Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Diablo || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diablo || ID

Mensaje por Diablo el Jue Feb 23, 2017 11:39 pm



DIABLO

Nombre: Diablo.
Apodo: -
Edad: Desconocida -Aparenta 17-.
Raza: Etherias.
Profesión: Mago / Asesino.
Gremio: Tartaros.
Sello: En la lengua color.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Altura: 169cm.
Peso: 52 kilos.
Contextura física: Delgado, un poco fibrado.
Color de piel: Clara.
Color de pelo: Blanco con destellos dorados.
Color de ojos: Cyan
Imagen del Personaje:
IMG:

Nombre del personaje: Velnar
Procedencia: Chain Cronicle

Extras:
  • Tiene el cuerpo totalmente tatuado por distintos textos  y símbolos demoníacos.
  • Tiene las orejas puntiagudas y los colmillos filosos.
  • Al usar magia sus ojos brillan como si fuera fuego azul.
  • Sus uñas son mas puntiagudas y afiladas, como garras.
  • Su sangre es de un rojo tan oscuro que casi parece negra.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un pirómano reconocido, tiene una tendencia patológica por quemar cosas, mas aun si se encuentra aburrido pues en las llamas y ver como las cosas son reducidas a ceniza encuentra un cierto grado de diversión que pocas cosas pueden igualar. Siente atracción por las llamas ya que estas son su vida, el ver las llamas moverse y crecer tomando vida a la vez que quema todo a su paso provocan que Diablo sonría e incluso se divierta. Le gusta quemar a los seres vivos, el sonido de la carne al quemarse le motiva a la vez que lo pone inquieto, el ver como el fuego engulle la vida de los seres vivos o destruye toda la creación es un deleite para su vista.

A pesar de ser una persona con un principio de locura severo, es un ser con el que se puede hablar sin problema alguno siempre y cuando este no quiera jugar a su manera, hablando se conoce a las personas y no tiene ningún problema en conocer alguien nuevo, a menos que este sea una persona que le irrite o le moleste por que entonces puede ser muy hiriente verbalmente, ademas de incluso llegar al punto de ignorar a esa persona. Es mas maduro de lo que aparenta a primera vista y es muy inteligente, no es para nada un ser estúpido que no sabe lo que hace, el es consciente de todo lo que hace y dice, lo que lo hace aun mas peligroso ya que no actúa por instintos primarios, normalmente su manera de actuar es simple ya que no es como si quisiera ser el centro de atención de todo el mundo, quiza puede dejarse llevar por la ira o otras emociones si le molesta mucho una situación pero, a pesar de ser guiado por la ira Diablo es capaz de ser consciente de lo que hace sin perder el control, si ataca y hiere a la gente es por propia voluntad y gusto.

Es una persona muy sociable, a pesar de tener gustos por quemar otras cosas este ser le gusta relacionarse, a la gente que llega a apreciar trata de no quemarla o siquiera pensar en quemarla ya que quiza cruza la linea e ignora que los aprecia, ademas que es capaz de ayudar a la gente -depende del día ya que le va y viene-. A la gente que no aprecia o simplemente no le caen bien, no se comportara de buenas maneras ni mucho menos mas intentara quemarlos a la mínima que pueda, a la hora de pelear si puede llegar a contenerse, pero la verdad es que el Etherias era bastante cruel a la hora de pelear ya que usara todos los puntos débiles que vea a su favor. No le preocupa lo mas mínimo matar a otro ser vivo, la vida es algo que las llamas pueden quemar sin mucha dificultad y la verdad es que Diablo podía llegar a ser una persona muy cruel y sin escrúpulos, ademas de ser caprichoso y no le gusta compartir, sus cosas son suyas y de nadie mas.

A pesar de su madurez, le gusta divertirse como un niño muchas veces jugando a correr o juegos diversos, a veces incluso juega con sus llamas creando pequeñas figuras de fuego danzantes. Aunque para el Etherias quemar cosas puede ser un juego, otras personas no lo ven así pero a él poco le importa, son sus juegos y su diversión.

Debido a su trastorno y su ser, odia el agua, no tiene problema alguno con el agua de manera moderada pero cuando ve masas de agua en grandes cantidades es otra cosa, les tiene miedo y pavor, no quiere se niega a entrar mar a dentro o incluso un lago de gran tamaño es algo que Diablo prefiere rodear a cruzar.


Gustos:

  • Le gusta la carne muy hecha.
  • Le gusta la luz del sol y el calor que esta desprende.
  • Leer es un pasatiempo casual.
  • Le encanta beber vino.


Disgustos:

  • No le gusta ni el mar ni el océano.
  • No le gustan los días de lluvia, los ve muy tristes.
  • No le gusta que toquen sus cosas, se pone muy violento.
  • Ser ignorado.


MAGIA

Estilo de Magia: Maldicion
Especialización: Infernal (Fuego y Ceniza)

TÉCNICAS

Haisekishō
Descripción: Diablo coloca su mano frente a su rostro con la mano abierta, y de la palma comienza a salir una pequeña nube de ceniza con pequeñas esquirlas de fuego, luego sopla contra esas cenizas y una llamarada de fuego de 2 metros de alto y de ancho aparece justo delante de Diablo. Estas llamas provocan quemaduras leves en todo lo que toca.
Puntos débiles: El viento puede dispersar las cenizas haciendo que la llamarada no llegue a formarse.
El agua impide que las cenizas prendan en llamas.

