Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Mar Jun 20, 2017 8:59 pm por Elaine

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Mar Jun 13, 2017 8:02 pm por Elaine

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Takumi el Miér Feb 22, 2017 3:15 pm

Era un bonito día, el sol se alzaba en alto con tan solo unas cuantas nubes acompañándole. Takumi estaba en su carruaje personal, mirando por la ventana la gente común en las calles viviendo su vida diaria. Hoy él pretendía tomar un tiempo con su hermana, tal vez disfrutar de un almuerzo y el resto de la tarde. Sin embargo sus planes se vinieron abajo por el negocio familiar. La herrería mas famosa en Crocus estaba bajo la firma de la familia Darwin, ella le había concebido los fondos para mantener el negocio al igual que la infraestructura. Eran uno de los socios mayoritarios, por lo que debía cuidar su buena imagen dentro de las grandes esferas de poder.

¿Y por que digo cuidar la imagen? ocurrió un grave problema dentro de dicha herrería llamada ''Hefeso''. Los empleados sin explicación aparente enfermaron de repente y el personal de apoyo está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por lo que el negocio está detenido momentáneamente, en una circunstancia normal podrían darse el lujo de esperar pacientes a que el panorama mejore; que los trabajadores vuelvan de sus vacaciones o se recuperen de sus enfermedades. Pero hace días recibieron una petición de trabajo del mismísimo rey, por lo que debían hacer ese encargo obligadamente en tiempo y forma, sin bajar ni siquiera un ápice en la calidad del producto. Por tanto Takumi al ser él un administrador de los negocios familiares y el accionista mayoritario de la herrería era su obligación que todo fuera a buen puerto.

¡Bienvenido señor Takumi, es un gran honor para nosotros que usted nos venga a acompañar! -dijo el mas grande de todos los hombres que lo esperaban en la entrada de la herrería mientras el muchacho bajaba de su carruaje.- si bien tuvimos complicaciones le garantizamos que estamos haciendo todo lo posible para que el encargo esté a tiempo.

Jajaja gracias por el recibimiento Clark, ese es el nombre del encargado ¿verdad? -con una sonrisa en el rostro estiró su brazo levemente y saludó dándole la mano al buen hombre.- supongo que es usted.

Si, señor, no pensé que supiera mi nombre es un honor.

Me gusta saber el nombre de las personas con quien tengo que tratar... y dígame ¿cuál es la situación y que sugiere para solucionarlo?

Si, verá esto es algo delicado; muchos de nuestros hombres enfermaron repentinamente y el personal no da abasto. Incluso traje a mi hijo para que pudiera ayudar pero, seguimos siendo pocos. En otras circunstancias diría que no llegaremos con la fecha pautada para la entrega, sin embargo y perdone mi atrevimiento hicimos un pedido. Mandé a que pidieran ayuda a un gremio de magos muy famoso, ellos podrían darnos el plus de fuerza que necesitamos para acabar la larga tarea.... ¿hice bien?

No, no hizo bien; hizo mas que bien, solucionó el problema y solo por eso le agradezco en nombre de la familia Darwin su iniciativa. -El muchacho se inclinó respetuosamente y agregó con una sonrisa.- así que ¿sólo hay que esperar al mago o ya está aquí?
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Kanon el Miér Feb 22, 2017 4:11 pm

Habían sido unos largos primeros días como Maga oficial de Blue Pegasus, y no habían sido especialmente fáciles pues no solo era un Gremio bastante concurrido, sino que también era bastante famoso y por ello siempre llegaban misiones más complicadas que en el común de gremios más pequeños, además por eso mismo el salón principal del gremio, un enorme bar con amplios sillones siempre estaba lleno. Sin embargo por alguna extraña razón, esta vez solo Ella estaba allí.

