Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Mar Jun 20, 2017 8:59 pm por Elaine

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Mar Jun 13, 2017 8:02 pm por Elaine

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Privado] Ojos azules y bella tontería

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] Ojos azules y bella tontería

Mensaje por Sayen el Sáb Abr 01, 2017 3:13 pm

Como primer gesto del muchacho, que se removió un poco antes de despertar, ella obtuvo una sonrisa adormilada que le pareció un tanto graciosa. Iba a soltar una risa por ello pero cuando el joven se incorporó al fin, dejando caer la sábana que lo tapaba, notó que él no tenía la playera sino que estaba con el torso desnudo. Casi sin querer, la mirada de la muchacha recorrió el pecho masculino y al volver a verlo a los ojos sintió que se sonrojaba un poco. ¡Eso no se hacía!

Con las mejillas ligeramente tintadas apartó la mano de los suaves cabellos azules y se alejó un poco, intentando que su rostro volviera al tono usual. ¡No era para tanto! Había danzado con hombres que tenían el torso desnudo, aunque pintado, la diferencia no era tanta. Pero estando en pijama y con él así se sentía un poco más avergonzada que de costumbre.

Dante pronto entró en escena, cambiando el foco de sus pensamientos y notó que le felino parecía estar reclamándole algo a su dueño. De seguro era comida, hacía horas que no probaba bocado, tendría que preguntarle a la dueña si podía darle algo de pescado esa vez. cuando Aaron volvió a hablar sus ojos se encontraron y esta vez Sayen sí puso soltar una suave risa, relajada de repente. Cada uno tenía sus gustos para dormir, ella no diría nada al respecto, pero tampoco se quedaría a averiguar de qué color era la ropa interior del joven aunque...

—Me pregunto si tendrá estampado de gatitos —comentó con una risa suave mientras se enderezaba por completo y se volvía hacia el bolso a un lado del sillón.

¿Eso había sido una broma? Vaya confianza se estaba tomando. Se agachó a un lado del bolso y tomó sus ropas con prisa antes de ir rápido hacia el baño.

—Aprovecharé para cambiarme también —le avisó segundo antes de cerrar la puerta con un suave sonido.

Una vez en el baño sintió que se sonrojaba por lo estúpida que había sido su respuesta y luego comenzó a reírse por lo bajo mientras cambiaba su pijama por el mismo traje del día anterior. Sobre a falta verde acomodó el pañuelo en su cadera para ocultar bien la marca de Bosco y cuando terminó de abrochar los botones de su chaleco salió al fin, con el pelo suelto, porque recordó que lo había destrozado para poder vendar la mano del muchacho.

Al salir, observó a Aaron con curiosidad buscando ver de qué color tenía el moretón de su rostro con el simple y tal vez tonto pensamiento de que con un poco de maquillaje podría ocultarlo para no llamar tanto la atención ni ser reconocido por los matones del otro día.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sayen
Rango E

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Ojos azules y bella tontería

Mensaje por Aaron Vanhagger el Jue Abr 06, 2017 8:53 pm

- No tiene estampado de gatitos es... Simplemente negro. -Repondió en automático, siquiera miró a dónde se iba ella, sino que tomó la camisa para poder comenzar a abotonarla. Acomodó los almohadones y dobló la manta antes de sentarse y ponerse en la labor de ponerse las botas. Cuando oyó la puerta del baño alzó la cabeza instintivamente sin dejar a sus manos detener la labor de ajustar los cordones. Le dedicó una media sonrisa a Sayen ante de ponerse de pie y golpear contra el suelo el puntero de las botas.- ...tengo hambre, ¿podríamos desayunar, cierto? También tendría que darle algo de comida a Dante... -

Desvió la mirada al gato que ahora aseaba una de sus piernas traseras con ahínco. Rodó los ojos. La cama de ella aún estaba desecha, el tendría que seguir viaje pero ella seguiría hospedándose allí, ¿cierto? Podía ayudarla a ordenar un poco más y pagar lo que había consumido. Tomó su chaqueta, se la puso y se acercó hasta la cama poniéndose a tenderla. Tampoco debía pedir demasiado permiso para ello, ¿verdad? Pocas personas rechazaban ayuda cuandos se trataba de ahorrarles trabajo.

