seres vivos se tratasen aunque lo cierto era que se llevaba mejor con los muertos que con los vivos. Al morir su esposa el espíritu de la misma permaneció en la casa por lo cual Chaltier Mikleo continuaba interactuando con la misma como si nunca se hubiese ido, por eso Nikephoros a pesar de no heredar el talento de su padre nunca sintió que le faltaba una madre. También por eso,por ver a su padre hablando solo adquirió ella también la costumbre de hablar sola.

Durante sus primeros años de vida no le causo problemas esa costumbre suya. Su padre era un científico,inventor e investigador. Un hombre algo excéntrico y despistado que apenas salia de casa, y por lo tanto durante los primeros años de vida de su hija ella también paso la mayor parte de su vida en la misma. No por reclusión si no por trabajo y por comodidad. La familia no era muy bien vista en el lugar. Era un pueblo pequeño y tradicional,donde todos se conocían y la mayor parte de la gente se dedicaba a la agricultura. Un lugar donde la familia Mikleo destacaba no solo por la profesión del padre y su personalidad, si no por ser el el único mago del lugar. No eran bien vistos y el rechazo a la familia no era ocultado,pero la niña no se vio afectado por el mismo durante sus primeros años.

Pero a pesar de todo, de lo peculiar de su padre,del ser criada únicamente por el, de apenas salir de casa.... Nike era feliz. No le importaba nada fuera de la familia. Solo había algo en su vida que le inquieto siempre ,y era el echo de no poder ver aquello que su progenitor veía. Ella también quería ver a los espíritus,interactuar con ellos y ver el mundo que Chartier veía. Pero no había heredado su magia o al menos no había dado indicios de ello por lo que desde muy temprana edad comenzó a buscar una alternativa a ello. Investigo en la gran biblioteca que poseían en su casa y descubrió cuentos e historias de terror en los que se hablaba de como los espíritus podían ser captados en fotografías,de como las mismas atrapaban el alma de las personas. Queriendo probar aquello le pidió una cámara a su padre el cual se la concedió. No falto mucho tiempo para que Nike descubriese que la cámara no funcionaba para ver espíritus, pero aun así no la dejo. Le adquirió un gusto especial a la fotografía y desde entonces nunca soltó su cámara, aunque si continuo investigando sobre el tema de los espíritus.

Fue poco después de ello,cuando Nikephoros tendría unos 8 años , que uno de los múltiples experimentos de su padre salio mal. Nike se encontraba en esos momentos en el laboratorio de su padre,ubicado en el sótano de la casa, sacando fotos como acostumbraba. El experimento en cuestión el cual Nike y no recuerda salio mal,provocando una reacción en cadena con la magia del científico que acaba afectando a los espíritus que en ese momento se encontraban en el sótano, y a su propia hija. Una de los espíritus se introdujo en el cuerpo de la niña,fusionándose con el alma de la misma. Nike cayo inconsciente. Al despertar dos semanas después no tardo en descubrir que algo había cambiado. Comenzó a escuchar una suave voz en su cabeza, una voz tan confusa como lo estaba ella. No había nada malo con su cuerpo, solo la voz y el espíritu desaparecido en el experimento. Su padre no tardo mucho en llegar a la conclusión de que había dos almas viviendo en el cuerpo de Nikephoros,y tras hacer lo imposible por sacar a esa intrusa sin éxito alguno tuvieron que resignarse a que las cosas fuesen así de ese momento en adelante. Después de todo las almas tanto de la viva como de la muerta se había entrelazado y parecía que no había modo de repararlo.

Ese evento tuvo dos consecuencias. Nike tenia prohibido permanecer en el laboratorio mientras su padre ponía en marcho sus experimentos. Y tendría que acostumbrarse a convivir con el espíritu que al parecer había perdido sus recuerdos en el incidente. Le llamaron Mikleo ,otorgándole el apellido de la familia,para así poder distinguir a ambos entes.

Con el tiempo Nike descubrió que Mikleo veía y oía todo lo que ella, que podían intercambiarse dejando que Mikleo tomase posesión de su cuerpo quedando ella encerrada dentro donde también era consciente de todo. Supo que podían hablar entre ellas mentalmente aunque Nike tenia la costumbre de hablar en voz alta,ya no hablaba sola pero lo parecía ya que era la única capaz de escuchar la voz de la otra cuando esta no se apoderaba de su cuerpo. A pesar de lo confuso que era, de lo extraño el saber que su cuerpo ya no era únicamente suyo, a Nike no le importaba. Incluso dejaba que Mikleo tomase posesión del cuerpo cuando lo deseaba o a ella le convenía, se había acostumbrado y Mikleo siempre intento mantener la voluntad de Nike pues era la nueva,la extraña... Aunque ya era tratada como parte de la familia.

A pesar del incidente la vida en la casa cambio poco. Los años seguían para adelante. La niña seguía con sus fotografías y sus investigaciones sobre espíritus con ayuda de su padre,con la esperanza aun de poder ver lo que el veía. Pero los años iban para adelante y su progenitor comenzaba a preocuparse sobre la vida social de su hija,queriendo que viese el mundo y que no permaneciese en casa a los 12 años comenzó a mandarla al pequeño colegio que había en la aldea. El mismo la había estado instruyendo en casa por lo cual el nivel de estudios no fue problema,incluso iba adelantada al heredar la inteligencia de su padre. El problema fueron los habitantes de la aldea,tanto los adultos como especialmente los niños.

