Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Miér Feb 22, 2017 6:18 pm

El sonido de las piedras golpeando las ruedas del carro no se sentía tan fuerte como la intermitencia del movimiento dentro del mismo. Takumi había sido informado que en el valle web se encontró una cueva escondida y en ella algunos fragmentos de jade en cristalita. Ese es un mineral muy importante pues su belleza no se compara con su facilidad de manejo para la orfebrería, joyería, entre otras profesiones quienes la usaban. Lamentablemente en Fiore era imposible conseguirla, siempre tenían que recurrir a mercados extranjeros. Pero de ser cierto este dato en el lugar habita una mina de este material entonces estaríamos hablando de un negocio con un potencial inconmensurable. Es decir, si bien la inversión inicial fuera grande, monopolizarían el comercio central de este mineral en todo el reino. Reducirían muchísimo los costes en la producción en sus mercancías que requieran este material por lo que podrían bajar los precios o mantenerlos dependiendo de la avaricia del padre quien es el que tiene la palabra final en todo. Pero en la menta de Takumi estaba la convicción de que si era viable él no podría negarse.

Cuando por fin llegó del largo viaje la puerta de la carreta en la que esperaba se abrió. Él cansado ya de tanto esperar bajó con cuidado. Pudo notar por la venta mientras viajaba que el camino de la quebrada para llegar al valle estaba desolado, era algo peligroso y de usarlo como ruta comercial para luego distribuir la explotación iba a tener que hacer muchísimos cambios.

1/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Miér Feb 22, 2017 6:38 pm

Miró en todas direcciones para reconocer el ambiente por completo, una decepción que se vio aminorada por sus conocimientos de la geografía del lugar lo hizo suspirar. Era un lugar estéril por definición, la tierra misma era gris, no tenía los minerales necesarios para cultivar nada, incluso siendo un valle donde es mas fácil dichas empresas. Lo que lo llevaba a pensar que tendrían que construir un hotel alojamiento para los mineros, el cual tenga un equipamiento no solo para cocinar, sino también para entretenerse en sus tiempos de ocio. Eso aumentaba los precios en casi otro millón de jewels, sumado a lo que tendrán que gastar recurrentemente para abastecer las cocinas y que los obreros no mueran desnutridos. Cada minuto que pasaba el negocio se volvía mas caro, sin embargo todavía estaba dentro del margen mínimo de ganancias si todo esto marcha sobre ruedas.

Por otro lado Takumi no conocía mucho de minería, solo era un empresario por lo que sabía como hacer de ese negocio rentable. Para ayudarlo, estaba un hombre y su equipo de excavadores esperándolo en la puerta de la cueva. Ellos estarían una jornada acompañándolo y darían su opinión de experto para saber si este lugar es una mina de jade o solo una falsa alarma. En la mente del joven mago estaba la idea de conseguir aunque sea un poco para mandar a hacer un collar a su hermana como regalo, seguro le encantaría pues a ella le gustaba el verde. Y lo que es mejor no estaba lejos su cumpleaños, ese era el momento perfecto para dárselo.

2/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Miér Feb 22, 2017 7:13 pm

Muy buenas patrón, mi nombre es Ramón -dijo el hombre mas grande, musculoso y barbudo en los presentes. Luego ofreció su mano como símbolo amistoso de saludo, Takumi entendió esto y le correspondió como es debido con una sonrisa.- Mis muchachos y yo estábamos esperando ansiosos esta oportunidad para trabajar. Esperemos que hoy la suerte nos sonría a todos.

Jaja muchos gusto señor Ramón, valoro su animosidad para con el trabajo y espero tanto como usted que hoy podamos llegar a un negocio que nos beneficie a todos. Pero yo no sé mucho de vuestra profesión y me gustaría aprender para tenerla en cuenta en un futuro, seria tan amable entonces de explicarme ¿por dónde comenzar?.