-Bienvenida denuevo Kanon-san, como va el tema de ser Idol?- Preguntó el que atendía bar del gremio. Kanon había estado practicando con su magia para poder usarla de forma más sutil en sus conciertos y que la gente se sintiera mas atraída o energizada al escucharla, en vez de recivír los efectos totales de su magia pues eso sería un grave problema.

-Pues no muy bien, últimamente he estado practicando a solas, quiero que mi primer concierto en Fiore sea de lo más espectacular, ya sabes jiji- Dijo Kanon terminando con una adorable sonrisa.

-PORFAVOR, AYUDA!!!- Dijo un hombre que parecía estar de lo mas agitado y nervioso. –Tu! Eres maga cierto?!- Dijo observando a Kanon. El sujeto en cuestión era un hombre de unos aparentes 45 años de edad contextura algo gorda y vestimenta rudimentaria (de trabajo). Miraba a Kanon con ojos de desesperación, como si algo importante estuviera sucediendo ahora mismo.

-Esto, si pero…-

-Perfecto! Ven conmigo rápido!!!- Dijo aquel hombre llevándose a Kanon a un vehiculo antes de que pudiera siquiera decir algo. Durante el camino aquel sujeto llamado Mairon le explico que era un empleado de una gran forja a la que el rey había hecho un importantísimo pedido, sin embargo muchos de los empleados calleron inexplicablemente enfermos o estaban de vacaciones, por lo que se habían quedado prácticamente sin personal a excepción de unas 5 o 6 personas y necesitaban ayuda urgente. Kanon no se lo pensó dos veces y aceptó el trabajo a pesar de que se preguntaba que podría hacer ella para poder solventar la situación.

Pronto llegaron a la Forja donde el encargado parecía estar conversando con un sujeto delgado y de apariencia más bien sombría, que contrastaba bastante con la apariencia florida y alegre de Kanon. Al llegar Mairo pasó delante de ambos y presentó a Kanon.

-Señor Clark, esta chica es la maga venida desde Blue Pegasus, es lo mejor que pude encontrar- El señor Clark observó a Kanon sin estar muy convencido de que pudiera ser de alguna utilidad, sin embargo cualquier cosa era mejor que nada. Ante su algo escalofriante mirada Kanon solo hizo una reverencia como simbolo de respeto. –Bien, señor Takumi, señorita de Blue Pegasus, espero que puedan salvar a esta pobre forja de lo que seguro sería una gran catástrofe, espero que sepa perdonar a este podre viejo por no haber previsto esta situación-
avatar
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Takumi el Miér Feb 22, 2017 5:49 pm

No había acabado la pregunta de Takumi que un vehículo se detuvo muy cerca suyo, a unos cuantos pasos de hecho. Bajaron de el un par de personas, primero un hombre que claramente era un obrero en la herrería pues su traje era el uniforme del lugar y segundo, algo tan inesperado que dejó sin palabras al joven empresario, una pequeña niña maga. Taku no era una persona especialmente prejuiciosa, pues si era una maga entonces sus capacidad eran por mucho mas fuerte del de una persona normal y aunque se viera como una menor de edad era capaz de llevar importantes tareas con eficiencia. Era de Blue Pegasus aparte, ese gremio era muy conocido, uno de los mas grande en Fiore pero... el problema radicaba mas en que ella se parecía bastante a Alice(su hermana), incluso en la estatura. ¿Si por alguna desgracia ocurre un accidente y ella sale afectada?, el trabajo era mayoritariamente de fuerza y las herramientas del lugar no solo eran pesadas sino también peligrosas. Su sentido común gritaba en su mente para detener esa idea alocada. No deseaba bajo ningún punto cargar con la responsabilidad como esa.

Era posible que si retiraba a la maga el trabajo no terminase por completarse, eso sería una gran pérdida; no solo por la materia prima empleada que no podrá recuperarse sino también en la reputación del negocio. ¿Valía la pena arriesgarse? puede ser, en realidad no lo sabía, pero lo que si creía es que si le preguntaba a la maga si estaba de acuerdo con la tarea al menos se sentiría menos explotador. Al menos que ella supiera en lo que se estaba metiendo.

