Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Técnicas de Takumi EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Técnicas de Takumi EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Técnicas de Takumi EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Técnicas de Takumi EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Técnicas de Takumi EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Técnicas de Takumi EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Técnicas de Takumi EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Técnicas de Takumi EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Técnicas de Takumi EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Técnicas de Takumi EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Técnicas de Takumi EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Técnicas de Takumi EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Técnicas de Takumi EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Técnicas de Takumi EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Técnicas de Takumi EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Técnicas de Takumi 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Técnicas de Takumi

3 participantes

Ir abajo

Técnicas de Takumi Empty Técnicas de Takumi

Mensaje por Takumi Miér Feb 22, 2017 1:45 am

Estilo de Magia: Take Over
Especialización: Transformación Completa - Seres de Leyendas



Nombre del animal/demonio/dios: Raijin Panzatrueno  
Leyenda: Una tragedia tuvo que suceder para que el gran Raijin abriera los ojos al mundo. Se dice que hace muchos años un famélico mago apodado Panzatrueno vagaba por las llanuras a punto de morir. Sin nada que perder mas que su vida el mago usó su magia para intentar crear una lluvia invocando a un ser elemental. Lamentablemente para él, respondió Raijin ''la tormenta Celestial'' que ofendido por la osada propuesta del mago desató su furia por la tierra. Azotó sin piedad con tormentas e inundaciones varios pueblos. Culpable por todo lo que suscitó tras su decisión Panzatrueno se puso la tarea de detener al ente elemental. Obviamente aun cuando estuviera en su mejor forma él no era rival para Raijin, lo sabía de sobremanera. Por lo que optó por la única posible solución: conjuró un hechizo suicida que unificó sus destinos en uno. Capturó al Celestial en su propio cuerpo. Atrapados juntos, el humor irrefrenable de Panzatrueno se fusionó con la desbordante energía de Raijin, creando al joven Raijin Panzatrueno, un Celestial que camina por el mundo en forma física.
Descripción física:  Raijin es un ser que tiene la fisiología de una persona común y corriente, aunque con algo de sobrepeso. Él mide 1,80 metros de altura y pesa un poco mas de 100 kilos. Tiene la peculiaridad que su piel al concentrar tanta energía por lo que brilla en la oscuridad. Viste el uniforme de monje Shao Lin, con una gama de tonos azules. Lo mas resaltante es su cinturón del cual se desprende un rubí de grandes proporciones que hace juego con su peculiar sombrero, una Kasa mágica que en su punto mas sobresaliente desprende un destello eléctrico que parece una cinta cuando este se mueve.
Descripción Psicológica: Bullicioso, indómito, jovial, pícaro, inquieto, alegre, romántico pero sobre todo insoportable. Raijin tiene una personalidad avasallante, siempre va al frente en cualquier situación. No tiene filtro para decir las cosas y no conoces los límites, por lo que suele romper la paciencia de hasta el más entrenado. Lo que más le llama la atención son las damas, sobre todo si estas son bellas. Su sesgado ego le obliga en esos casos a intentar cortejarlas y hará lo que sea por convencerlas. Su ego es mas grande que él mismo, se considera asimismo un ser sexualmente supremo.
Debilidades: Panzatrueno es una transformación elemental del rayo por lo que el elemento tierra es prácticamente inmune a sus poderes. Además la personalidad de la transformación se caracteriza por ser acosador de mujeres, volviendo al genero femenino un arma de manipulación importante.    
Técnica de la transformación:  Sobrecarga
Raijin concentra parte de su inconmensurable energía en sus manos provocando que el siguiente objeto o persona a quien toque con ellas sea electrocutado. La descarga que genera es de pequeño voltaje induciendo a lo sumo una momentánea parálisis de la zona afectada.
       Duración: 1
       Veces por transformación: 1
         
Duración de transformación: 3 post  
Recarga: 3 post  
Veces por tema: 2  
Imagen:  
Imagen:
 