- Tendrás que decirme lo que te debo por el hospedaje, supongo que lo que cené ayer puedo arreglarlo directamente con la casera. -¿Gracias? No, eso sería demasiado pasivo de su parte. Entendía que le debía la ayuda y la gratitud, ¡y por eso estaba tendiendo la cama!- ¿Sabes si el desayuno puede pedirse para llevar o te lo preparan ya en plato? Ahorraría algo de tiempo si me llevara la bolsa y ya... -Metió la sábana excedente bajo el colchón y se puso a apompar la almohada. La dejó en la cabecer y con un movimiento de la muñeca se encargó de espantar a Dante de la cama, era necesario que le liberara el cobertor. Sacudió los pelos como puso entre golpes y arrastre de la palma antes de estirar la colcha y dar por terminaba su labor. Se giró para mirar a Sayen con las manos en la cadera.- ¿Bajamos? -Ella podía responder en el camino mientras ¡acortaban el tiempo de espera a la comida! Era un muy buen plan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aaron Vanhagger
Rango E

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Ojos azules y bella tontería

Mensaje por Sayen el Sáb Abr 08, 2017 5:34 pm

Lo que más le sorprendió de su broma fue el hecho de que Aaron le hubiese respondido con tanta tranquilidad sobre el color de su ropa interior, ¡ella no hubiera contestado nada! O tal vez sí, no estaba muy segura, a veces le salía esa espontaneidad de responder lo primero que se le pasaba por la mente.

Al enfrentar de nuevo los ojos azules del muchacho, ella ya vestida aunque descalza y sin sus armas, sintió que se sonrojaba un poco pero le correspondió su media sonrisa con una completa. Ahora que estaba con él despierto y lúcido en su cuarto se sentía un poco nerviosa, pero confiaba en que nada malo iba a pasar. Él, al menos, se había comportado todo ese tiempo e incluso había sido amable con ella al pasarla a la cama mientras dormía, ¿cómo agradecerle por eso sin sentir vergüenza porque la hubiera cargado? No sabía por dónde empezar.

Las palabras del joven la sacaron de sus pensamientos y activaron su cuerpo. Mientras lo escuchaba tomó las dagas de al lado de su almohada, notando ese detalle de él también, y volvió la mirada a Aaron. ¿Dante? ¿Comida? ¿Desayuno? ¿De verdad había sido ese amable y tranquilo muchacho quien le había pegado a los sujetos del día anterior. Observó su ojo oscurecido y se sintió un tanto confundida. Casi no podía creerlo.

Caminó hasta su bolso mientras él se ponía la chaqueta y una vez allí guardó una daga en su morral antes de enganchar la otra a su cintura, por debajo del pañuelo que llevaba a la cadera. Mientras hacía esto notó que Aaron se movía y tardó unos minutos en darse la vuelta y ver qué estaba haciendo. ¡Estaba armando la cama! ¡Por toda la magia!

—Eso no es necesario —le dijo apenada porque él estuviera haciendo algo así pero su voz quedó ligeramente opacada por la de él. Argh, se sentía tan tonta.

Cuando Aaron espantó a Dante, ella fue a tomarlo entre sus brazos y lo acunó contra su pecho para hacerle unas caricias. El gato soltó pronto un ronroneo mientras la maga lo mimaba con ternura y mientras tanto tomó su bolso para colgarlo en un hombro, luego de colocarse sus sandalias con un par de movimientos. No estaba segura de querer quedarse allí más tiempo ya que con un pintor queriendo retratarla y los hombres del otro día que persiguieron al joven de seguro podría tener altercados en la ciudad.

Abrió la puerta de la habitación cuando el joven propuso que bajaran y le hizo un ademán para que la siguiera.

—No te preocupes por los gastos, yo los cubriré —le dijo con tranquilidad pero dejando en claro que no daría el brazo a torcer—. Seguro ha sido mi culpa que terminaras inconsciente y además me has ayudado con el orden del cuarto, ya has hecho suficiente. Sin mencionar que... —Volvió la mirada a él por sobre un hombro para verlo y luego la desvió al frente mientras bajaba las escaleras—. Yo estaba bien con el sillón, no era necesario —murmuró.

Al llegar al piso de abajo, condujo al muchacho hacia la zona de comedor y buscó una mesa para dos algo apartada para no molestar a los demás residentes con Dante. La dueña había permitido que el animal se quedara porque se lo había rogado, pero no era común y la presencia del felino le podría traer algunos problemas. Se sentó dejando el bolso a un lado y al felino sobre su regazo.

