Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Técnicas de Accel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Accel

Mensaje por Accel el Sáb Feb 25, 2017 6:34 pm

Nombre de la técnica: Plasma Point
Descripción: Accel patea el suelo debajo suya y crea un "cráter" alrededor suya de no más de 6 metros de diámetro el cual puede desestabilizar a los personajes cercanos a él e incluso dañar sus piernas levemente.
Puntos débiles: No se puede usar en el aire, no sirve contra enemigos voladores o que planeen de algún modo. Se puede llegar a esquivar saltando de conocerla con anterioridad. El cráter tiene alrededor 50cm de profundidad,. En caso de tener aliados cercanos los dañaría de igual modo que a los enemigos. Por cierto, hace ruido, no sirve para misiones que requieran ser sigiloso y no dejar rastro.
Duración: Instantánea
Recarga: 2 post
Veces por tema: 2 veces

Nombre de la técnica: Break
Descripción: Dado el potencial destructivo de la magia crash, el usuario puede llegar a romper todo tipo de cosas incluso la magia en sí misma. Accel, siguiendo esta naturaleza, puede destruir una técnica lanzada contra él si la golpea con el puño. Tendrá mayor facilidad para destruir las magias tangibles y menor para deshacer corrientes de fuego y cosas intangibles. En este nivel no podrá destruir objetos como el acero o de similar resistencia.
Puntos débiles: No funcionará contra usuarios con rango superior al de Accel dado que no tiene habilidad suficiente para competir contra ellos. Ha de golpear con la mano, no con otra parte del cuerpo. No tendrá efecto sobre seres vivos de ser tocado diréctamente. Además, sólo puede romper una magia por uso.
Duración: Instantánea
Recarga: 3 post
Veces por tema: 2 veces
avatar
Accel
Rango E

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Accel

Mensaje por Accel el Sáb Feb 25, 2017 6:43 pm

Nombre de la técnica: Clear
Descripción: Accel puede golpear objetos inertes y hacerlos pedazos. De este modo puede abrir huecos en paredes, romper puertas o rocas de tamaño mediano para abrirse paso.
Puntos débiles: Los objetos que rompe no pueden superar el metro cúbico de tamaño. Sólo funciona en cosas inertes, no en personas. No tiene ninguna utilidad en combate más allá de abrirse hueco en algún sitio de verse encerrado y/o no poder salir. De querer liberar a alguien atrapado en una caja o un objeto similar (por poner un ejemplo) no serviría para nada dado que destruye en completo su interior.

Duración: Instantáneo
Recarga: 2 post
Veces por tema: 3 veces
VISUAL:


A lo pequeño
avatar
Accel
Rango E

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Accel

Mensaje por Necalli el Dom Feb 26, 2017 10:13 am

¡Técnica aceptada!


Post: 13
Líneas: 10
Lugar: Valle Web
Jewels: 1200


avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Accel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.