No te preocupes Clark, haré lo posible para ayudar. -dijo con educación y amabilidad al encargado, luego se acercó hasta la niña y agachándose un poco para estar a su altura le preguntó- Disculpa que te hayamos hecho llamar con tanta urgencia. Mi nombre es Takumi, soy unos de los socios de la herrería. Necesitamos ayuda para completar un encargo importante, por eso pedimos ayuda a un gremio de magos. La cuestión aquí, y por favor no se ofenda ya que no es para nada mi intención, ¿es usted capaz de llevar a cabo tareas en la herrería?. Sé que es una maga, y seguro una muy competente, pero...

avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Kanon el Miér Feb 22, 2017 9:13 pm

Kanon fruncio un poco el seño ante la pregunta deTakumi, no la había dicho por completo pero sabía muy bien a lo que se refería, no creía que fuera lo suficientemente competente para el trabajo, y quizás tenía razón, sin embargo eso no quitaba que quisiera hacer su mejor esfuerzo para ayudar en todo lo que estuviera en su alcance, aunque entendía porque tenía aquellas dudas, dada su poca estatura y fuerza muscular, además de lo delicada que parecía. Aunque la aquella actitud la molestaba, permaneció calmada y con una sonrisa dijo.

-No te preocupes, si soy competente o no ya lo veremos, no subestimes a una idol kano-pero- y haciendo un adorable gesto de golpecito en su cabeza entró dentro del edificio para ver la situación. Dentro se encontró con una escena realmente desalentadora. Kanon había visto como los humanos hacían sus armas para la guerra en tiempos anteriores, sin embargo los 6 trabajadores que Mairon había mencionado estaban trabajando en una condición psicológica realmente mala, parecían cadáveres desesperados por acabar una tarea que ninguno creía que iba a lograr, trabajaban apresurados, totalmente descoordinados y totalmente sobrecargados de tareas que no hacían de manera eficiente. –parece que si podré hacer algo después de todo… los pedidos del rey deben ser bastante importantes- Dijo Kanon para sí misma. –Lo primero es mejorar este ambiente de desesperación, ahora veras si soy competente jiji-

Kanon se subió a la mesa mas grande que encontró y de pronto un halo de luz la cubrió por completo al cambiar de forma. Cuando la luz empezó a apagarse  se revelo la apariencia de Junon, una chica de cabello morado y facciones delicadas, con una mirada penetrante y apariencia madura a pesar de su tamaño, vistiendo un vestido violeta y accesorios con temática de mariposas.

-A TODOS LOS SOLDADOS!!!!!!- Grito Junon encimada a la mesa –Si, les hablo a ustedes!!!- Junon se había cruzado de brazos, tomando una postura firme mientras todos los trabajadores dejaban de hacer sus tareas para ver que tramaba aquella loca que se había subido a la mesa. -Asi es les hablo a ustedes, guerreros de la herrería!, ahora mismo somos pocos, la situación parece realmente desesperada, sin embargo no todo está perdido pues Takumi y yo estamos aquí para que todo esto salga bien, es un pedido del rey después de todo, no podemos si no cumplir nuestro deber como súbditos lo mejor que podamos… SIN EMBARGO!, trabajar en estas condiciones no lograra nada bueno, mantengan esa cabeza en alto, pues ustedes son los herreros del rey! Si no pueden hacerlo entonces nadie podrá, HAGAMOS ESTO!!!- Y con el puño en alto todos vitorearon el alentador discurso de la idol.