Nombre del animal/demonio/dios: Aggron Stonebreak
Leyenda: El ogro común es la criatura a partir de la cual se creó la expresión "Más tonto que las piedras". En su estado natural, un ogro es sumamente incapaz de hacer o decidir nada. Sin embargo, más o menos una vez por generación, la raza de los ogros es bendecida con el nacimiento de un Mago Ogro bicéfalo, al que inmediatamente se le otorga el nombre tradicional de Aggron Stonebreak, el nombre del primer y tal vez único ogro inteligente en la historia de su estirpe. Con dos cabezas, Aggron es capaz de operar a un nivel al que otras criaturas llegan con sólo una. Y a pesar de que no pueda ganar discusiones (ni consigo mismo), tiene un don divino conocido como la suerte del necio, una tendencia a tener inauditas rachas de suerte que le han permitido a la raza de los ogros prosperar a pesar de los enemigos, las severas condiciones meteorológicas y la incapacidad para alimentarse a sí misma. Es como si la Diosa de la Suerte, sintiendo lástima por esta especie tristemente inepta, estuviera velando por Ogre Magi. ¿Y quién podría culparla? Pobrecitos.  
Descripción física: Es un ogro azul de dos cabezas que mide 2 metros y pesa un poco mas de 200 kilos. Una de sus cabezas tiene un chulo de cuero con un bordado descuidado, mientras que la otra cabeza tiene una cola de caballo amarrada. Si bien ambas cabezas se parecen en la contextura, la cabeza con el chulo tiene la cara mas blanca.
Por otro lado el resto de su ropa se compone de una pequeña capa y una pollera hecha de cuera animal. Y finalmente, la corona de los ogros, un cinturón hecho de cuero y huesos de animales ya extintos que le acredita como el rey de los ogros.

Descripción Psicológica: La cabeza de la izquierda (la que tiene una cola de caballo) se llama Julio. Es un ogro apacible, cariñoso, infantil e inocente. Ama la naturaleza en todas sus formas; animales, plantas, paisajes, todo. Su mayor gusto sin duda son las flores hermosas y de variados colores, le gusta jugar sacándole los pétalos y soplarlos para que se pierdan con el viento. Normalmente le desagrada pelear, pero siempre que lo provocan responde con brusquedad e Ira.
Por otro lado la cabeza de la derecha (la que tiene el chulo) se llama Frank. A diferencia de su contraparte él es gruñón y odioso, no suelta comentario que no tenga aunque sea una pizca de malicia. No sabe tratar con nadie y comúnmente está reprochando los actos de Julio, lo que casi siempre conlleva una pelea. Otro aspecto de esta cabeza es su avaricia, ama el oro y las cosas brillante por sobre todas las cosas. Si encuentra algo con estas características, para quedárselo él es capaz de robar o incluso matar.

Debilidades: Los ogros son monstruos de climas cálidos, sus pieles aunque gruesas no resisten las bajas temperaturas, por eso es débil al elemento hielo. Por otra parte sumado al poco nivel intelectual característico de un ogro, las personalidades de ambas cabezas son diametralmente opuestas. No es muy difícil encender una chispa de discordia entre ambos y, por lo tanto, que Aggron termine enfrentándose a si mismo.
Stats:
+20% de fuerza.
-15% de agilidad.  
-10% de velocidad de movimiento.

         
Duración de transformación: 3 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: 2
Imagen:
imagen:

Takumi
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Takumi Empty Re: Técnicas de Takumi

Mensaje por Takumi Miér Feb 22, 2017 4:46 am

Nombre del animal/demonio/dios: Kaolin el Protector
Leyenda: Hace mucho tiempo en un antiguo imperio unos mineros encontraron un filón de jade, el cual dieron de tributo al emperador Kaolin. Dicho emperador al ver próxima la hora de su muerte decidió crear un suntuoso sepulcro. En cual mandó a realizar estatuas de todos sus cercanos: familiares, amigos, generales, sirvientes, sacerdotes, etc. Pretendía usar el filón de jade para parte de una escultura en su honor y que este brillase por encima de sus subditos. Cuando dicha obra estuvo concluida el emperador se acercó a su estatua y la tocó. De inmediato el jade reaccionó con una intensa luz verde. Lo que el gobernante no sabía era que ese jade era un fragmento de la entidad divina de la tierra quien furiosa absorbió su alma y le obligó a servir como protector terrestre. Desde entonces el antiguo emperador Kaolin dejo de existir  y paso a ser el corazón de la tierra.
Descripción física: Con la fisionomía de un hombre adulto que mide 2,10 metros y pesa casi 300 kilos, Kaolín está compuesto por un corazón de jade, músculos de rocas mineralizadas y vetas verdes brillantes que surcan todo su cuerpo dándole unión a todo su ser. Sus ropas aunque sencillas tienen un estilo de alta costura, acorde al legado imperial.
Lleva un pantalón largo con medias y zapatillas ligeras para combates. Todo esto agarrado sobre un gigantesco cinturón con cadenas y una gema descomunalmente grande como hebilla. Finalmente en el cuello cuelgan dos tablillas atadas por un cordón de cuero, en las cuales dice ''El gran emperador Kaolin''.

