Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Entrenamiento] Sin robar también se puede vivir ¿Verdad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Sin robar también se puede vivir ¿Verdad?

Mensaje por Nika Kljun el Jue Feb 23, 2017 1:01 am


—Margaret...

Una de las ciudades más importantes del reino al que ahora ella pertenecía. Aspiró una gran bocanada de aire perteneciente a dicho lugar y comenzó a caminar por las calles en busca de objetivos que sean fáciles de sustraer.

Sí, ella había ido a robar...

Se sintió mal por unos segundos al pensar en el motivo real que la llevó a ese lugar, y se mantuvo impasible, quieta, tratando de eliminar todo sentimiento de tristeza o culpabilidad que pudiese llegar a generar dicha acción en ella. Sabía que debía matar su moral para poder sobrevivir en un ambiente hostil como aquel, pero no podía ¡Simplemente no podía! porque había algo dentro de ella que clamaba por un buen camino para transitar.
Suspiró llevándose ambas manos a la cabeza, observando pequeñas tiendas, puestos de comida e inclusive de ropa, supuestos objetivos que la ayudarían a cumplir con la cuota del día para subsistir, sin embargo, había algo que se lo impedía. una pequeña vocecita que le repetía todo el tiempo que las misiones eran más provechosas que los robos o los hurtos. Se quedó en su lugar observando hacia adelante, repitiéndose a sí misma que tenía que cumplir con su objetivo y marcharse, pero no podía.
Había probado por primera vez en su vida que podía ser útil utilizando su magia, siendo una maga independiente y ganando el sustento de cada día con el esfuerzo de un trabajo bien hecho ¡Ja! era algo ilusorio, pero supuso que podía pensar de esa manera ¿o no? Se vio con dinero honradamente ganado en sus manos y se sintió el ser más grande del universo por primera vez en su vida, y lo supo, tenía que conseguir un trabajo y a alguien que la acompañase sin importar el lugar al que ella se dirija.
avatar
Nika Kljun
Rango E

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sin robar también se puede vivir ¿Verdad?

Mensaje por Nika Kljun el Jue Feb 23, 2017 3:16 pm


—...

Sabía perfectamente que no debía siquiera pensar en robar de nuevo, no después de sentirse honesta por primera vez en su vida. Suspiró desganada, su conciencia y su moral ganaron la batalla por primera vez ante sus necesidades e instintos de supervivencia, cosa que la alentó a continuar con esa faceta directa que le aseguraba la victoria ante la deshonestidad. Sonrió, sintiéndose alguien que renació por un pensamiento simple, aunque sabía que algo no estaba cien por ciento bien en todo esto.
Sabía que algo siempre la tentaría a tomar lo que no le pertenecía, y eso estaba siempre presente dentro de su mente y corazón, pero debía resistir. Había una enfermedad de la que ella había leído -en esos pocos, muy pocos momentos en los que ella lee alguna cosa- llamada cleptomanía, que es considerada como una obsesión al robo ¿acaso ella la poseía? no podía saberlo.
En medio de sus meditaciones un ruido sordo la obligó a levantar la vista, observando como un hombre comenzaba a correr hacia quién sabe donde con un par de bolsas en mano, seguido de un señor que salía de la tienda que estaba justo a dos pasos de ella. La situación le era demasiado familiar, y sintió como una punzada de culpabilidad atravesaba su pecho como si se tratase de una flecha. La angustia y el enojo del dependiente de ese trabajo se grabó en su retina como si fuera una imagen atronadora que partió su corazón en pedacitos.
avatar
Nika Kljun
Rango E

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.