-Ahora animemos un poco el trabajo, se sentiran mucho mejor luego de oir esto- Junon hizo aparecer un micrófono y sin más reparo empezó su Show. Los herreros trabajaban al ritmo de la música, todos con la moral por las nubes haciendo su mejor esfuerzo.

avatar
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Takumi el Jue Feb 23, 2017 12:41 am

¿Idol kano qué? -musitó el muchacho mientras veía como la maga se disparaba dentro del establecimiento. Consternado por lo que se quiso referir con sus palabras la siguió. Una vez allí entendió mejor a lo que se refería con ''no preocuparse'', aunque al principio no entendía a lo que se refería. Se alarmó en el momento que la niña subió a una mesa pues si se caía era peligroso. Sin embargo vio asombrado como ella cambiaba de forma al de una muchacha con cabello mas largo y violeta. Incluso su ropa había cambiado totalmente a un delicado vestido con adornos de mariposa.- ¿Take over?

Takumi practicaba la magia meramente como una herramienta de protección ante cualquier eventualidad, al ser alguien tan importante es recurrente los atentados a su persona. Por eso no diferenció la magia que había empleado su pequeña compañera con la suya, pues ambas consistía en cambiar de forma. Aunque la magia que usó la ''Idol'' era por mucho mas elegante a la suya, la cual consistía en monstruos gigantescos y feos. Infirió entonces que ella debía ser una maestra en otra rama de la misma magia, tenía la duda, pero eso iba a preguntárselo mas tarde.

El joven mago estuvo expectante a lo fuera a hacer Kanon y, aunque algo nervioso por su discurso motivacional, no pudo negar que fuera útil. La maga de Blue Pegasus estaba montando un concierto en vivo, descabelladamente funcionaba. Los herreros que estaban cansados y desmotivados pusieron esmero en su trabajo.

Me tapó la boca, creo que le debo una disculpa -dijo Takumi para si mismo estando a la distancia mientras observaba el concierto. Luego se miró las manos y sorprendido se dio cuenta que estaba aplaudiendo al ritmo de la música.- ¿pero cómo...? ¿cuándo empecé a aplaudir?... ¡ah! cierto, magia...

Incluso Takun que no tenía experiencia alguna estaba deseoso de colaborar por lo que se remitió a agarrar el hierro y llevarlo en baldes hasta la forja. Tiró todo en la fundidora esperando que esta se caliente lo suficiente para que el metal se derrita y así los herreros tendrían con que continuar su laborioso trabajo. Perlo lamentablemente en su entusiasmo no notó que le faltó asegurar la caldera. Mientras miraba a la idol y su show poco a poco el cinturón que sostenía todo fue cediendo, hasta que con un sonido fuerte que resonó en toda la herrería se desprendió.

Takumi giró y se dio cuenta que su vida estaba en peligro pues un tazón gigante que pesaba toneladas y que encima tenía metal fundiéndose iba a caer encima suyo. Era su fin definitivo, pero ante que todos los presentes pudieran sorprenderse o lamentarse el cuerpo del muchacho tomó un tono azul. Su tamaño creció en desproporción en lo ancho y lo largo. El gran Aggron, rey de los ogros hizo su aparición en escena sosteniendo la caldera con ambas manos evitó que el metal derretido se derramara.

Oye Frank, esto está demasiado caliente y creo que me cayó agua hirviendo en el brazo -dijo una de las cabezas del ogro bicéfalo.- Si no estuviera agarrando esta olla Julio te juro que te golpearía con la primera piedra que tenga a mano. Esto no es agua maldito imbécil, es acero fundido ¿acaso no notas la diferencia? -El ogro azul usó su descomunal fuerza para colocar la caldera en el piso- Ya sabía yo que esa agua olía raro.

Los obreros detuvieron su trabajo y miraron asustados al gigante, muchos tenían miedo ya que nunca habían visto un monstruos de esas dimensiones tan cerca de ellos. El ogro se dio cuenta como lo miraban luego de dejar la caldera y como todo monstruo rudo les contestó desafiante.