¡Jajajajaja! -rió el hombre de grandes pectorales sin disimulo, las palabras de Taku le habían tocado de una forma en que el mago no lograba comprender.- Por supuesto patrón, sígame mientras le explico. ¡Vamos muchachos, enciendan las linternas! -siguiendo las pautas del profesional Takumi no se apartó de su lado y caminaron adentro de la caverna. Todo estaba muy oscuro, no se hubiera logrado ver nada de no ser por las lamparas que los mineros llevaban consigo, una cada dos personas mientras que en sus hombros apoyaban la parte mas pesada de sus picos.- Bueno este lugar está en buenas condiciones, no hay que escavar mucho y tal vez algunas vigas para asegurarnos que los derrumbes no sucedan. Aparte necesitamos unos rieles hasta la salida para transportar los minerales...

¿Cuánto cree que costará todo eso?

Uhmm unos 300 mil jewels seguro tal vez mas dependiendo de otros trabajos que puedan surgir con el techo. Con esta luz es difícil darse cuenta de los detalles, pero a primera impresión están bien.

3/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Miér Feb 22, 2017 8:38 pm

Casi dos millones y medios de jewells sería la inversión inicial para que el negocio inicie. Eso era mucho dinero, aún incluso cuando esta fuera pequeña cantera, valía la pena y eso era muy irónico. El jade estaba muy cotizado y con solo un carro lleno de esta piedra preciosa se podría financiar el albergue para los trabajadores. Con tres o cuatro carros aparte de ese seguro que todo el complejo que es requerido e incluso salarios aceptables para los primeros meses de extracción. Takumi como todo empresario tenía puesto sus ojos en el beneficio. Le hubiera costado disimular su entusiasmo de no ser por que estaban en una caverna oscura. Aunque tenía dos lámparas en sus manos y podía ver claramente lo que había varios metros adelante, o incluso la misma entrada. El nerviosismo clásico por su claustrofobia le estaba pasando factura, trataba de ignorar esos puntos negros en paisaje y repetirse asimismo que no estaba solo sino acompañado de expertos que al primer problema lo sacarían a salvo de allí.

Pronto solo se pudo escuchar pisadas en el vacío, ni siquiera las conversaciones entre los mineros. Él totalmente nervioso y temeroso trató de dar charla para distraerse.- Bien, un día tranquilo en la oficina ¿no? jejeje -Ramón y sus muchachos respondieron con un frío silencio que no hizo mas que incomodar aún mas al joven. ¿Había dicho algo fuera de lugar? o ¿rompió un código entre los mineros? ¿una falta de respeto tal vez?. Mientras el gran hombre se rascaba su barbilla y luego le respondió:

4/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Miér Feb 22, 2017 9:10 pm

¿Qué es una oficina? -dijo Ramón con un tono serio, Taku solo lo miró impresionado. ¿En serio no lo sabe? él comprendía que los mineros tenían un oficio diferente pero no pensó que tanto. Eso tal vez podía considerarse una falta de respeto, una distinción de clases y esa no era su intención. Después de todo Takumi no era un experto en relacionarse socialmente y aunque Ramón era su empleado no quería ofenderle por lo humilde de su trabajo. Después de todo será él quien lo saque en una pieza de ese tenebroso lugar. Pero cuando los pensamientos del joven mago lo hostigaban por mala persona el jefe de los mineros agregó- Es una broma, sabemos qué es una oficina ¡Jajajajajajaja! solo queríamos saber cual iba a ser tu reacción muchacho.

Ramón golpeo ''suavemente'' la espalda del muchacho mientras seguía riendo. Al igual que el jefe el resto de los mineros que habían escuchado la conversación se echaron a reír. Takumi aunque algo humillado por la broma disimuló su malestar acompañándoles en las carcajadas. Había leído sobre esto en algunos libros de psicología y filosofía. Las comunidades son sistemas cerrados que al recibir el ingreso de un nuevo integrante se modifican. Hay muchas sociedades importantes que tienen un rito de iniciación para los recién ingresados. El equipo de mineros debió ver en él ese aspecto y le jugaron esa broma inocente para probar su valía en el grupo. Por tanto el joven de cabellos azabaches debía corresponder con otra broma ¿no?.

5/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Jue Feb 23, 2017 3:48 am

Yo sabía que eran tipos duros pero no pensé que tanto -comentó el joven antes de reír, pero cuando se dio cuenta nadie le hizo gracia el comentario. Se sintió nervioso pues siempre le pasaba lo mismo, intentaba hablar relajadamente con alguien y por azar o destino la cagaba. Era frustrante.- L-lo siento, no quise ofender era solo un chiste malo que se me ocurrió, no lo volveré a hacer.