—Lo lamento, pero no tienen comida para llevar, así que tendrás que aguantarme un rato más —le dijo entonces con una sonrisa más tranquila y volvió a fijarse en su ojo amoratado—. Tengo una crema para los golpes y algo de maquillaje, si quieres puedo ocultarte el moretón —le propuso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sayen
Rango E

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Ojos azules y bella tontería

Mensaje por Aaron Vanhagger el Dom Mayo 28, 2017 5:28 am

La siguió con al vista desde que tomó a Dante en brazos hasta que fue hacia la puerta. Alzó una ceja al ver el bolso, ¿ella se iría nada más? ¿No se quedaría en el hospedaje? Se encogió de hombros y siguió sus pasos. Con las manos en los bolsillos la escuchó con atención y volvió a encogerse de hombros cuando lo miró.

- Si hubiera sido mi propia cama o yo hubiese pagado el cuarto, habrías dormido en el sillón. Simplemente defendí mi derecho. -Mentía pero no. Si bien le molestaba ceder lo que creía suyo, jamás dejaría a alguien a quien podía cuidar en situación de desventaja. Aparte era cierto que con esa perspectiva él sólo había sido justo.- Por lo demás, sin objeción. Como usted diga. -Bromeó al final. ¡Hospedaje gratis! Genial.

Se dejó conducir por todo el lugar hasta el comedor y, finalmente, un rincón apartado con mesa para dos. Tomó asiento recién cuando Sayen se acomodó, con Dante en su regazo. El gato parecía más que a gusto con la chica y Aaron comenzaba a sentir el escozor de los celos picándole: era SU gato, tendría que estar refregándose en ÉL y ronroneándole a ÉL. Tenía ganas de doblar el torso por encima de la mesa y hacerse con su mascota, pero ahora que tenía toda la estadía paga no tenía otra que aguantar y apretar los dientes. Ya cuando se separaran Dante no tendría otra opción que volver con él.

Alzó la vista cuando la oyó terminar y se apresuró a negar con la cabeza. Realmente se preocupaba demasiado por el aspecto.

...

Bueno, era algo hipócrita sabiendo lo mucho que él se preocupaba por cómo se veía, pero los moretones o heridas no entraban dentro del repertorio. Siempre podían aportar a una buena apariencia de chico malo. Una gran carta para usar con chicas o un buen accesorio para hacer el papel de pobrecito, dependía de en qué circunstancia podía aplicarse.

- No me molesta esperar y gracias pero no, el moretón se irá antes de lo que podrías imaginar y no me molesta tenerlo realmente. -Al menos no mientras no tocara la zona del golpe.- ¿Qué quieres desayunar? -Preguntó antes de señalar con la barbilla al felino.- Mientras él te abusa como cogín puedo ir a pedir las cosas y traerlas a la mesa. -Ofreció, casi un 80% para seguir pensando en arrancarle el gato del regazo y ponerselo en el suyo antes de asegurarlo con pegamento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aaron Vanhagger
Rango E

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Ojos azules y bella tontería

Mensaje por Sayen el Lun Mayo 29, 2017 1:35 am

Sayen no sabía si realmente él era capaz de dejar dormir a alguien inconsciente en un sillón tras todo lo que había pasado, pero ella no lo era. Seguía creyendo que el gesto del joven, si bien amable, no había sido necesario por lo que en su mente lo negó aunque no dijo nada. No era quién para contradecirlo y acababan de levantarse, no tenía la energía necesario como para discutir al respecto.

Decidió por esa vez ceder ya que no era un tema trascendental y lo dejó estar por todo lo que restó de la conversación. Él rechazó su ofrecimiento para cubrir la herida diciendo que no tenía problemas en mostrarlo y que se iría rápido; la maga esperaba que eso fuera cierto porque sabía lo molesto que podía ser un golpe de esa fuerza en el rostro. Era molesto sentir dolor y no podía dejar de pensar que le gustaría poder hacer algo más por él.

Cualquier idea que estuviese a punto de decir, quedó atrás cuando él le preguntó si quería desayunar. ¡Claro que sí! Estaba realmente hambrienta y deseaba un desayuno completo, con café, tostadas y mermeladas, ¡eso sería un alivio para su cuerpo! Asintió una vez, con una sonrisa suave.