¿Qué? ¿nunca vieron un ogro de dos cabezas sostener una olla con acero fundido? ¡puag! la gente pequeña es fea. -dijo Frank molesto y mirándolos con ganas de matar. Julio evito que su contraparte saliera de descontrol calmándolo- No los mates Frank son amigos de Takumi, osea nuestros amigos también. -Frank metió sus dedos en la nariz y mientras se sacaba los mocos protestó- Takumi es otro feo también, no sé como pueden mirarse sin vomitar.

Aggron:
Julio es el de la izquierda y Frank el de la derecha.
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Kanon el Vie Feb 24, 2017 7:26 pm

Mientras cantaba y bailaba podía notar como los trabajadores ahora no solo trabajaban mucho mejor, sino además confiaban en si mismo y en que podía realizar el trabajo que antes consideraban imposible de hacer. Todos disfrutaban de su actuación, incluso Takumi quien se había colocado en la puerta se había puesto a aplaudir. –Supongo que ya se dio cuenta de mi valía- Pensó Junon orgullosa. Al parecer Takumi también estaba ansioso por ayudar, Junon lo veía tomar el hierro y llevarlo a la forja con una cubeta.

El show termino y Junon regresó a la forma de Kanon, quizás no sería la forma más útil en esta situación, pero era la forma con la que mas estaba a gusto y ya se le habían acabado las ideas de que hacer. Se acomodó un poco su falda y con cuidado se bajó de la mesa justo cuando un fuerte sonido atrajo la atención de todos, un ruido metálico que había hecho eco en la sala de una manera en que de inmediato sabías que no traía absolutamente nada bueno. Kanon giró la cabeza para ver que había pasado, solo para darse cuenta de que la caldera, llena de metal al rojo vivo, estaba cayendo encima de Takumi. La escena parecía ir en cámara lenta, Kanon veía la caldera cayendo pero su cuerpo no quería moverse, lo único que pudo hacer es llamar a Takumi.

-TAKUMI!!!!!!!!- Gritó Kanon extendiendo su mano, pero estaba demasiado lejos como para hacer algo al respecto. Mientras Kanon se reprendía a si misma por dentro de lo inutilidad, de pronto el cuerpo de Takumi tomo un tono azulado y creció hasta que finalmente se había convertido en un ogro de dos cabezas que, sosteniendo la caldera sobre sus hombros y discutiendo consigo mismo mientras todo el personal veía con cara estupefacta al enorme ogro, incluyendo a Kanon, sin embargo pronto se recuperó al ocurrírsele una idea.

-Ejem, disculpe señor ogro- Dijo con la voz más tierna que podía poner –Resulta que tenemos un problema bastante grande, estos señores herreros necesitan terminar una orden de espadas muuuuuuy grande y ellos solos porque los demás enfermaron y si no lo terminan Takumi-san se pondrá muy triste, podrían ayudarnos? Son amigos de Takumi cierto?- Les dijo a ambos ogros, sin embargo no podía sentir algo de miedo frente al que parecía más tonto que la miraba como si fuera una dulce paleta de dulce.

avatar
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Takumi el Sáb Feb 25, 2017 7:30 pm

Los ogros miraban a los humanos silenciosos, en cualquier momento Frank iba a matarlos por mostrar ojos tan poco agradables. Incluso se puso a sonar su dedos en señal desafiante. Sin embargo todo cambió cuando la pequeña maga de Blue Pegasus se acercó, con mas coraje que el podrían demostrar todos esos hombres rudos. Y con un tono amable solicitó ayuda de Aggron.

Aww que bonita que es Frank, no podemos matarla. -Dijo una de sus cabezas tratando de apaciguar a la otra.- Tu sentido de la belleza es horripilante Julio. No somos amigos de Takumi niña... Somos Takumi. El maldito nos absorbido y ahora vivimos dentro de él. Nos llama como si fuéramos sus perros a realizar las tareas que él no puede. -protestó Frank mientras se acercaba a la menor y con sus asquerosas fosas nasales la empezó a oler.- ¡Iugh! encima apesta a esas cosas que te gustan Julio... ¿cómo se llaman? ¿flores? -Golpeo a su contraparte que estaba distraído mirando a la niña mientras babeaba, parecía bastante deliciosa en los ojos del ogro.- Si, flores son ricas y cuando las soplas sus pétalos se van, flores muy divertidas.