Antes de que alguien más pudiera decir algo se dieron con que habían llegado al final, era una cueva bastante pequeña al parecer. Ramón dio una orden y de inmediato los mineros comenzaron su trabajo duro. Golpearon con sus herramientas, una, otra y otra vez la pared de rocas. Taku por su parte no se atrevía a mirar a otro lado, el nerviosismo le estaba dominando. Aunque la iluminación era suficiente para no desmayarlo seguía siendo poca para mantenerlo tranquilo. Con disimulo guardaba sus manos en los bolsillos para que no notaran como temblaba. Pensaba volver a hablar para distraerse y no caer en sus oscuros miedos pero en ese momento algo sucedió. Un minero dejó de picar y alertó a los demás, había encontrado algo.

Emocionado Takumi dejó de lado unos segundos sus fantasmas y se acercó. Juntos con los otros mineros pudieron darse cuenta de que la razón por la que habían ido era bien fundada. Un filón de jade se desprendía de la pared, era tan solo una punta pero por la posición se infería que había mas adentro. Por supuesto el ánimo de todos los presentes se elevó en desproporción, los obreros al verlo volvieron a agarrar su armas y siguieron trabajando con aún mas entusiasmo.

6/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Vie Feb 24, 2017 12:21 am

Grande fue la sorpresa cuando se dieron cuentas que esa pequeña saliente de jade solo era parte de un trozo aún mas grande. Era tan sorprendente el mineral que brillaba por si solo estando en la oscuridad. Golpe a golpe los trozos de roca que cubrían la inmensa gema fueron despejándose. Trabajando casi por media hora habían logrado exponer la pared de jade de gran tamaño, casi como el de una puerta común y corriente, que brillaba con mayor intensidad. Eso e puso nervioso, sintió que no estaban haciendo lo correcto.

Oigan ¿pueden detenerse un segundo?

¿Qué sucede patrón? -dijo Ramón sin detener su ritmo de trabajo. De hecho fue aumentando la intensidad para extraer un cascote del tamaño de una bandeja y despejarlo del camino.- Ya casi terminamos, alégrese, con esto podemos hacer grandiosos negocios. ¡Somos ricos! bueno, usted ya lo era antes de venir acá ¡jajajajjajajajjajaja!

No es eso -dijo tímidamente el muchacho mostrando un rostro sincero de preocupación. En ese momento y para sorpresa de todos se escuchó un quiebre. No uno menor, como el de las rocas que rompían los mineros para extraer la preciosa gema. No, este era un sonido mayúsculo que retumbó por toda la caverna. Incluso los obrero lo reconocieron y se quedaron quietos, mirando al techo oscuro de la caverna. Algunas estalactitas cedieron y cayeron al suelo, alarmaron a todos los presentes quienes se prepararon para lo peor. Pero luego de unos segundos cesó, los trabajadores sorprendidos y sin fiarse esperaron pacientes. Pasó un minuto luego del ultimo quiebre sin que nadie dijera nada hasta que el empresario se armó de valor y con tono seguro preguntó- Creo que ya terminó ¿qué fue eso Ramón?
7/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Vie Feb 24, 2017 12:32 am

No estoy seguro patrón -dijo el jefe con un tono lleno de miedo. Los quiebras habían cedido, pero no significaba que estuviesen cien por ciento seguros. De hecho cada momento que perdían en la cueva aumentaba las chances de que fuera a pasar algo malo.- Creo que será mejor que extraigamos unos pocos pedazos y salgamos de aquí. Tal vez la estructura se vio comprometida. Debemos volver con el equipo necesario; taladros, mas persona, estructuras, rieles, etc.

Me parece mas prudente el retirarnos ahora mismo, cada segundo que perdemos nos puede costar la vida. Son solo piedras, volveremos por ellas luego.

Tal vez usted no necesita estas piedras pero nuestras familias si, señor Takumi solo nos tomará unos pocos minutos. Resista su miedo hasta entonces, sabemos lo que hacemos.

