Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Misión Rango E: Entreteniendo a John >Ann & Rose<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango E: Entreteniendo a John >Ann & Rose<

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 2:23 pm

Ahora Don y yo teníamos una nueva misión, a diferencia de la primera en esta ocasión la misión consistía en entretener a un niño mimado hijo de nobles en la ciudad Shirotsume, se advertía que el niño ridiculizaba personas así que supe que eso iba perfecto para mí, ya estaba muy acostumbrada a los malos tratos de Don cabra así que unos más unos menos mientras intente entretener al niño no me matarían, además la recompensa era buena.

Luego de hacer el viaje hasta aquella ciudad llena de vida y con un cierto ambiente a gente de clase alta por lo cual era reconocida aparte de bares y restaurantes comencé a buscar la mansión donde sería aquella fiesta para entretener al joven mimando.
-Ne… Don… no entiendo la dirección…- añadí intentando buscar entre las calles y así para llegar al lugar donde sería aquello pero lo único que recibí fue un golpe en la pierna por parte de mi amigo cabra. -Serás tonta, ¿no vez que la tienes aquí enfrente?- dijo molesto y apuntando con una pata hacía la gran mansión que claramente parecía estar de fiesta, entonces fue que alcé la mirada para ver aquella mansión -en vez de mirar el papelito deberías prestar algo de más atención…- -perdón… bueno ehm… ¿pasamos así o tocamos?- -tú pasa y ya para que te vayan diciendo pro donde está el mocoso en lo que llegue la otra persona que iba a ayudar- dijo completamente orgulloso e indiferente mientras comenzaba a avanzar orgullosamente para adentro

-Por cierto, si trajiste tu traje ¿o no?- añadió dándose la vuelta mientras arqueaba una ceja y yo asentí con la cabeza -Sí, aquí lo traigo guardado- añadí mientras le daba unas palmaditas a un bulto de tamaño mediano que tenía agarrado en una mano y entonces un señor de traje negro a lo que deducía era un mayordomo se nos acercó y nos empezó a ver de arriba abajo por debajo del hombro como si fuéramos muy inferiores a él -vaya, vaya, ya han llegados los primeros que entretendrán al joven John… la fiesta se dará en el patio trasero pero hasta que no llegue el otro responsable del entretenimiento y se cambien si se tienen que cambiar no les daré el distinguido gusto de llevarlos a presencia del joven amo- realmente era muy estirado y creído aquel tipo para ser solo un empleado pero bueno -E…está bien, esperamos…- dije susurrando mientras asentía con la cabeza y nos quedamos parados a un lado de la entrada con aquel mayordomo estirado esperando a que llegase mi compañero de misión.

Invitado
Invitado

Re: Misión Rango E: Entreteniendo a John >Ann & Rose<

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 3:49 pm

La mujer se dió a la tarea de ir a una de sus ciudades preferidas en Earthland: Shirotsume, que no iba ni más ni menos a una misión en la que se le dio la tarea de cuidar a un niño el cual según como especificaba podría Ridiculizar a las personas. No era algo que le preocupaba a la de pelos rojos, pero si era algo que podría influir de alguna extraña forma en su vida.

-Con que aquí es...- dijo la chica, dando pasos ligeros con su vestimenta hacia la entrada de la mansión, llevaba todas sus llaves estelares dado a que no esperaba que fuera a necesitar algo más por si algun imprevisto pasaba. Un hombre alto con traje negro la recibió, el cual la reconoció por ser la princesa Gremory y le dejo pasar.

La mujer tenía mucho sin pisar un tipo de tierra tan exótica... por instrucciones del mayordomo podía pasar por la sala principal siempre y cuando solo se dirigiera a travez de esta para que se fuera directamente a el evento con el niño, al parecer una fiesta. Una fiesta que sería digna de la presencia de una princesa, la princesa de los gremory.

-Buenas tardes, An-chan- comento la chica, observando a la persona que habia conocido un poco antes un día un tanto extraño en un mercado, camino hacia aquella e hizo una reverencia, los modales como una gran mujer y heredera de las riquezas gremory no tenían que faltar en ningun momento, eran los indicados.