El gran ogro azul de dos cabezas siguió caminando entonces ignorando a la niña y su pedido. Se acercó hasta las armas ya forjadas, organizadas en grandes cajones, con sus dedos agarró una de las espadas y la miró detenidamente. Es verdad que las armas están diseñada para el uso exclusivo de los humanos, por eso ni siquiera el ogro podía agarrarla del mango con comodidad.

Por la madre de todos los ogros, mira este mondadientes que usan como arma. ¿A quien pretenden defender con esta cosita?. Estoy seguro que si me como todo esto defecaré algo mas peligroso que puedan usar como protección.

¡Jajajajaja! eso es verdad Frank -agregó Julio mientras agarraba uno de los diminutos martillos de los herreros.- No podemos ayudar aunque queramos, sus martillos son muy chiquitos.

Oye Julio mira esto -Frank encontró un clásico martillo de dos manos, no era para la herrería pero en tales circunstancias estaba mas que perfecto por que entraba sin problema en la palma del gran coloso. Hizo unos movimientos imprudentes que casi le cuestan la vida a unos mineros.- Este es perfecto, pasen los metales a golpear; les enseñaremos cómo se hacen verdaderas armas. -Robó una de las espadas que estaba forjando uno de los herreros y con su clásica fuerza empezó a golpearla con su martillo.
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Kanon el Miér Mar 01, 2017 12:07 am

Kanon había estado realmente preocupada de que algo malo fuera a suceder con los ogros desde que uno de ellos hizo tronar sus dedos, sin embargo todo parecía mejorar de a poco desde que la cabeza aparentemente llamada Julio dijo que Kanon era bonita y no debían matarla, aunque luego de ese comentario se pusieron a pelear denuevo sobre el sentido de la belleza. Kanon realmente no entendía mucho lo que estaba pasando, ni porque se estaban peleando.  Los ogros le explicaron que no eran un ente separado de Takumi, sino que él los había absorbido y ahora ellos eran él, cosa que Kanon no logró comprender del todo. En sí, Kanon era bastante ignorante de la magia en general por lo que simplemente aceptaba todo lo que oía, sin mebargo le parecía curiosa la magia que utilizaba Takumi, magia capaz de absorber a otros entes.

Los ogros seguían discutiendo, ahora sobre el olor a flores que despedía Kanon (lo que en cierta forma le agradaba y desagradaba al mismo tiempo), mientras ella observaba a los trabajadores aterrados por la criatura, algunos parecían querer tomar las espadas e intentar atacarlo, sin embargo comprendían que contra él nada podían hacer, si el metal hirviendo apenas le había hecho un rasguño.

Finalmente el Ogro parecía haberse decidido a ayudar, tomando un martillo a dos manos y poniéndose manos a la obra con la forja de las armas en lo que parecía una escena bastante alentadora. Los demás trabajadores no se hicieron quisieron quedarse atrás y de inmediato pusieron manos a la obra también. Viendo como trabajaban sin cesar, Kanon no paraba de preguntarse si podía hacer algo más, pues sentía que ahora mismo no podía quedarse sin hacer nada con todos trabajando. –Ya sé!- La luz de antes volvió a aparecer, sin embargo ahora apareció una chica de similares facciones a Kanon, pero más alegre, con el cabello celeste y atuendo de color amarillo.