Takumi no se había dado cuenta hasta ese momento, es verdad que les iba a dar una paga justa por sus aportes en esta excavación. Pero en términos comerciales solo percibirían un ápice de lo que vale este mineral tan raro. Y no solo eso, sus ingresos solo estarían después del primer mes de trabajo. Eso puede ser mucho tiempo en términos de una familia humilde, si bien era recomendados al momento de contratarlos estaban desempleados. Eso significaba que pudieron sufrir mucho tiempo sin ese sustento vital para sus familias. Solo por esto Takumi accedió. Si bien, es verdad que la piedra valía mucho hasta que pudieran conseguir un postor y venderlo todo a un precio pasarían otras semanas largas. Los compradores de oro incluso no tendrían la cifra correspondiente para pagar lo que uno de estos mineros puede pedir por solo una roca mediana de jade.
8/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Vie Feb 24, 2017 12:56 am

Takumi observó el trabajo de esos hombres que con sus herramientas desprendían pequeñas rocas medianas del gigantesco ejemplar. Seguro que si la piedra es tan grande al hacer eso están disminuyendo su precio en mercado. Sin embargo por lo meditado anteriormente estuvo mas que dispuesto a dejar que aquello pasase.

Aunque aquella inseguridad le recorrió el cuerpo, desde la planta de los pies pasando por su espina dorsal hasta la nuca. Era un frío distinto al que alguna vez pudo haber sufrido. Trató de convencerse de que eso solo era el miedo a la oscuridad, que era forma distinta de miedo provocada por las actuales condiciones. Suspiró una y otra vez mientras estaba de brazos cruzados, marcando el ritmo del trabajo con su dedo indice con pequeños golpes en su antebrazo en señal de impaciencia.

¿Falta mucho? -preguntó tratando de disimular su impaciencia, pero cuando Ramón iba a responderle otro horrible quiebre se escucho. Esta vez mucho peor que el anterior pues el piso tembló. Takumi realmente pensó que ese lugar iba a derrumbarse. Cayó de rodillas y pudo ver como esa gran pared de jade se resquebrajaba.- ¿Pero que carajos? -El muchacho impactado por lo que sucedía no acreditó lo que pasó cuando  esa grieta terminó de desmoronarse. La luz de los cristales de jade se apagaron en su totalidad y como resultado quedó una grieta enorme en la pared. Los mineros tan sorprendidos estaban regados en el piso, entregados a lo que fuera a pasar. Las lámparas se terminaron apagando y con el la oscuridad que rodeaba al joven empresario terminó por consumirlo.
9/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Vie Feb 24, 2017 1:47 am

Mientras Takumi encerrado en su desesperación se mantenía en posición fetal en el suelo los mineros miraron a la grieta que se había formado. Se escucharon pisadas, pero no las de una persona común y corriente, pisadas fuertes y contundentes que poco a poco se acercaban. Incluso el suelo temblaba mientras estas pisadas se hacían mas fuertes. Los obreros se preguntaron quién o qué era.

Desagradable fue su sorpresa cuando un pequeño resplandor de jade se hizo presente. Fue tomando brillo hasta que por fin pudo identificarse, una estatua de roca con una gema verde en el pecho. Los ojos de la estatua brillaban de jade, incluso su cuerpo tenía partes de jade incrustadas en la roca. ¡Se movía! eso aterró a los mineros que se echaron a correr en su mayoría, todos menos Ramón. Él solo se quedo con Takumi, aterrado, mirando asombrados.

Por todos los santos... ¿qué eres?

La pregunta importante es la que se hace luego de uno presentarse. -Dijo el golem de piedra y jade. Se acercó y agarró de la ropa a Ramón.- Ladrones, bandidos y saqueadores intentan robar, ¿cuánto mal pueden albergar? nosotros nunca hacer el mal.

¿De que rayos hablas amigo? mira, si te molestamos lo siento, no fue nuestra intención. Nos iremos, no volveremos mas... pero por favor no nos hagas daño.

Mentiras, patrañas, astutas palabras dice el que engaña; Kaolin nació para proteger, para cuidar por eso no teme matar. -Sin nada mas que agregar el golem agarró la cabeza del minero y la empezó a apretar. Ramón gritó de dolor, cada vez mas fuerte. Sus gritos hicieron eco en toda la caverna, incluso despertaron a Takumi de su pesadilla. El muchacho que esta hace unos segundos estaba tirado en el suelo levantó la cabeza y observó la tan dramática situación- Muere, muere, muere que la tierra no te recuerde.