—Si puedo encargarte eso... Dante se ve muy cómodo —añadió con una risita mientras acariciaba el pelaje del felino enroscado en su regazo—. Se nota que lo cuidas mucho.

Eso se podía saber por la suavidad del pelaje del animal y el estado físico de este, que no estaba no estaba ni gordo ni delgado sino en un peso justo. Volvió sus ojos a Aaron para decirle algo más cuando una señora mayor entró en escena. Era alta y algo regordeta, en su sonrisa se podía adivinar la amabilidad y sus cabellos recogidos en el rodete, con algunos mechones salidos, avisaban de su actividad durante toda la mañana.

—¡Muchachos! ¿Han descansado bien? Se los ve mucho mejor que ayer —dijo la mujer acercándose a ellos con una actitud afable—. ¿Y que tal nuestro pequeño amigo peludo? No he escuchado ni un maullido, es un buen chico.

Por la forma en la que hablaba parecía estar dirigiéndose a un perro. Sayen rió un poco antes de poder responder.

—Estamos bien, muchas gracias por su hospitalidad.

—Tranquila, cariño, no me hubiese permitido hacer otra cosa. Además, su amigo es muy amable. —La señora se volvió hacia Aaron y le dio una palmada en un hombro—. Es una buena compañía, espero que cuide de Sayen desde ahora.

—¡N-no lo malinterprete! —le pidió la maga repentinamente avergonzada.

—¿Qué? ¿No es él el mago que estabas buscando para que te ayude? —La mujer se veía claramente confundida—. Pensé que habías conseguido un guardián y...

Y que habían tenido un altercado con el pintor, de seguro iba a decir eso. La maga negó moviendo su cabeza de un lado al otro y volvió a mostrar una sonrisa suave.

—No encontré a nadie y, a decir verdad, le causé más problemas a Aaron al final —admitió con voz queda y bajando la mirada a Dante.

Eso había sido lo que había pasado, no solo había interrumpido a Aaron en su escape sino que lo hizo cargar con ella parte del tramo y al final lo había dejado inconsciente. Era una idiota. Por eso ahora Magnolia no resultaba segura ni para ella ni para el muchacho, por eso había decidido partir con o son compañía. De alguna forma se las apañaría.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sayen
Rango E

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Ojos azules y bella tontería

Mensaje por Aaron Vanhagger el Vie Jun 16, 2017 12:10 am

Abrió la boca para alardear de lo mucho que cuidaba de ese bastardo de gato, obviamente como gesto de agradecimiento a que lo notara: Pero no, La posadera se acercó a ellos para formar parte de la conversación. Le devolvió el alago y el gesto en su hombro con una sonrisa complaciente antes de entretenerse con la conversación de ellas. ¿Sayen buscaba un guardián? Alzó una ceja mirándola, ella no le puso atención teniendo toda su concentración en Dante, que ya hasta dormitaba,

En silencio y con cuidado se puso de pie, ¿cuánto de aquello ella quería que él escuchara? Y tenían que comer, antes de salir y que la posadera llegara ella le había encargado el desayuno. Aún así se quedó estático cuando ella mencionó que lo había metido en problemas. No, no había sido así realmente, Había sido Dante el que fue a encontrarla y luego los hombres a quienes él había golpeado los que los increparon. ¿Ella se había encargado de desmayarlo con su poder, después de debilitarlo? Sí, pero apenas se conocían, ella no podía saber que era débil a ese tipo de mágia. ¿Se lo había llevado a un cuarto y lo había acostado en un sillón? Con un hombre lo habría calificado de secuestro, pero con una mujer, por los dioses, ¿quién podría culparlas de querer... bueno, un espécimen como él?

Se aclaró la garganta en el pequeño espacio de silencio que se hizo entre ambas.

- No te preocupes por los problemas, yo traje los propios también. -¿Decirle que no tenía la culpa? Nah, ¿para qué? Ella estaba haciéndose cargo de cosas y estaba bien, era cómodo así. Alzó el índice un momento en el aire y le dedicó una sonirisa a ambas.- Traeré el desayuno así seguimos esta interesante conversación con algo en el estómago. -Y emprendió camino hacia la barra para pedir. Tras comunicar lo que quería al responsable aguardó sólo unos minutos a que prepararan una bandeja con un mix de mermeladas, tostadas, fruta y dos cafés. Escueto pero efectivo.