-A la carga pí pi!-

Pinon agarró un martillo, algo de metal y en un yunque empezó a martillear con todas sus ganas, uno pensaría que dada la poca fuerza de Pinon no lograría nada, sin embargo era tan rápido y energético cada golpe que poco a poco el metal se deformaba hasta quedar en la forma de una espada. Los herreros en conjunto con Pinon y los ogros estuvieron trabajando por horas y horas, los herreros ya no podían mas, Pinon seguía martilleando a pesar de que estaba agotada y los ogros... bueno, a ellos no se los podía decifrar, Pinon no tenía idea de lo que estuvieran pensando, sea como fuere puede que ya se hubieran aburrido.

-c-cuanto f-falta para terminar la orden?- Pinon preguntó, a lo que un trabajador al borde del desmayo vio cuantas espadas teníamos. El rostro de ese trabajador se iluminó de una manera con la que ningun empleado jamas en su vida se hubiera imaginado tener nunca. -10!!!!! SOLO 10 MAS!!!!!-
avatar
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Takumi el Dom Mar 05, 2017 12:44 am

Aggron martilleo y martilleo con dedicación, forjando en tan solo unos golpes las mismas armas que los herreros intentaban montar. Si bien su experiencia de herrero era nula, el trabajo mas pesado que era moldear el arma estaba terminado en su mayoría. Solo quedaban algunos detalles de los cuales se ocuparon un par de herreros experimentados, ellos podían acabar con el arma casi al mismo tiempo que el ogro dejaba lista la siguiente para detallar. El resto siguió obrando, incluso la maga de Blue Pegasus se predispuso para tan laboriosa tarea. Pero luego de varias horas forjando...

Uhmmm... todavía no terminamos -comentó Frank con un tono de voz fastidioso- ya me cansé. Hicimos la mayoría del trabajo, deberíamos descansar. -El ogro malhumorado obligó a su contraparte a dejar de martillear. Habían trabajado por horas haciendo el pedido y aunque tuvieran mucha mas fuerza que un humano normal, realizando la tarea el triple de rápido, se cansaron y aburrieron de tanto trabajar.-  Tengo hambre Frank, deberíamos buscar algo para comer. ¡Oh! ¿te acuerdas de los mini bosques de los humanos? ahí había ratas grandes que podemos cocinar. -Sugirió Julio luego de tirar el martillo a un lado. Podían tener dos personalidades muy distintas sin embargo eran el mismo cuerpo por lo que también compartían las mismas necesidades fisiológicas... Al menos en eso ellos siempre estaban de acuerdo- ¡Imbécil! esos lugares se llaman ''parques'' y las ratas de las cuales te refieres son ''perros'' los humanos lo sacan a pasear. No se los comen... es un desperdicio, deben ser deliciosos con un poco de baba de caracol. -Una baba guasa comenzó a salir por la boca de ambas cabezas al pensar en esos ''exóticos manjares'', realmente estaban hambrientos. Hasta que por fin Julio miró a uno de los herreros con malos ojos.- Estoy muy cansado para preparar una comida -dijo mientras agarraba al tipo por la cintura y se lo acercaba a él- comámonos crudo a estos hombrecillos.
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Kanon el Lun Mar 13, 2017 10:13 am

Todos vitorearon luego de aquel comentario, solo quedaban 10 espadas para terminar el pedido que anteriormente parecía interminable y completamente imposible de realizar, sin embargo allí estaban amontonadas más de 100 espadas forjadas solo ese día, sin embargo aunque quedara solo ese pequeño escalón por alcanzar, todos los trabajadores estaban desfalleciendo por el cansancio, eso incluía a Pinon que también había estado trabajando como podía. -*jadeo* definitivamente… el trabajo físico no es lo mio… es mejor que haga lo que mejor se hacer pí pi!-

Pinon se levantó de un salto y haciendo un esfuerzo para ocultar su cansancio decidió usar su último aliento para darles fuerza a todos. –Escuches todos! Ahora se merecen un descanso, escuchen esta canción, seguro se sentirán más animados pí pi!- Hizo aparecer su micrófono y volviendo a encaramarse en una de las mesas empezó a cantar con las ultimas fuerzas que le quedaban después de tan arduo trabajo, haciendo lo posible para no parecer cansada en absoluto para que sus espectadores (los trabajadores) no se sintieran agotados junto a ella, sino todo lo contrario. En ello parecía que el ogro ya había perdido un tornillo y pensaba comerse a uno de los trabajadores, para fortuna del pobre trabajador Pinon estaba justo en la parte final de la canción, donde podía usar cierta habilidad que haría el show aún más reluciente.