Solto una pequeña risa ambiciosa mientras veía que llaves usaría -¿Que haremos hoy en la misión An-chan?- dijo la mujer un tango misteriosa, no preguntaba mucho por lo menos a los humanos pero al parecer en esta ocasión no se pasaría de la raya con las preguntas que le hiciera a la otra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 4:28 pm

Luego de un rato antes de que apareciera mi compañero o compañera de misión, aquel sujeto estirado y engreído nos dijo que pasáramos a una habitación para cambiarnos, así que eso hicimos, aquella habitación no contaba con nada más que un espejo, un silla y una pequeña mesa, en aquella mesa asenté mi bolso y saque el traje que usaría, como era un evento algo especial lo más que me había dado tiempo para preparar había sido un tipo de vestido algo acampanado con botones que parecían tipo pelotas de plástico pero mullidas a forma de botón y un corro en forma de cono con las mismas bolitas, aquel vestido era de color entre rosa y violeta y sus botones eran de color blanco, a Don le puse el mismo tipo de sombrero solo que era negro con las bolitas moradas para que combinarán con su capa.

-Y recuérdame… ¿por qué yo también tengo que llevar gorro?- dijo en tono algo irónico y con cierto grado de molestia en sus palabras mientras salíamos de la habitación -Porque si ayudas ganamos hacemos mejor el trabajo y ganamos con algo de suerte más plata (?)- dije algo insegura de mis palabras pero por lo menos parecía que había creído lo que dije. En aquel momento el mayordomo llego con una chica pelirroja, Rose, si mal no recordaba, ya la había conocido de antes y nos saludó, ella iba elegante, en cambio yo en lo absoluto, bueno en mi caso no tenía que entretener de algún buen modo o usar mi último recurso y dejarle todo a Don.

-Hola Rose… y pues algo así no mucho realmente pero veamos que se me ocurre, sino igual cuento con el apoyo de Don.- -solo porque no me queda de otra, pero ya andando.- dijo en tono un tanto mandón y me disculpe con la cabeza con Rose por el comportamiento de la cabra pero él así era siempre cuando estaba en ese modo.

El mayordomo nos guío hasta llegar al patio donde la fiesta estaba tal vez más que aburrida muerta, había una apatía inmensa en aquel lugar, en el aire se respiraba el aburrimiento a kilómetros y en la silla principal se encontraba un niño berrinchudo gritando y quejándose de lo aburrido que estaba. -Amo John, descuide que el entretenimiento ha llegado- dijo aquel sujeto mientras se acercaba al joven y nos señalaba a nosotros tres.
-Bien pues adelante mocosas y ¿Qué es eso? Lo que sea, diviértanme de una vez.- dijo demandantemente aquel moco insolente mirándonos como poca cosa.

-Creo que… creo que ya es hora de comenzar.- -¿y qué piensas hacer aparte de impedir que le mate?- Encogí algo mis hombros y voltee a ver a Rose mientras comenzaba a dar unos paso hacía el frente en lo que se me ocurría algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 4:44 pm

-Pues creemelo, no habra problema con entretener a un niño con falta de amigos, es una de las cosas en las que me especializo- comento la mujer de pelos rojos mientras se iba a con el señor que les habló, con una sonrisa y acomodandose el sosten puesto se le había caído un poco y le daba un mal aspecto a su busto.

-Yo se con que este niño se va a emocionar- le dijo la de pelos rojos a la otra, casí al oído... mientras pasaba al frente donde estaban todos... era un silencio tan grande... una de las fiestas que las personas más aburridas solo irían por el compromiso con la familia de tan adinerado poder, como esa familia de ahí.

La mujer se puso frente a todos y se inclinó para ver a las personas que estaban ahí... -Yo soy Rose Elena Gremory.... soy maga de espiritus celestiales y puedo invocarlos para que me ayuden en la batalla o tambien para alguna actividad en fijo que necesite- la mujer sabía muy bien lo que los pequeños necesitaban, así que sacó de sus filas a la llave del conejo.

-Por las personas que te quieren y las que te aborrecen, yo te llamo a este mundo ¡LEPORIS!- comento la mujer con una sonrisa haciendo que un sello magico de color rojo muy intenso apareciera y de este el espiritu de la liebre, un curioso enanito de tamaño muy pequeño el cual podía hacer un par de cosas entretenidas. -Como veran, mi espiritu Leporis puede tomar varias formas... pero tambien hace saltos hacia atrás...- comento la mujer de pechos grandes con una sonrisa mientras hacía que el que tenia parecido a un muñeco diera una vuelta hacia atras, a lo que un par de niño aplaudieron -¡Aburrido, traigan a otra cosa- comento el chico dueño de tal casa... sin duda no era alguien del cual estuviera bien destinado la herencia. -Nya- comentó el espiritu cabizbajo, dirigiendose al fondo, dandole un nuevo espacio a la otra chica, Ann.