Duración: 1
Recarga: 2
Veces por tema: 3

Ennetsu Jigoku
Descripción: Diablo se muerde el dedo pulgar con uno de sus colmillos, y mientras la sangre gotea del dedo extiende su brazo hacia delante y lanza un rayo de fuego contra su oponente. Ese rayo de fuego mide 1 metro de ancho y avanza un total de 8 metros en linea recta en la dirección en la que apunta. El fuego produce quemaduras leves en lo que toca y se desvanece si no alcanza nada
Puntos débiles: Las barreras o materiales resistentes así como el hierro o el acero impiden que el rayo avance y se deshaga.
El viento puede cambiar la trayectoria de este o disiparlo.
Si tiene la mano con la que va a efectuar el ataque mojada la llama no saldrá.

Duración: 1
Recarga: 2
Veces por tema: 2

DEBILIDADES

Psicológica: Tiene miedo a verse envuelto en una gran masa de agua lo que lo paraliza por el miedo y hace que su magia se vuelva completamente inútil, no puede emplearla y ni siquiera pelear. El miedo a ahogarse en el agua esta incluido en ese tema, si ya tiene una masa de agua media a su alrededor lo pone nervioso, tenso e impide que use su magia con normalidad.
Mágica: La magia de agua, contra esta magia su fuego no surge efecto alguno ya que apaga sus llamas. La magia de tierra tambien debilita su magia, no la vuelve inutil como el agua pero si que sus llamas son mas débiles contra esta.
Física: No es un mago experto en el combate físico, su cuerpo se cansa con facilidad si hace muchos esfuerzos ademas de ser bastante "fragil" ante los golpes, su cuerpo no los resiste muy bien así que le salen hematomas con facilidad.


HISTORIA

Hace mas de 200 años, apareció un Etherias nuevo en el mundo al cual se le fue asignado el nombre de Diablo, lo primero que se le enseño fue que el mundo seria purificado con el fuego, el elemento destructor que arrasaba con todo lo que tocaba, se le enseño que seria un ser al que la gente veneraría como si fuera un ente todo poderoso cruel al que tenían que hacerle ofrendas si no querían que la furia de este azotara a su gente. A lo largo de los años el joven fue venerado casi como una deidad, distintas culturas lo adoraban como si fuera el señor del infierno, otros como un ser oscuro que estaba aquí para purgar el mundo de las injusticias y para empezar de cero.

Pero la verdad es que el muchacho solo hacia aquello que se le enseño desde que apareció en este mundo, desconocía lo que era ser amado por una madre o un padre, o por cualquier otro familiar ya que desconocía lo que era ser una familia. Solo sabia del afecto por parte de lo que aprendía de la gente que iba a entregarle las ofrendas, la mayoría acudía por miedo a este ser y otros por respeto, mas Diablo siempre se mostraba igual, impasible y distante con la gente ya que al igual que ellos no le querían por su poder destructivo, el sentía que no era un ser querido por los demás y por ello los odiaba, de esta manera se hizo un odio mutuo entre ambos bandos.

Un día, un pueblo como ofrenda le dio una pequeña chica, no tendría mas de 7 años pero estaban tan desesperados que no sabían ya que entregarle al ente de fuego. Eso le hizo pensar al Etherias ''¿Tanto miedo me tienen?" El no tenia la intención ninguna de quitarle la vida a esa pobre chica que no había hecho nada al ente de fuego, mas al mantenerla con vida poco a poco fue tomándole cariño a la niña, la cual vivía con los víveres que compartía el Diablo con ella, esta chica le enseño a relacionarse con la gente haciéndolo bajar a los pueblos y así el Etherias se relaciono con la gente, la cual cada vez lo dejaba de ver como una amenaza ya que lo veían manso y tranquilo, demostraba su psicopatía de vez en cuando quemando a sus enemigos pero, la chica le decía que tenia que usar su poder para hacer el bien.

Todo iba perfecto, pero un fatídico día el Etherias fue traicionado por la gente, que lo encerró en una urna mágica y de esta manera le arrebataron todo, todo lo que le dieron y la chica que tanto cariño le proceso... Durante años el poderoso demonio fue intentando buscar la manera de salir de la urna, pero esta tenia un sello mágico que iba robandole el poder poco a poco, a medida que el Etherias perdía poder el sello se hacia mas fuerte, de tal manera que Diablo no saldría de esa urna.

Ahora, ya no sabe ni cuantos años después el efecto mágica de la urna a desapercibido y esta exploto liberando una llamarada que arraso todo a su paso, el templo en el que estaba oculto fue reducido a cenizas en instantes, y la gente que había en este fueron carbonizados por todo el poder mágico que fue acumulando la urna durante años. De entre las llamas se alzo la forma de un humano con marcas por todo su cuerpo, sus ojos brillantes y su sonrisa adornaban el lugar lleno de llamas. Efectivamente, como se temía había perdido todo su poder, lo que acababa de pasar tan solo era una muestra del poder que Diablo adquirió en su momento, ahora no era mas que un débil demonio de fuego que quería recuperar su poder, y purgar este mundo de gente. Para comenzar un mundo nuevo primero se tiene que erradicar el anterior... Comenzando por unirse al gremio de los Etherias, Tartaros, lugar donde comenzaría su nueva historia.


avatar
Diablo
Villager

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo || ID

Mensaje por Lionel Linxpaw el Vie Feb 24, 2017 10:37 pm

¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

avatar
Lionel Linxpaw
Rango E

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.