No fue bien recibida desde el primer momento. Recibiendo malas miradas y cuchicheos poco disimulados a sus espaldas solo por pertenecer a la familia a la que pertenecía. No ayudo en nada su amor por la fotografía y el sacarle fotos a todos y el echo de que hablase con Mikleo en voz elevada. Pronto las palabras en el colegio comenzaron a ser sustituidas por pequeñas travesuras. Encontrar sus cosas tiradas en la basura, su asiento sucio, tropezarse con pies ajenos... Pero Nike pasaba de todo y los ignoraba , después de todo no interfería mucho con su día a día y no merecía la pena molestarse por seres así. Eso no hizo mas que enfurecerlos mas y comenzaron a golpearla ocasionalmente, ignorandoles ella en ocasiones devolviendo los golpes en otras. Pero la gota que colmo el vaso fue el día que descubrió a sus "amados" compañeros de escuela merodeando por su casa. Que se metieran con ella era una cosa, que involucrasen a su familia ya otra muy distinta. Decidió actuar antes que ellos, espiarlos, fotografiarlos. Y mientras armaba un plan por puro odio acaba rompiendo en mil trozos las fotos que había sacado de sus compañeros , liberando así parte de su frustración. Cuando llego al colegio al día siguiente se encontró con parte de sus compañeros cubiertos en vendajes y cortes. Los compañeros cuyas fotos había tomado y roto.

Siendo hija de un científico no se iba a permitir sacar conclusiones precipitadas. Tomo fotografías de otros compañeros suyos en secreto,las rompió. Aparecieron con cortes. Hizo la prueba por tercera vez antes de decidir que no era casualidad y hablar con su padre sobre el tema. El mismo no se molesto por el echo de que su hija hubiese herido a sus compañeros premeditadamente, pues parte de su extraña personalidad era el echo de que le costaba separar el bien del mal,viendo el mundo gris,deseando únicamente que su hija fuese libre y feliz. Hicieron un par de pruebas mas en casa antes de comprobar que Nike no habría heredado el poder de su padre,pero si que había heredado el talento para la magia. Talento que se había manifestado a través de su cámara de fotos, su mas amada posesión.

Tenia 15 años entonces y con ayuda de su padre comenzó a desarrollar su talento mágico,creando el complementos nuevos para su cámara para que de esa manera fuese mas fácil para su hija manipular su poder y darle distintas formas al mismo. Dejo la escuela pero de tanto en tanto acudía al pueblo a usar a sus antiguos compañeros como conejillos de indias.

El tiempo iba hacia adelante,el control sobre su magia y el entendimiento sobre la misma iba mejorando, pero no así sus investigaciones sobre los espíritus. Llegados a ese punto y tras tantos años de estudios fracasados llego a la conclusión de que solo había una manera de que su objetivo se cumpliese. Que la cantidad de espíritus y almas en pena en el mundo superase a la cantidad de vivos, y que para conseguir ello una gran cantidad de gente debía morir. De imprevisto,de forma horrible, para que sus almas quedasen en el mundo de los vivos llenas de arrepentimiento y pena, para que el limite entre la vida y la muerte se distorsionase y por fin pudiese ser capaz de ver el mundo tal y como lo deseaba. Era una idea que tenia desde hace años,algo que había descartando creyendo que había algo mejor.Pero no lo había y no teniendo problemas morales en llevar a cabo su plan ,después de todo el trato recibido por parte de sus vecinos le había quitado el poco amor que podía haber desarrollado por los seres vivos, se puso a ello. Investigo sobre el mundo mas allá de las montañas,del bosque. Llego a la conclusión de que la mejor manera de conseguir su propósito era no llevarlo a cabo directamente,si no hacer o ayudar a que otro lo cumpliera por ella,otros con mas poder. Por ello decidió unirse a un gremio ilegal,pues era el mas apropiado para su propósito y estaba segura de que le seria mas fácil aguantar a sus compañeros en aquel lugar que en un gremio legal.

Con todo preparado informo a su padre quien viendo que la idea hacia feliz a su hija le animo a ir a por aquello que deseaba, prometiendole que siempre tendría un lugar al que volver. Le dio suministros,un par de consejos para desenvolverse en el mundo de abajo y así fue como la joven llego a Grimoire Heart y se unió al lugar a los17 años. Llevando ya un par de semanas en el gremio.


Extras



-Nunca tira ninguna foto de las que hace,las guarda todas en su cinturón incluso las rotas . Después las ordena y clasifica en álbumes o las pega en las paredes de su casa/habitación
-Le suelen confundir con un chico por su constitución y por su vestimenta.No le gusta la ropa de mujer.
-Le escribe cartas con frecuencia a su padre, aunque nunca habla del gremio en ellas
-Las únicas cosas que quiere son su cámara y su familia.
-Si bien no es muy fuerte físicamente no le importa ni meterse en peleas ni recibir algún que otro golpe. Si hay que partirle la cara a alguien se le parte... aunque ella no pueda hacerlo al menos lo intentaría
-Nunca se quita ni el aro de oro de su frente ni su cámara,esta ultima si acaso solo para dormir y depende donde.





Nikephoros Mikleo
Nikephoros Mikleo
Villager

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nikephoros Mikleo Empty Re: Ficha de Nikephoros Mikleo

Mensaje por Alibaba Lun Feb 27, 2017 5:17 pm

Ficha de Nikephoros Mikleo LnATlBJ
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.