10/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Vie Feb 24, 2017 4:06 am

Takumi no podía seguir viendo esa escena y armado solo con valor se arrastró forzoso, pues sus piernas no le respondían como es debido, hasta el pie del monstruo. Con una piedra de jade, que había recolectado en el camino comenzó a golpearlo levemente. La escena era patética o al menos así lo creía él. Pero no podía transformarse, eso requería concentración y eso era imposible estando a oscuras en una cueva olvidada por dios.

Humano agresivo, trae otro humano patético, la pareja se reúne para defender su vileza.... -La estatua viviente agarro del suelo al muchacho y lo miró a los ojos- Valiente es como deben definirte, escuálido y débil como árbol senil. Muerte rápida yo daré, sufrir mas no les dejaré.

El monstruos trataba de rimar mientras hacía sufrir a sus víctimas, no era algo que pudiera verse todos los días. Agarró el cuello del muchacho con una mano y al mismo tiempo que lo hacía con la otra mano a Ramón empezó a apretar cada vez mas fuerte. El dolor era insoportable, era el fin de todo. Sin embargo Takun no pensaba dejarse caer tan fácilmente, en un intento de sobrevivir estiró su brazo y agarró la gran piedra de jade que sobresalía del pecho enemigo. Se aferró con fuerza y trató de absorberlo usando su magia.

De repente la gema correspondió a las intenciones de Takumi, el brillo se hizo aún mas intenso que antes, tanto que iluminó toda la caverna. Kaolin al darse cuenta que el chico era un problema soltó al jefe minero y trató de acogotar a Takumi. Pero ya iba demasiado tarde, sus poderes se estaban perdiendo, el muchacho los estaba absorbiendo poco a poco.

11/12
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Takumi el Vie Feb 24, 2017 4:41 am

Los músculos de roca de la imponente estatua iban despedazándose cada vez mas rápido, pero en ves de caer en el suelo se redirigían al cuerpo de Takumi. Los trozos de piedra lo comenzaron a cubrir e inclusos sus ojos y su boca soltaron un destello verde. Cuando por fin el coloso fue absorbido dejando solo pequeños restos esqueléticos de él comenzó la lucha.

Takumi, ahora envuelto en piedras, comenzó a gritar como desaforado.- ¡Wohaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaajajajaja! ¡aaaahah! ¡AAAHHH! -Las piedras se iban reconfigurando en su cuerpo, de un lado para el otro, buscando la forma correcta de ensamblarse. Pero lo peor era la pelea psicológica y espiritual del ente a cual estaba tratando de absorber. Fue como un destello, una ráfaga, un golpe prepotente en su cerebro de recuerdos... los recuerdos de Kaolin. Sus emociones, no solo las de un guardián de la tierra, sino como un emperador.

El deseo humano de permanecer en las mentes de todos sus seguidores, lo habían cegado a tal punto que había cometido el error de provocar al espíritu de la tierra. Condenado a ser ''eso'' el resto de su vida. Algo tan triste que incluso hicieron que el muchacho en su transición soltara unas lagrimas. Era como estar en medio de una disputa entre dos fuerzas diferentes ¿quién ganaría?.

Takumi cayó al suelo una vez mas y golpeo con su cabeza, ahora de roca, repetidas veces violentamente el suelo. De ser un cráneo humano ya se hubiera reventado, pero ahora era de piedra. Hasta que por fin sucedió su mente se calmó y su cuerpo explotó en mil pedazos. Cualquiera diría que ese fue el final del muchacho, que no lo había logrado. Sin embargo, una vez mas las piedras que lo habían consumido se reunieron en una sola esfera alrededor de una filón de jade. Volviendo a tomar una forma humana.

Dichoso aquel que fortalece el corazón, por que su vida estará llena de satisfacción -dijo le humanoide de piedra, muy distinto a como era en un principio. Había reducido su tamaño casi al de una persona normal- Nuevo Kaolin soy y sigo a Takumi donde voy~~ Ramón tener familia, no debemos dejar que lloren esas niñas. -agarró el cuerpo del obrero y con cuidado de no lastimarlo lo llevó hasta la salida de la caverna.
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] El dilema de las rocas imperiales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.