Tomó la bandeja entre sus manos y la llevó a la mesa, la dejó justo en el centro y recuperó su lugar para hacerse con una de las tazas. La posadera ya se había retirado de la mesa y estaba atendiendo a otros clientes, una pena, le hubiera gustado hablar más con ella o por los menos tener su presencia para asegurarse sonsacarle más información a la rubia.

- ¿Cómo es eso de que necesitas un guardián, Saye? -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aaron Vanhagger
Rango E

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Ojos azules y bella tontería

Mensaje por Sayen el Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm

El momento de silencio entre las dos mujeres fue interrumpido con Aaron, que sólo decidió agregar que él había traido sus propios problema a la situación. En parte era cierto y en parte Sayen se sentía incluso más responsable por todo lo que había pasado ya que si ella simplemente le hubiese devuelto al gato (o más bien obligado a Dante a ir con él) entonces de seguro los matones no lo habrían encontrado. Pero como de costumbre, pensar en lo que podría, debería o habría hecho no cambiaba los hechos ocurridos. No tenía por qué dejarse llevar por esas posibilidades inalcanzables.

Las cosas habían pasado como habían pasado y ya nada se podìa hacer al respecto. Con eso en mente, le dedicó una pequeña sonrisa mientras él se iba a buscar el desayuno. Su estómago le agradecía a Aaron que trajera algo de comida. Ella lo siguió con la mirada mientras se alejaba y volvió sus ojos a Dante para volver a hacerle caricias, el pequeño se había quedado dormido en su regazo.

—Parece un buen partido, deberás poner un poco más de esfuerzo.

Las palabras de la posadera, cargadas de un tono de complicidad, la hicieron levantar la mirada y casi dar un salto en el lugar al mismo tiempo que su rostro enrojecía por la vergüenza.

—¡Tampoco es eso! —se quejó Sayen frunciendo el entrecejo.

La mujer simplemente rió y le deseó buen viaje mientras se alejaba para saludar a otro de sus clientes con los que parecía tener tan buena relación. Sayen suspiró e intentó que el color de sus mejillas bajara rápidamente, antes de que Aaron volviera, no quería estar con esas palabras flotando en su mente con el joven delante de ella y no quería tener que disimular su estado abochornado porque sería contraproducente ya que se pondría aún más nerviosa. ¿Por qué? La razón era sencilla: Aaron era un hombre apuesto, alguien que no le había dado miedo y que en cierta forma era diferente a otros que había conocido, no podía negar que fuera alguien llamativo para una mujer pero no había pensado que podía ser un "buen partido" hasta que la posadera lo mencionó.

Fue casi una suerte que para cuando Aaron llegó de nuevo a la mesa, el rostro de Sayen tuviera un color aproximado al normal. Ella miró el desayuno que trajo el muchacho y casi creyó que le había leído la mente.

—Gracias —le dijo cuando él se sentó y antes de que una pregunta saliera de los labios del muchacho—. Oh, eso...

Sayen desvió la mirada hacia un lado y tomó unas cucharadas de azúcar para endulzar el café, con la mirada clavada en la taza pero sin verla realmente. Le puso a su café casi tres cucharadas y comenzó a revolver antes de hablar.

—Tuve una... situación incómoda con un artista hace unos días —dijo vagamente sin querer dar muchos detalles, no quería explicarle que le tenía pánico a las personas demasiado altas o grandes, que los hombres en general le daban miedo ni de dónde provenía todo aquello—. Me pidió con un interés un tanto perturbador que posara para él y me negué, me persiguió un rato, pero pude perderlo así que estuve pensando en contratar un guardián para ir hasta Clover, como una seguridad para el camino. Sin embargo —dijo mientras dejaba en paz el café y volvía sus ojos al muchacho—, decidí no contratar ninguno y partir hoy. Será más fácil de esta manera.

Con una sonrisa final, Sayen intentó restarle importancia al asunto y se puso a untar mermelada en una tostada con idea de preparar varias y dejarlas cerca de Aaron para que tomara las que quisiera.

—¿Tú partirás hoy de Magnolia? —le preguntó al muchacho con tranquilidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sayen
Rango E

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Ojos azules y bella tontería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.