Leporis:

✖Constelación de la Liebre, Leporis

✖Imagen
Spoiler:

✖Apariencia
Al ser una constelación de las más pequeñas pero un tanto más poderosas, Leporis no es más que un conejo que no sobrepasa los 50 centimetros de altura y no pesa más de 20 kilogramos. En su oreja derecha cuando lo ves, tiene una flor de color azul la cual indica su temperamento, siempre este tendrá uno diferente dependiendo de lo que haya pasado por el día en el mundo espiritual. No suele llevar ropa y su piel es de un color rosado un tanto sobrio que le tira al azul cyan. Sus orejas por lo menos miden 15 centimetros más desde su cabeza.

✖Personalidad
¿Como describir tanta lindura de un espiritu celestial en tan solo un parrafo? Bueno, este espiritu es uno de los más inocentes por así decirse, siempre tiene una cara de inocencia que puede traer inclusive llantos de las personas que lo consideran especial, tiene un complejo muy raro de gato por lo que siempre habla con un ~Nya, ni una palabra menos ni una más. Siempre le hace caso a rose en lo que ella necesite y puede ser un tanto enfadoso y llorón cuando lo regañan.

✖Contrato
De Martes a Sabado, cuando quiera, no tiene ningun elemento que lo haga sentir mal por que se puede adaptar a muchos ambientes.
VecesXDía 4
Post Activo 5
PostAntesDeUsarOtroOUsarloDeNuevo 5

✖Habilidad
Transformación: (descripción)
Mediante la magia del conejo, puede tomar varias formas, desde trajes- personas- monstruos, armamento de el cual sea posible usar por la mujer, o que no tendrán otro fin distinto al de atacar.(todos ellos irán en tecnicas separadas, solo es como una idea general ).

a)Transformación I: Bunny No Sword
El conejo da un ligero salto a la mano de el portador de su llave, entonces toma la forma en una arma filosa que mide por lo menos 1 metro de largo, es como un bastón pero se representa como una espada. En sus puntas tiene una forma de tijera (aunque no ese uso) que se abre de dos hojas filosas que se posicionan de forma paralela, la cual no tiene otro fin más que el de atacar con una debilidad muy notable, la cual es que esta es un poco pesada. Imagen
Usos:3
PostActiva 3
PostDeRecarga 5

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 5:03 pm

Al parecer el primer intento de mi compañera dejo impresionados a algunos invitados pero aquel niño mimado pensaba todo lo contrario, inclusive con su comentario aquel espíritu invocado termino perdiendo el ánimo lo que me puso algo nerviosa sin saber si lo que haría le agradaría. Luego de respirar algo profundo hice una reverencia teatral para presentarme como se era debido intentando comenzar a hablar en tono algo alto para que todos me escucharan. -Y ahora es mi turno, soy Ann Shrade y mi tipo de magia enseguida la verán.- dije en tono alegre y algo sonriente luego comencé a dar un par de brincos mientras hacía unas cuantas acrobacias al brincar y de mis manos unos círculos mágicos color azul celes aparecían y unos chorros de agua que hacía yo tuvieran la misma funcionalidad que los listones que usaban las de gimnasia rítmica, pero claro entre eso hacía que aquella agua tomara formas por pequeños lapsos, de conejos, osos y ese tipo de animales.

Luego de un rato de estar con ese mismo truco me detuve y de mis manos seguían saliendo los chorros de agua como si fueran pequeñas fuentes entonces Don saco de mi bolso unas pelotas de plástico y las lanzo directo a los chorros de agua y empecé a hacer malabares con aquellas pelotas y el agua. Aquel niño mimado que en un inicio pareció algo interesado en lo que hacía se paro y con una sonrisa algo malévola en su rostro tomo a Don y lo lanzo hacía mí y de algún moto termine haciendo malabares con él también.
-eso si es interesante- dijo en tono burlón el niño mientras se comenzaba a reír de ver como se mojaba mi pobre amigo que de momento solo se aguantaba el enojo para no decir nada ya que si metía la pata capaz no nos pagaban.

Voltee a ver a Rose como diciendo con la mirada “el relevo” pues Don estaba muy pesado y grande y con él, las pelotas y el agua no podía hacer también mis malabares.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 5:12 pm

Observo como la otra mujer se habia cansado de hacer malavares con su mascota, entonces se puso de pie junto a Leporis, haciendo una reverencia hacia su amiga y despues diciendo... -Ahora verán lo que es presición al cortar, Don... quédate ahí- dijo la mujer con una malevola sonrisa mientras daba un par de vueltas hacia el frente, acrobacias.