Descripción Psicológica: Kaolin tiene una personalidad serena y poco habladora, suele dialogar usando metáforas o recitando poemas por lo que es alguien muy difícil de hacerse entender. En lo que respecta a razonamientos es una piedra, por mas simple que sea la pregunta el se toma su tiempo(uno muy largo) para pensar su respuesta; por ejemplo una simple suma matemática como 2+2 él la responderá luego de 5 minutos de meditación. Su paciencia es resistente y su tolerancia aún mas.
Ahora bien, en lo que respecta al combate es mas despabilado. La pasividad de su carácter desaparece y en su lugar se levanta un activo guerrero capaz de dar respuesta marcial en cualquier momento. Pues ama el combate, sea con quien fuera el adversario por lo que odia que el interrumpan cuando se está llevando su ''ritual sagrado''.

Debilidades: Al estar compuesto por rocas el cuerpo de Kaolin no puede sumergirse en el agua sino colapsará. Pero también cabe destacar que las rocas que conforman sus músculos son mineralizadas, por lo que también son perfectas como conductoras de electricidad, cualquier ataque mágico de elemento rayo lo hará el doble de daño.
Técnica de la Transformación: Cañón de roca
El cuerpo de Kaolin se reconfigura para formar una sola esfera de piedra. Luego puede dirigirse en ataque rodando de forma rectilínea  hasta su objetivo provocando un daño de golpe contundente, que puede llegar a derribar al rival. El problema con esta técnica es que Kaolin no puede cambiar el curso de movimiento ya que sus ojos no están activos mientras gira. La esfera de roca que forma es de 1,30 metros de diámetro y el rango del ataque es de 8 metros como máximo.
Duración: 1
Veces por transformación: 1

Duración de la transformación: 3 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 2
Imagen:
Imagen:
Takumi
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Takumi Empty Re: Técnicas de Takumi

Mensaje por Artemisia Miér Feb 22, 2017 2:55 pm

¡Técnica aceptada!


Post: 12
Líneas: 12
Lugar: Valle Web
Jewels: 1200
Artemisia
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Takumi Empty Re: Técnicas de Takumi

Mensaje por Takumi Vie Feb 24, 2017 1:55 pm

Entreno completado!
Click!

Ya que estoy dejó mi siguiente técnica para corregir. Es una habilidad para Kaolin, si es posible me gustaría entrenarla en el mismo lugar donde me dieron el entrenamiento pasado :D


Técnica de la Transformación: Remanente de Piedra
Kaolin golpea con alguna extremidad(manos o pies) el suelo e invoca una estatua de 1 metro de largo, con la figura de él mismo. Esta estatua pesa 50 kilos y está hecha de tierra por lo que no es tan fuerte como una de roca sólida. La estatua puede ser invocada a un lugar que el espíritu de la tierra elija dentro de un radio de 5 metros a su redonda. Tiene como condición importante para poder usarla requiere una conexión con el suelo al natural, es decir, no se puede usar en el asfalto o dentro de un edificio sino en un piso netamente de tierra o roca.
Duración: 2
Veces por transformación: 2
Recarga: 2 post
Takumi
Takumi
Rango E

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Takumi Empty Re: Técnicas de Takumi

Mensaje por Lionel Linxpaw Vie Feb 24, 2017 11:14 pm

¡Técnica entrenada y lista para usar!

¡Nueva técnica!

Post: 11
Líneas: 12
Lugar: Valle Web
Jewels: 1200
Lionel Linxpaw
Lionel Linxpaw
Rango E

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Takumi Empty Re: Técnicas de Takumi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.