-Himitsu no wonderfull scope!!!-
Spoiler:
Nombre de la técnica Himitsu Wonderfull Scope and Cylume change
Descripción: Técnica final que suele utilizarse al final de ‘’Carisma and Girl ☆Yeah!’’, es una onda de energía mágica concentrada que tira a los enemigos al suelo aturdidos, recibiendo daños mágicos leves. Al final de esta Kanon usa la energía restante para cambiar su atuendo y terminar con broche de oro su actuación.

Puntos débiles: Los enemigos más fuertes se recuperan pronto de sus efectos y al terminar queda expuesta.
Duración: 2 posts
Recarga: 4 posts
Veces por tema: 3 veces
Imagen/gif de muestra:

Al usar la habilidad el impacto de la magia fue lo suficientemente fuerte para derribar al ogro y que soltara al pobre herrero. Usando su magia restante, Pinon imbuyo su atuendo en magia, haciéndolo cambiar de forma y mucho más brillante para finalmente terminar la actuación. Todos los herreros aplaudieron, tanto por el show como por haber salvado al herrero del ogro, sin embargo aún quedaba algo por hacer con él.

-Señor ogro, entiendo que tenga hambre, pero comer personas no está bien visto por aquí, si quiere luego de terminar las 10 espadas que faltan le preparo algo-

avatar
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Takumi el Vie Mar 17, 2017 8:34 pm

El ogro bicéfalo totalmente cansado y hambriento estaba a punto de cobrar su pago devorándose a un herrero desprevenido y con mala suerte. Sin embargo la música que comenzó a entonar la cambiante maga de Blue Pegasus tenía una dosis mágica que fue alterando los sentidos del ente mitológico. Lo primero que hizo Aggron fue soltar, o mas bien dejar caer, al herrero que había capturado. Luego los párpados le pesaron a ambas cabezas, sus pies comenzaron a ceder progresivamente al peso del gran coloso hasta que por fin cayeron al suelo. Primero sentados para luego terminar recostados casi dormidos por el efecto de la magia.

Si bien el gran ogro tenía una considerable capacidad de resistencia después de trabajar tanto se encontraba cansado. Excediendo por poco los límites de tiempo de la transformación. Por eso no fue de extrañar que cuando yacía en el suelo su voluptuoso cuerpo azul comenzó a deformarse de vuelta, esta vez reduciéndose a una minúscula proporción. Recuperando su color de piel y las vestiduras que poseía Takumi termino recostado en el suelo cansado. Apenas pudo moverse en los primeros segundos luego de su destranformación.

Uhmmm brrrr -se quejó mientras hacía esfuerzos importantes en no cerrar los ojos pues no habían terminado de trabajar y el pedido estaba en sus últimas instancias- me duele absolutamente todo.

Se incorporó para ver a los herreros explotando sus límites con el continuo trabajo. Si bien él no había hecho nada por montus propio, la transformación de Aggron como las demás se sostenían en la capacidad física del joven empresario. El cansancio, hambre o heridas que podía recibir estando transformado en realidad se redirigían a su cuerpo humano también. Por eso al mirar sus manos las veía lastimadas por el trabajo.

Señorita maga lamento informar que no podré transformarme de vuelta hasta dentro de un rato. Si no es mucha molesta esperar a que me recupere así podré terminar el trabajo. No es algo sencillo mantener una transformación -dijo disculpándose el muchacho mientras trataba de pararse- Y creo que necesito algo para comer.
avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El herrero (Kanon-Takumi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.