Despues de las acrobacias junto a su espiritu celestial de la liebre, leporis la mujer se puso de pie y dio un par de pasos hacia atrás -Sientate, An-chan- dijo mientras tomaba a Leporis de una mano y lo lanzaba al aire. -Bunny no Sword- comento la dama mientras el conejo cambiaba de forma a una espada de una forma muy linda, una espada conejo.

Se podía ver como el chico mimado estaba más interesado en ver cosas de accion que resultaban malas para otra personas en vez de presenciarla... -Bueno don, sientate... necesito un voluntario ¿Alguien se ofrece?- camino la dama un poco hacia el niño mimado y con muchos animos lo paso al frente, haciendo unos cuantos pasos en vano.

Despues tomo una manzana que estaba en el piso, sin saber de que forma llego esta hacia ahí, con una sonrisa la puso en la cabeza del niño... -No te muevas y no te pasará nada...- la mujer se alejo un poco, para despues tomar la espada bien y pasarla sobre la cabeza del chico, rebanandola a la mitad por completo. -¡Gracias!- dijo dando una reverencia al frente y observando como el espiritu volvía a ser conejo. Entonces miro a la mujer que había descansado como "Listo, ahora tu acto final" mientras soltaba una risa, pues el tiempo todavía era corto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 5:54 pm

De un momento a otro entre tanto malabar escuchamos a Rose que decía cortar y le pedía a Don quedarse lo cual hizo que se me perdiera un momento el control de mi magia y las pelotas terminaran cayendo un tras otra sobre mi cabeza y a lo último cayendo igual sobre mi cabeza el regordete de Don, aquello no estaba planeado en ningún momento, claro lo de que me cayera todo en la cabeza, pero había sido algo comido para los presentes así que actuamos como si hubiera sido planeado, tras hacer una pequeña reverencia teatral tome asiento y luego Don al escuchar que ya no era requerido para aquel truco. Luego el acto de Rose empezó, el chiquillo mimado estaba algo espantado pero demostraba orgullo y algo de altanería luego de creer que la chica pelirroja fallaría y le lastimaría.

Luego de aquello mire a Rose, ya era mi turno de nuevo, baje la mirada hacía Don que estaba sentado sobre mis piernas y luego de intercambiar miradas y asentir ambos con la cabeza lo lancé con fuerza hacía el aire y salió volando en forma de espiral mientras yo me levantaba de un brinco y haciendo una voltereta invertida.
-Bueno ahora les mostrare algo muy peculiar… ¡Don!- dije mientras alzaba ambas manos y en el cielo un medio aro de agua se forma, parecía como si fuera un pequeño río, justo en ese momento Don descendió del cielo y tras atravesar aquel medio aro de agua dejo de ser una cabra y se volvió un humano alvino de ojos rojos.

Una vez que Don estaba ahora en su forma cómoda, se fue a uno de los extremos y yo hacía el opuesto y entre acrobacias una vez más yo haciendo figuras con el agua, Don humano las hacía con sus hilos de acero, el hacía formas más elegantes y quien sabe cómo, con los hilos hacía formas de rosas, cisnes y todo ese tipo de cosas. Luego de estar ya a una distancia relativa ambos saltamos y comenzamos a caminar hacia arriba impulsándonos con nuestras piernas, nuestros pies se apoyaban juntos, mi pie derecho con el de Don y luego se iba alternando con el izquierdo para poder avanzar.

Por ultimo terminamos dando una vuelta invertida en el cielo para caer en tierra de forma espectacular. Ambos tenías extendidos los brazos hacía el aire, al momento en que caímos y tomamos nuestras posiciones seguidamente una lluvia que con los reflejos del sol y los hilos parecía que lloviesen diamantes o algo por el estilo debido aquel bello vidrio mientras que con los hilos de Don se forma en el cielo la frase “Happy Birthday” entonces volteamos a ver a Rose para saber si seguía algo más o no, mientras que a su vez los espectadores e inclusive el niño mimado y arrogante parecía algo sorprendido y a la vez aparentaba haber sido de su agrado nuestro acto de Don y mío.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 6:02 pm

La mujer sonreía mientras tomaba por la cintura a su espiritu y lo ponía en su escote, aquel solo sonreía y se recostaba más adentro de este, quedando en una posición muy cómoda... despues hizo con señas a la otra chica cuando la volteo a ver "Creo que diré unas ultimas palabras para irnos" mientras se ponía de pie y se dirigía donde estaban todos.

✖Niños, niñas.... y demás personas de muchos frutos economicos que nos han observado a mi y a mi compañera...✖ dijo la dama, señalando a la gente que estaba frente a ella y les dedicaba una sonrisa de sus hermosos labios mientras se hacia un tanto para atras y tomaba a su espiritu, poniendolo en su cabeza.

✖...El día de hoy hemos hecho muchas cosas que espero les hayan gustado, desde ahora creo que se cual será mi segunda profesión despues de maga....✖ comento la mujer, sujetando a su espiritu en sus manos para despues cargarlo y adormilarlo como si de un bebe un tanto rechoncho se tratara aquel.

✖Les doy las gracias por su atención y Bunny les quiere decir unas palabras de aliento✖ comento la dama con una sonrisa, bajando a su espiritu al piso. ▲Nya▲ comentó el espiritu con una sonrisa para despues subir al hombro de la que portaba su llave, rose... siempre manteniendo una sonrisa. ✖Creo que nos podemos ir...✖ susurro la de pelo rojo a su amiga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 6:41 pm

Por un momento tanto a Don humano como a mí se nos cruzó la idea de que ahora la chica pelirroja haría algún último acto, pero al parecer no fue así, en cambio fueron las palabras de agradecimiento las que brindo para todos. Entonces tanto Don como yo recobramos la postura normal e hicimos una reverencia teatral al mismo tiempo. -Bueno, querido publico nuestro, como ya dijo la señorita Rose, esperamos que haya sido de todo su agrado nuestra pequeña función si le podemos llamar así.- Dije con tono un tanto tierno pero alegre y algo animado, entonces comencé a dar unos pasos hacía el frente dirigiéndome a aquel pequeño mimado que pese a todo parecía haber disfrutado de lo que habíamos hecho, aquel niño con semblante algo engreído y de “dios, nada me importa” y además orgulloso parecía ciertamente intrigado por el motivo de mi acercamiento, lo más probable es que pensaba “si ya nos despedimos ¿a qué se me acerca?”.

Tras quitarme el sombre le enseñe que está vacío y luego de darle unas cuantas vueltas metí mi mano dentro de esté y saque una pequeña cajita cubierta por papel rojo y adornada con un moño color plata y le entregue la caja al niño luego de sonreírle y me aleje entre pasos saltarines hacía atrás dando una vez más una reverencia teatral y asintiendo con la cabeza ante lo que me había dicho Rose. Y comencé a encaminarme a la habitación donde me había cambiado para volver a colocarme mis ropas normales.

-Ciertamente fue divertido ¿no crees?- dije a Rose con una sonrisa tras haber salido de aquella habitación -Lo único divertido para mí fue verte actuar tan linda Any- dijo Don mientras me comenzaba a abrazar -sí, sí…pero me volverás a asfixiar…- dije y luego Don humano comenzó a aflojar el abrazo -creo que ya nos vamos nosotros… fue un gusto hacer esta misión contigo Rose…- -Hasta luego señorita…- Dije yo primero en tono algo tímido y alegre mostrando una tierna sonrisa tímida y luego hablo Don con tono algo seductor mientras me tomaba en brazos cargándome como princesa y nos comenzábamos a marchar ya del lugar comenzando a perdemos de vista a la lejanía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 6:58 pm

-Fue una gran misión sin duda, Compañera- dijo la chica de los pecho grandes a la otra mientras le dedicaba una sonrisa, al parecer la misión ya termino y no tenian nada más que hacer... el niño sigue sin verse convencido pero todo lo que fue importante para un tiempo ya habia pasado, por lo que se querían retirar las magas.

-Yo tambien quisiera hacer una misión de vez en cuando, nos veremos en un rango más grande An-chan... o eso supongo de alguna forma poco ortodoxa- comento la chica de los pelos rojos tomando a Bunny de las patas y subiendolo a sus hombros mientras les daba una sonrisa a los otros que estaban ahí y se encaminaba con una cara satisfecha hasta la salida de la mansión en la que al parecer tuvo un buen rato con los demás.

Salio por la puerta principal, no sin antes despedirse del mayordomo que de alguna u otra forma la habia tratado mejor que a su compañera, por lo que estaba un tanto sorprendida de lo que pudo haber pasado... cuando llegó a su casa se acostó un rato e hizo que bunny regresara a su mundo, a descansar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba